Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Be Live Collection Punta Cana

Carretera Cabeza de Toro Km 7, Punta Cana 23000, República Dominicana
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
Be Live Collection Punta Cana
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Be Live Collection Punta Cana
Escribe una opinión Lan arrow

4.438 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1.612
    1.266
    719
    429
    412
Opiniones para
1.066
1.610
146
31
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Primero checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Be Live Collection Punta Cana
Ver las opiniones más recientes
mostoles
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2011

Yo estuve estuve en semana santa y fueron las mejores vacaciones qeu e tenido nunca gracias al equipo que trabajan alli en especial joan, los animadores y los chicos de travel plan que te hacen el viaje mas agradable. Las habitaciones estan bien, son bastante amplias y no se oye ni un ruido. Los restaurantes estan muy bien, la comida... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2011

Lo mejor del hotel es el servicio. El personal es muy atento y te hacen el paso de los días mas llevaderos. Sobre todo se nota cuando cuando vas a Republica Dominicana por trabajo y repites en el hotel. Tuvimos un problema en la habitación y no dudaron en cambiarnos. Nos atendió una chica llamada Ina que se portó fenomenal.

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2011

Nunca había estado en Punta Cana pero con este hotel he descubierto lo a gusto que se puede estar en este país. La acogida fue estupenda, todos los miembros del staff eran muy amables y siempre estaban dispuestos a ayudarte. Las habitaciones están muy bien, amplias y limpias. La comida excelente, había para todos los gustos. A las animaciones que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2011

Tratare de definir de manera breve nuestra estancia de 9 días: DEPLORABLE - Limpieza, tanto de habitaciones, baños y zonas comunes DEFICIENTE o nula, si lo prefieren - Baños de piscinas en estado de SUCIEDAD del todo inadmisible -Habitaciones en estado de ABANDONO total, sin ningún tipo de mantenimiento -Cocteles todo de GARRAFON (excepto el ron buenísimo) -Vasos de plástico,... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Inca
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2011

Ahora mismo estoy en el hotel. Lo mejor del hotel es el servicio. Las habitaciones y servicios del hotel están bien, nunca será un hotel de referencia, pero tampoco se pagará como tal. Eso sí, evita a toda costa las habitaciones no renovadas. Hay dos tipos de habitación estandar, de ningún modo aceptes una no renovada. A nosotros nos las... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2011

Hotel que en España no tendría ni 4 estrellas. Sucio, abandonado, servicio amable, pero lento y malo. Zonas comunes y habitaciones sin limpiar, baños piscina como para precintar. Realmente pagaron lo mismo que nosotros todas esas familias ruidosas (no Dire de donde eran para no ser malinterpretada )quienes nos quitaban el sitio que , según [--], estaba reservado para nosotros?... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Beliveh0tels, Director General en Be Live Collection Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado/a Menaike, Le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en el Be Live Grand Bavaro. Por otro lado, aclarale que las familias dominicanas que estuvieron en el hotel en Semana Santa pagaron una tarifa mas alta que la de cualquier cliente que viene a través de un Tour operador. En República Dominicana se estila mucho ir... Más 

bilbao
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2011

Hotel deplorable en cuanto a: -Habitaciones SUCISIMAS, limpieza inexistente, descuidadas, sin mantenimiento -Baños SIN LIMPIAR con bañera INDECENTE, sucia -Instalaciones comunes SUCIAS y DESCUIDADAS (baños de las piscinas realmente ASQUEROSOS, restaurantes, puertas de entrada que daba auténtico asco empujar, ...) -Personal -eso sí- muy amable en general. pero NADA PROFESIONAL, lentísimo -Buffet NO A LA ALTURA 5 * -Cócteles todo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Santander
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2011

Una vez más desde Barymont, hemos constatado, que en la politica, los negocios, los viajes de placer y tantas cosas más, la diferencia la marcamos las personas, que con su excelencia en los detalles, cariño en lo que hacen y actitud de servicio continuo, hacen sentir a los demás diferentes. Ese es Joan, el catalán maravilloso que se ocupó de... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Oviedo, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2011

Viaje muy feliz, tanto por el lugar,el hotel,y como no, por el buen hacer y el fenomenal trato de todo el personal de este hotel. En especial a uno de sus gerentes, Joan Batista que desde que llegamos hasta que salimos estuvo pendiente en todo momento de nuestro bienestar y solucionando muy profesionalmente todas nuestras peticiones y necesidades. Un saludo... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Castro Urdiales, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2011

Solo quiero agradecer el trato recibido por todo el personal del Hotel, pero muy en especial, no solo la atención sino tambien la visión de las necesidades en cada momento que en mi opinion demostró Joan, el encargado de todas las peticiones y organizacion de actividades que hicimos conjuntas el Grupo de Barymont. Por favor haganle llegar mi agradecimiento, soy... Más 

¿Te sirvió esta opinión?

4.510 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (3951)
Visto
Área de playa y piscina (1013)
Visto
Hotel y alrededores (704)
Visto
Habitación (499)
Visto
Vista desde la habitación (172)
Visto
Comedor (334)
Visto
Áreas de recreo para familias (78)
Visto
Baño (112)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
2:50
Vídeos (6)
Visto
Otros (1027)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (489)
Visto
Piscina para adultos (9)
Visto
Servicios (73)
Visto
Playa (86)
Visto
Suite Junior (108)
Visto
Piscina para niños (1)
Visto
Piscina principal (14)
Visto
Piscina n.º 2 (35)
Visto
Restaurantes y bares (51)
Visto
“The Hotel” (112)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (70)
Visto
Área de playa y piscina (12)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Comedor (8)
Visto
Áreas de recreo para familias (8)
Visto
Habitación (18)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (11)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios