Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 4 Puerto del Rosario hoteles

JM Puerto del Rosario

3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ruperto Gonzalez Negrin, 9, 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste JM Puerto del Rosario a tu lista
JM Puerto del Rosario
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
63 %
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto del Rosario
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014
Joaquín n Las Palmas de Gran Canaria, España
  • Opiniones (33)
  • Fotos (26)
  • Servicios
  • Consejos sobre habitaciones (2)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

33 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    8
    13
    10
    2
    0
Opiniones para
2
11
5
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

Hotel para una noche y de estancia para trabajo. Bien situado en Puerto del Rosario, pero no para ir de vacaciones. Habitaciones limpias y bien distribuidas, desayuno muy justo y sin mucha variedad. En definitiva, establecimiento para viajes de trabajo.

¿Te sirvió esta opinión?
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2014

En general estoy contento con la elección. Las habitaciones, con suelo de tarima, son amplias y cómodas, con un baño también espacioso. Las habitaciones estaban limpias. Lo mejor, las vistas sobre el puerto y la avenida. La cafetería/restaurante me agradó bastante. La comida estaba buena y el desayuno buffet bien servido a pesar de ser pequeño. También me gustó que... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2013

Soy usuario del hotel y lo que tenían que cambiar es el desayuno, ya que lo da un bar que no es del hotel y te racanean y utilizan lo más barato para el cliente. Por otro lado falla la limpieza de las habitaciones y mantenimiento. A ver si con esto toman nota y mejoran, el personal es lo mejor... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid
Crítico Avanzado
46 opiniones 46 opiniones
38 opiniones sobre hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2013

A pesar de estar en la isla de Fuerteventura, este hotel no está pensado para unas vacaciones de sol y playa. Está muy bien situado en la capital de isla, junto al puerto y el paseo marítimo. Existen vario restaurantes y terrazas en sus proximidades. Me alojé en una habitación individual por motivos laborales. Muy limpia, cama cómoda, nevera con... Más

¿Te sirvió esta opinión?
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me he alojado en este céntrico hotel , su situación es inmejorable para realizar gestiones o visitar la capital de Fuerteventura así como hacer turismo por el norte y centro de la isla . En cuanto al hotel en sí destacar la amabilidad del personal especialmente de Santiago en la recepción . Muy buena calidad-precio

¿Te sirvió esta opinión?
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo. Vale para viajes de trabajo, aunque las camas no son muy cómodas. El desayuno muy pobre. Lo mejor es el servicio y las vistas al mar. Ojo con las habitaciones traseras, los ladridos de unos perros perturban el descanso.

¿Te sirvió esta opinión?
Sevilla
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2012

El hotel está muy bien - para lo que es. Un hotelito muy limpio en el puerto del Rosario, con personal encantador y justo en frente del muelle. El desayuno está ok (podría mejorar), y en relación calidad precio es excelente. Yo volvería.

¿Te sirvió esta opinión? 1
sabadell
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2012

Estuve alojado por temas de trabajo los dias del 9 de julio al 13. el hotel en linea generales bien, habitaciones bien y limpio muy tranquilo. Tal vez el desayuno un poco flojo pero bueno tampoco para hecer una critica mala. El personal amable. en resumen un hotel para estar tranquilo.

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Normal... Mucho mueble clásico y la biblia al lado de la carta de precios muy surrealista. Al ducharse, las tuberias huelen mal. El desayuno genial y el personal también.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Hotel de 3 estrellas en primera linea del mar en el Puerto del Rosario. A un minuto del paseo marítimo, a 15 minutos del aeropuerto, muy cerca del centro de la ciudad y de las zonas de compras. Un hotel con muy buenas habitaciones y con un restaurante donde se sirve un desayuno continental muy variado. Calidad-precio esta bien. En... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de JM Puerto del Rosario, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en JM Puerto del Rosario? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre JM Puerto del Rosario

Dirección: Avda. Ruperto Gonzalez Negrin, 9, 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Puerto del Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 39.604 - 48.405
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JM Puerto del Rosario 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Orbitz, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el JM Puerto del Rosario en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jm Puerto Del Rosario Hotel Puerto Del Rosario

26 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas fotos de los viajeros (18)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (11)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (9)
Visto
Otros (9)

Servicios

Desayuno gratis Acceso para sillas de ruedas
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
88

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros