Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 3 Neris-les-Bains B & B y posadas

Hôtel Le Centre et Proxima

Guardar Guardado
Agregaste Hôtel Le Centre et Proxima a tu lista
10 rue du Capitaine Migat, 03310 Neris-les-Bains, Francia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Neris-les-Bains
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

2 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Opiniones para
Familias
0
2
Solo
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hôtel Le Centre et Proxima? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hôtel Le Centre et Proxima

Dirección: 10 rue du Capitaine Migat, 03310 Neris-les-Bains, Francia
Ubicación: Francia > Auvernia > Allier > Neris-les-Bains
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 3 B & B y posadas en Neris-les-Bains

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hôtel Le Centre et Proxima, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hôtel Le Centre et Proxima.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?