Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Bienvenido a Hyatt Ziva Puerto Vallarta, tu segundo hogar en Puerto Vallarta. Hyatt Ziva Puerto Vallarta tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Puerto Vallarta, Dreams Resort Puerto Vallarta se encuentra cerca de Olas Altas (2,1 km) y Zona Romantica (2,2 km).
Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Dreams Puerto Vallarta Resort ofrece conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de Dreams Puerto Vallarta Resort Spa, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Los viajeros que quieran fish & chips pueden acudir a Joe Jack's Fish Shack, Murphy's Irish Pub o El Torito Sports Bar & BBQ House. Si no, puedes dirigirte a un pub como El Arrayán, Andale o Dias de Rumba.
Si tienes tiempo, Art Vallarta es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.
Hyatt Ziva Puerto Vallarta te acerca a lo mejor de Puerto Vallarta, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
Opiniones
- 9.928
- 2.906
- 889
- 414
- 343
- Filtrar
- Español
La comida de todos los restaurantes es muy buena y con mucha variedad de platillos en cada restaurant
Nos gustaron mucho todas las actividades en la piscina de Scarlet y su equipo
Muy buen ambiente y ricas bebidas en las barras de las piscinas
Esperamos volver pronto
CERO RECOMENDADOS y mucho menos si eres turista nacional.
Desde la entrada al hotel la señora Liliana fue grosera. Nos gritó diciendo que me acerqué mucho a la caseta y sacó directamente la tabla de proveedores. Nos preguntó con tono menospreciante a dónde íbamos y no fue hasta que le dije que tenía reservación que corriendo fue por la tablet y cambió inmediatamente su manera de hablarnos.
En recepción la señora Paulina nos atendió con muchísima flojera hasta que sacamos la tarjeta canadiense que cambió el tono y hasta comenzó a bromear.
De camino a las habitaciones notamos la falta de mantenimiento, vidrios sucios, pintura dañada, muebles raspados.
Bajamos al área de la alberca y nuestra experiencia solo iba empeorando
Nos dio hambre y decidimos preguntarle a un mesero sobre recomendaciones y entender el proceso para pedir comida. Su respuesta inmediata fue “no atiendo esta área” en lugar de dirigirnos con la persona correcta. Decidimos caminar a los restaurantes: en el italiano un chico amable nos tomó la orden y nos dio información de los restaurantes.
Entramos al buffet, no había hostess, esperamos en la entrada y al ver que nadie se acercaba entramos. Nótese que la comida está fría, dura, y sin sabor. En conclusión horrenda. Cuando salimos la hostess nos interrumpió muy groseramente diciendo que el restaurante tiene “código de vestimenta”, y que no nos dejaría entrar la siguiente vez que fuéramos con el top del traje de baño expuesto. Al voltear a las demás mesas al menos la mitad de las mujeres extranjeras estaban en bikini.
Creímos que la estadía no empeoraría, pero en el restaurante de la palapa nos atendieron como si nos estuvieran haciendo favor, y los meseros en general tenían cero ánimo en atendernos.
Al hacer el check-out dejamos una mala calificación en la encuesta y la señora (la cual no recuerdo su nombre) nos preguntó la razón. Le dimos un resumen y todavía descaradamente nos contestó entre dientes “es que ustedes nacionales no dejan propina”.
En todos los lugares a los que fuimos se dejó buena propina, sin excepciones a pesar de los malos tratos. Y el haber contestado eso evidencia la diferencia que hacen entre el turismo nacional y el extranjero.
El gerente se disculpó mediocremente, pero eso no arregló toda la pésima experiencia del hotel.
NO SE HOSPEDEN CON ELLOS
PD: Destaco que la única atención excelente que recibimos, con la misma sonrisa y ánimo fue Mariza, mesera del área de la alberca. Espero que el hotel premie a trabajadoras como ella.
"JORGE de animación es la mejor experiencia, muy amable súper divertido, muy alegre "Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil