Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

3.0 de 5 Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Escribe una opinión Lan arrow

1.577 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    536
    535
    237
    125
    144
Opiniones para
772
268
32
2
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (105)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atencion del hotel es genial, todos te atienden bien desde la llegada hasta la partida. Los chavos de animacion con buena vibra y siempre atentos. El buffete variado y ricos platillos. La atencion para las bebidas excelente. Volveria a repetir la visita ya que mi primer experiencia aqui fue unica y genial.

¿Te sirvió esta opinión?
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Por su cordial recomendación a nuestra labor, agradecemos su tiempo a esta publicación. Nos llena de gozo que el trabajo que realizamos con pasión, cumpla su cometido de hacer feliz a cada huésped que nos engalana con su visita. Continuaremos con el compromiso de mejorar día con día, esperando su próximo regreso. Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Hotel es super Tranquilo y familiar , nos hospedamos del 12 de Enero al 18 de Enero , fuimos con 2 niñas pequeñas de 2 y 3 años y estuvimos en la Junior Suite , la comodidad de tener salida al Mar no tiene precio, la playa excelente, tienen muchas actividades, botes para niños, kayak, catamaran, parque acuático.. entre... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Reciba nuestra gratitud por sus palabras y observaciones. Percibir a través de su mensaje que el servicio ofrecido ha cumplido con sus expectativas, es de gran motivación para todos los que formamos parte de esta propiedad. Haremos extensiva su felicitación a nuestros compañeros Jorge, Ernesto, Armando y la Lic. Liliana. Continuaremos trabajando para mantener la calidad en el servicio. Con... Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación fuera de la zona hotelera y eso es bueno ya que genera tranquilidad a nosotros los que corren de tamta gente de la vida cotidiana c:...la comida no es muy buena he de ser sincero... pero cuando son las dos de la mañana y uno tiene hambre lo que haya es bueno (me encanto que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Samantha Z, MANAGER ASSISTANT en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Reciba nuestro agradecimiento por su gentil comentario. Nos agrada saber que disfruto de la hospitalidad y calidez de nuestros colaboradores, en especial de Jonathan a quien haremos extensivo su saludo y felicitación. En cuanto a las sugerencias que puntualmente nos hace, nos encontramos tomando acciones al respecto, como parte de la mejora continua en la calidad de nuestros servicios. Esperamos... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2015

Estuve alojado por segunda vez entre el 02 de enero y el 11 de enero del 2015. El resort es mejor en fotos que la realidad. La construcción es vieja, la playa es angosta y está siempre llena de algas. Al mar es mejor ingresar con calzado porque hay piedras. Está al lado de un puerto deportivo, por lo que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole nuevamente en sus próximas vacaciones.... Más 

Mexicali, México
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2015

Este hotel cuentera con el tradicional servicio de hospedaje y con departamentos... El la playa, frente a Isla Mujeres, en la zona de Cancún conocida como Puerto Juarez, a un kilómetro de la zona arqueológica de El Meco (cultura maya)

¿Te sirvió esta opinión? 2
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Le agradecemos su tiempo por su amable comentario. Nos produce una gran alegría saber que el trabajo que desempeñamos día con día haya llenado sus expectativas. Razón que nos compromete a elevar la calidad de nuestros servicios. Esperamos con gusto tener su presencia en una próxima ocasión. RROMERO. Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2015

El trato del personal es muy bueno, la atención es increíble. En cuanto a las habitaciones hay que remodeladas, porque las habitaciones estándar son feas, huelen a humedad, los espejos son viejos, la tina no se ve agradable y los televisores son viejos. Las habitaciones junior suite, son todo lo contrario. La piscina es pequeña y playa muy angosta y... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Haremos extensivas sus felicitaciones a nuestros compañeros Sony y Josè Manuel. Esperamos nos brinde la... Más 

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2014

Todo excelente, el hotel muy bien la suite amplia, cómoda, bonita y a un paso (literal) del mar. La comida muy buena y variada, pero sobre todo la atención del personal fue cálida, amable y dispuesta siempre. A pesar de estar totalmente lleno el hotel, como huesped no lo notas, su actitud siempre es la mejor. Vas colgando de llamar... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Le agradecemos su tiempo por su amable comentario. Nos produce una gran alegría saber que el trabajo que desempeñamos día con día haya llenado sus expectativas. Razón que nos compromete a elevar la calidad de nuestros servicios. Esperamos con gusto tener su presencia en una próxima ocasión. RROMERO. Más 

DF
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2014

Excelente trato que recibí por parte del personal durante mi estancia en el hotel All Ritmo en especial de Jonathan Licea Azanza. Sin duda volvería a regresar. Muy buena vista que tenía desde mi habitación. Marlen Alonso.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, Director de Relaciones con Clientes en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Por favor reciba nuestro agradecimiento por su gentil comentario. Nos agrada saber que disfruto de la hospitalidad y calidez de nuestros colaboradores,haremos extensivo su saludo y felicitación a Jonathan. Esperamos tenerlos pronto de regreso.Saludos Cordiales Más 

2 opiniones
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una mala experiencia.....pesima atencion y servicio....mala calidad en alimentos e higiene en habitaciones...y mala actitud desde el gerente de recepcion, no respetan horarios de restaurant, ...muchisimo q mejorar!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su visita y sus comentarios, nos encontramos trabajando en los puntos que usted comenta para elevar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos mucho las malas experiencias que puedo haber tenido, por lo que aprovecho esta comunicación para ofrecerle una disculpa al respecto. Esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole nuevamente en sus próximas vacaciones.... Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2014

El Hotel presenta un staff excelente de servicio y animación, la atención del personal de veras es muy buena, y uno se siente muy bien acogido. La playa no es gran cosa, pero es buena para descansar, la alberca pequeña pero muy limpia. El Hotel en su mantenimiento está un poco descuidado, necesita mantenimiento. Donde yo veo un gran problema... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Samantha Z, ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

En nombre de cada uno de los que conformamos esta propiedad, le enviamos un agradecimiento por el favor de su elección. Nos alegra saber que la cordialidad y atención recibida, fue de su agrado. Trabajamos en la mejora continua de la variedad y sabor de nuestros diferentes menús y sus sugerencias que nos hace en cuanto al mantenimiento. En un... Más 

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Dirección: Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 93.226 - 246.737
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Ritmo Cancún Resort & Waterpark 3*
Cantidad de habitaciones: 155
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, Agoda, BookIt.com, getaroom.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Tingo. Ahora podrás hacer tu reservación para el All Ritmo Cancún Resort & Waterpark en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sea Adventure Resort & Waterpark Hotel Cancun
Sea Adventure Resort And Waterpark
Blue Bay Cancun
Blue Bay Hotel Cancun
Blue Bay Club Cancun Mexico
Blue Bay Club Mexico
Estilo del hotel:
N.º 42 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 49 de hoteles en la playa en Cancún

1.473 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1199)
Visto
Hotel y alrededores (207)
Visto
Comedor (75)
Visto
Área de playa y piscina (280)
Visto
Áreas de recreo para familias (64)
Visto
Vista desde la habitación (72)
Visto
Habitación (162)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Baño (11)
Visto
0:48
Vídeos (3)
Visto
Otros (319)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (231)
Visto
Servicios (50)
Visto
Playa (16)
Visto
Suite Junior con cama King (31)
Visto
Suite Junior con dos camas de matrimonio (27)
Visto
Piscinas (22)
Visto
Restaurantes y bares (38)
Visto
“The Hotel” (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (43)
Visto
Áreas de recreo para familias (13)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación (10)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia