Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Escribe una opinión Lan arrow

1.642 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    562
    553
    250
    128
    149
Opiniones para
815
275
31
2
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ver las opiniones más recientes
Guadalajara, México
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Qué tal, el hotel en general es bueno, el paquete de todo incluido me parece que está muy bien, las habitaciones son cómodas, el personal tiene un trato excelente, en todo momento están al pendiente, desde la llegada al hotel y hasta la salida siempre están atentos a los huéspedes. El hotel está lejos de la zona hotelera pero gracias... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

De antemano agradecemos la gentileza de su opinión. Continuaremos trabajando con entusiasmo y entrega, para mantener los más altos estándares de calidad en cada uno de los servicios. Por parte de todos los que conformamos el hotel, es de nuestra completa satisfacción que su visita haya sido confortable, esperando nuevamente recibirles con los brazos abiertos. Más 

Cancún, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Primero que nada hace dos años aprox, visite este parque acuático con mi esposa y mis hijos y jure nunca regresar. Por el pésimo servicio calidad y limpieza. Pero permitanme felicitarlos ahora hay un gran cambio. Y se ve la nueva administración .servicio todos muy atentos.limpieza impecable.áreas verdes muy bien cuidadas. El bartender muy amable. El chef del restaurante con... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Reciba la gratitud de cada una de las personas que laboramos en esta propiedad. Su recomendación nos es de gran ayuda. Nos complace enterarnos que su visita al parque acuático cumpliera con todas sus expectativas. Haremos extensiva su felicitación a Jimmy y nuestros compañeros de esa sección. Nos encantara servirles de nuevo en un futuro próximo. Más 

Tuxtla Gutierrez, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es hotel es una decepción no es moderno te proporcionan tu Llave con su cordón para el acceso a la puerta de la habitación, el internet tienes que pagar adicional para su uso y muy caro además, la comida del restaurante esta muy desordenada y de mala calidad como se supone esta incluido todo no se preocupan por mejorar la... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

En nombre de cada uno de los que conformamos esta propiedad, le enviamos un agradecimiento por el favor de su elección. Trabajamos en la mejora continua de la variedad y sabor de nuestros diferentes menús. En un futuro, esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole en sus próximas vacaciones. Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Primero mala ubicación lejos de todo, playa súper sucia, el encargado de restaurante Jorge Yubi es un abusivo sin educación, pesado, el de ventas de paquetes es un ladrón se llama Zandro aprovechado solo ve como ganas mas dinero y no ve el beneficio del cliente. Realmente el hotel es una basura no vallan ahí busquen otras opciones

¿Te sirvió esta opinión? 2
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Antes que nada agradecemos su visita y el tiempo brindado para esta publicación. Como es de conocimiento público, Cancun en estos días está recibiendo una corriente marina que trae con ella el sargazo que usted bien comenta, razón por la cual, todos los hoteles de la ciudad se encuentran trabajando en la limpieza de sus playas para minimizar lo más... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio excelente. El personal súper amable y cordial. Dispuesto ayudar en todo. La comida variada. Lo shows infantiles muy lindos y entretenidos para los niños. Muy buena atención de elsy, Mariana, mendiola, auria, Celso

¿Te sirvió esta opinión? 1
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Le agradecemos su tiempo por su amable comentario. Nos produce una gran alegría saber que el trabajo que desempeñamos día con día haya llenado sus expectativas. Razón que nos compromete a elevar la calidad de nuestros servicios. Haremos extensiva su felicitación a nuestros compañeros: Mariana, Auria, Mendiola y Celso. Esperamos con gusto tener su presencia en una próxima ocasión. Más 

Mérida, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un hotel con tematica para ninos, muchas actividades y buena atencion, lo malo nos toco en el tercer piso y ademas habia una persona mayor por lo cual le era muy dificil subir las escaleras...ademas de el cuarto no era muy moderno que digamos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Agradecemos su visita y el tiempo a esta publicación. Nos alegra saber que disfruto de diferentes áreas y servicios durante su estancia. En cuanto a sus observaciones, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Esperamos servirle en un futuro pròximo. Más 

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel muy confortable, las personas que forman parte del personal son muy atentas, mis niños la pasaron muy bien en el parque acuático. Hermoso lugar. Nuestras vacaciones familiares fueron muy lindas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Por su cordial recomendación a nuestra labor, agradecemos su tiempo a esta publicación. Nos llena de gozo que el trabajo que realizamos con pasión, cumpla su cometido de hacer feliz a cada huésped que nos engalana con su visita. Continuaremos con el compromiso de mejorar día con día, esperando su próximo regreso. Más 

Santiago, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

si es la primera vez que viajas, no te va a molestar el hotel, pero si ya has estado en otros hoteles "todo incluido", este será demasiado bajo su nivel. En las fotos se veia increible, pero tiene varias cosas que no nos gustaron. Las comidas muy malas, pobres, mucho revoltijo, donde no se sabe que hay en ellas. Siempre... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Antes que nada agradezco el tiempo dedicado a este comentario. Continuaremos trabajando en todas aquellas áreas de oportunidad como las que usted hace mención. Lamentamos si tuvo alguna situación que le causara alguna incomodidad. Nos encantaría que nos brindará la oportunidad de servirle en una ocasión futura. Más 

Rosario, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015

Lo que mas nos gustó del hotel fue la calidad de gente que trabaja ahí, todos muy atentos y en especial los chicos de Kids Club en donde me inspiraron muchisima confianza y cuidaron de Sofia perfectamente!!!! Todo excelente!! Lo único que no me gustó es la ubicacion del hotel está muy alejado, pero compensa con todas las actividades que... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Reciba nuestro agradecimiento por su gentil comentario. Nos agrada saber que disfruto de la hospitalidad y calidez de nuestros colaboradores. Agradecemos sus sugerencias nos ayudan para elevar la calidad de nuestros servicios y en busca de una mejora continua. Nos encantaría que nos brindará la oportunidad de servirle en una ocasión futura. Más 

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2015

Me encanto el hotel, el personal es muy amable en todo momento, les solicite cunas a mi habitacion para mis niñas y carreolas, y con una actitud inmejorable me facilitaron todo lo que les pedia. El parque acuatico es grandioso para cualquier edad, al igual que las picinas que dan a la playa, los espectaculos para niños en las noches... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Le agradecemos su tiempo por su amable comentario. Nos produce una gran alegría saber que el trabajo que desempeñamos día con día haya llenado sus expectativas. Razón que nos compromete a elevar la calidad de nuestros servicios. Haremos extensiva su felicitación a nuestro compañero Michel. Esperamos con gusto tener su presencia en una próxima ocasión. Más 

1.486 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1212)
Visto
Área de playa y piscina (283)
Visto
Hotel y alrededores (208)
Visto
Vista desde la habitación (74)
Visto
Áreas de recreo para familias (64)
Visto
Comedor (76)
Visto
Habitación (164)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Baño (9)
Visto
0:48
Vídeos (3)
Visto
Otros (325)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (231)
Visto
Servicios (50)
Visto
Playa (16)
Visto
Suite Junior con cama King (31)
Visto
Suite Junior con dos camas de matrimonio (27)
Visto
Piscinas (22)
Visto
Restaurantes y bares (38)
Visto
“The Hotel” (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (43)
Visto
Habitación (10)
Visto
Áreas de recreo para familias (13)
Visto
Comedor (5)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios