Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Km 1.5 Carretera a Punta Juarez-Punta Sam, Cancún 77500, México (Previamente Sea Adventure Resort & Waterpark)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
All Ritmo Cancún  Resort & Waterpark
Escribe una opinión Lan arrow

1.683 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    578
    574
    252
    128
    151
Opiniones para
850
278
31
2
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (122)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del All Ritmo Cancún Resort & Waterpark
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente parque acuatico buenos espectaculos. Lo unico es que deberian de ampliar el horario del parque acuatico. En la comida deberian de meter unos huevos duros y unos chilaquiles picosos. En las habitaciones los baños deben de actualizarlos ya que las llaves y los mosaicos se ven opacos de viejos. En General un buen hotel y si regresaria con mi... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

En nombre de cada uno de los que conformamos esta propiedad, le enviamos un agradecimiento por el favor de su elección. Nos alegra saber que la cordialidad y atención recibida, fue de su agrado. Trabajamos en la mejora continua de la variedad y sabor de nuestros diferentes menús. En un futuro, esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel y confortables habitaciones, un lugar recomendado para visitarlo en familia o en pareja. Viaje con mi pareja por primera vez y fue inolvidable, muy satisfecha con la amabilidad de todos los empleados. Felicidades al hotel y espero sigan mejorando.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

En respuesta a su amable comentario, en nombre de todos los que colaboramos en el hotel, le damos las gracias. Nos motiva a seguir ofreciendo un mejor servicio e ir en busca de la excelencia cada día. Deseamos en breve volver a tenerlos en esta su casa. Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje en familia, quede completamente satisfecha buena atención y con todo incluido todos se confavulan en prestar un buen servicio,cambian a diario las toallas. Para mejorar, les recomiendo colocar amacas en los balcones, de resto es un hotel espléndido.

¿Te sirvió esta opinión? 2
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

De antemano agradecemos la gentileza de su opinión. Continuaremos trabajando con entusiasmo y entrega, para mantener los más altos estándares de calidad en cada uno de los servicios. Por parte de todos los que conformamos el hotel, es de nuestra completa satisfacción que su visita haya sido confortable, esperando nuevamente recibirles con los brazos abiertos. Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo su personal en todas las áreas y excelente limpieza variedad en los alimentos y muy buenos . Agradezco la atención especial de Ricardo Ameneyro.Si Recomiendo ampliamente aaaaaamm

¿Te sirvió esta opinión? 1
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Gracias por su cordial recomendación y su tiempo a la realización de esta publicación. Nos alegra que nuestra labor, haya cumplido su objetivo de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Nos compromete a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos día con día. Nos encantara tenerles pronto de regreso. Más 

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2015

Estuvimos hospedados del 27 de marzo al 7 de abril de 2015. Fuimos en familia y no conocíamos el hotel. Sin embargo, desde que llegamos nuestra experiencia fue maravillosa, la cordialidad de todos los empleados era notable, sentíamos que su prioridad era que estuviéramos cómodos. Las facilidades del hotel son muy buenas, la comida muy aceptable y la limpieza de... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

En nombre de cada uno de los que conformamos esta propiedad, le enviamos un agradecimiento por el favor de su elección. Nos alegra saber que la cordialidad y atención recibida, fue de su agrado. En un futuro, esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su opinión sirviéndole en sus próximas vacaciones. Más 

Mérida, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2015

el pasado 2 de abril fuimos a hospedarnos al hotel all ritmo cancun y al llegar nos llevamos la sorpresa que el hotel no cuenta con axcesos para discapacitados pues todo el hotel tiene como mil escaleras y yo tengo una hija en silla de ruedas y al preguntar nos dijeron que no tenian ninguna rampa para sillas de ruedas,... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Antes que nada agradecemos el tiempo brindado para esta publicación. Efectivamente como usted comenta, el hotel en su diseño cuenta con escaleras en diferentes espacios y niveles. Adicional a ello, dentro de nuestras instalaciones contamos con rampas en puntos muy específicos. Desafortunadamente su agencia de viajes no le brindo esta información de manera correcta, más y sin embargo, en aras... Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2015

En General es un buen Hotel, los empleados son muy amabales, y que bueno que destaquen actividades para los niños , la comida me gusto ,el servicio de bar tambien es Bueno, lo que si no me gusto fue el servicio de Internet ,ya que e tenido la oportunidad de ir a otros lados y no es tan restringido este... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 3
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

En nombre de cada uno de los que conformamos esta propiedad, le enviamos un agradecimiento por el favor de su elección. Nos alegra saber que la cordialidad y atención recibida, fue de su agrado. Trabajamos en la mejora continua de nuestros servicios. En un futuro, esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente. Más 

Cancún, México
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2015

El hotel esta muy bueno, es tipo mexicano típico y tiene todas sus instalaciones en buen estado, la alberca es amplia y muy agradable tiene 1 bar y una zona de asoleadero sobre el mar que te da la sensación de que estás en un barco, los empleados son super atentos y en general todo es muy bonito la única... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Por su cordial recomendación a nuestra labor, agradecemos su tiempo a esta publicación. Nos llena de gozo que el trabajo que realizamos con pasión, cumpla su cometido de hacer feliz a cada huésped que nos engalana con su visita. Continuaremos con el compromiso de mejorar día con día, esperando su próximo regreso. Más 

Cárdenas, México
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2015

Es un muy buen hotel, mi esposa no dejaba de decirme, la buena decisión que había hecho, no es para los más exigentes, acostumbrados a ir a hoteles muy lujosos , grandes y modernos, es para lo que queremos pasar unos dias muy agradables, de descanso y diversión, pienso regesar, y definitivamente lo recomendaría. Solo deben tomar en cuenta algunas... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 3
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Reciba la gratitud de cada uno de los que formamos parte del staff, por sus palabras y el tiempo para enviarnos su comentario. Es de gran motivación saber que cumplimos con sus expectativas. Seguiremos entregando nuestro entusiasmo y esfuerzo en cada labor. Deseamos nos brinde la oportunidad de servirle en un futuro cercano. Más 

Cancún, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2015

El fin de semana pasado tuve el placer de llevar a mis niños a este parque,super recomendable los niños se divierten como locos al grado que somos de los ultimos en irnos el Servicio es excelente por parte de todos los empleados asi como el Gerente que siempre esta pendiente de todos los usuarios,brindando un servicio mas que personalizado.Lo recomendaremos... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
KARLA A, ASISTENTE DE GERENCIA en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opinión

Reciba un cálido agradecimiento de todos los que formamos parte de este equipo. Nos llena de dicha que su estancia la haya disfrutado al máximo en el parque acuático asì como de la calidez de nuestros colaboradores. Por nuestra parte, nos mantendremos elevando la calidad en todo lo que hacemos. Con el anhelo de servirle próximamente. Más 

1.495 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1221)
Visto
Área de playa y piscina (287)
Visto
Vista desde la habitación (75)
Visto
Áreas de recreo para familias (65)
Visto
Hotel y alrededores (208)
Visto
Comedor (76)
Visto
Habitación (164)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Baño (9)
Visto
0:48
Vídeos (3)
Visto
Otros (328)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (231)
Visto
Servicios (50)
Visto
Playa (16)
Visto
Suite Junior con cama King (31)
Visto
Suite Junior con dos camas de matrimonio (27)
Visto
Piscinas (22)
Visto
Restaurantes y bares (38)
Visto
“The Hotel” (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (43)
Visto
Habitación (10)
Visto
Áreas de recreo para familias (13)
Visto
Comedor (5)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios