Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

CasaMagna Marriott Cancun

N.º 19 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros
Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 7 sitios más
Fotos profesionales
CasaMagna Marriott Cancun
Ver mapa
Agrega una foto Escribe una opinión

2.660 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    1.529
    816
    193
    87
    35
Opiniones para
799
883
112
178
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
San Pedro Garza García, México
Crítico de nivel
15 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

El personal fue muy amable, el desayuno muy basto y de excelente calidad. La playa es muy bonita y tranquila, el ambiente muy familiar, estuvimos muy cómodos y felices, muy buena opción para un hotel familiar.

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Miguel1967, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya pasado unas vacaciones relajantes disfrutando de nuestros servicios y del mar caribe. Como bien lo menciona nuestro desayuno buffet es delicioso y vasto. Esperamos verlos nuevamente en el hotel, Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Mexico
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente atención de todo el personal. Anabel Chicuellar y Darian Izquierd, quienes nos ayudaron en todo momento en nuestra visita. Excelentes Restaurantes y una gran atención de todo el personal del Hotel, buscando siempre darnos las mejores alternativas de servicios en: la habitación, alberca, restaurantes y recepción.

¿Te sirvió esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Alfred_Careaga, Estoy muy contento de que haya pasado una estancia inolvidable con nosotros, como bien lo menciona nuestro staff siempre está buscando la manera de sorprender a nuestros huéspedes. Compartiré sus comentarios con Darian y Anabel para que continúen realizando un excelente trabajo. Esperamos verlo nuevamente por el hotel, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

uy buena aatención de todos sus empleados destacan Darián Izquierdo y Anabel Chicuellar si que hacen una gran diferencia tienen gran actitud y sangre de lideres. Gracias por todo lo que nos ayudaron y apoyaron..... en momentos que pensábamos que no había solución... GRACIAS por su Gran Actitud.... Restaurantes de primera excelente atención. Nuestra estancia fue excelente!!!.

¿Te sirvió esta opinión? 2
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado LauraT4259UU, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que haya encontrado el servicio que deseaba y que se merece, compartiremos sus comentarios con todo el equipo especialmente con Darian y Anabel. Esperamos volverla a ver nuevamente, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Crítico de nivel
32 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

mi estancia aqui fue increible el precio de las habitaciones hace que valga la pena hospedarse aqui la vista es agradable y las habitaciones son muy limpias y comodas sin duda en mi proximo viaje me hospedare aqui

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Daniel P, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos verlo nuevamente por el hotel, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
68 opiniones
57 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel cuenta con todas las comodidades para una excelente estadía! Desde las áreas sociales hasta el confort de sus habitaciones! El desayuno excelente! Es sin lugar a duda una muy buena opción dentro de la gran variedad de hoteles en Cancún! Como observación: los empleados del front desk deberían ser un poco mas amables con el huésped!

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Alejandro Galindo, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, como bien lo menciona el desayuno es exquisito, capaz de satisfacer cualquier paladar. Me disculpo por los inconvenientes con nuestro Front Desk, haremos hincapié en la capacitación a nuestro staff para brindarle a todos nuestros huéspedes un mejor servicio y... Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico de nivel
6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente hotel, el desayuno delicioso y el personal con muy buena actitud. Llegamos un poco antes del horario dl c-in pero desde el estacionamiento el personal te recibe con una sonrisa, te ayuda con las maletas, los botones súper atentos también.. Obvio regresaria! :)

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Cami_Trezza, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, estamos muy contentos que hayas pasado una linda estancia disfrutando del hotel, la playa y nuestra oferta gastronómica. Muchas gracias por resaltar las atenciones de nuestro staff, todos los días nos enfocamos para brindarle al huésped el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico de nivel
19 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2015

Conocimos la cadena por nuestra luna de miel en Vallarta y decidimos repetir la experiencia aquí a través de Price Travel. Muy bonito, muy limpio y la atención del personal impecable. Las habitaciones que nos dieron (costado izquierdo colindantes con el jardín del Hotel Marriott son muy amplias, el baño es bastante grande y se preocupan por dejarte consumibles de... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Mauricio G, Muchas gracias por compartir su increíble experiencia con nosotros, nos da gusto que hayan tenido una estancia inolvidable. Como bien lo menciona Junio es perfecto para descansar y relajarse bajo el sol del Caribe, lo de ver tortugas es una oportunidad única que solo sucede durante estos meses ya que es cuando vienen a desovar y el... Más 

Lleida, España
Crítico de nivel
8 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2015

Pese a ser uno de los hoteles más viejos de la zona hotelera de Cancun, esta bien mantenido, el servicio de habitaciones es atento hasta el exceso, las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas para envidiar ya que se ve amanacer delante de tu cama y el buffet de desayuno (23 $ creo recordar aunque yo lo tenía... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado AlejandroCasti, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros nos da gusto que haya pasado una increíble estancia en nuestro hotel, como bien lo menciona las vistas que ofrecen nuestros cuartos al mar son espectaculares sin lugar a dudas es una experiencia única despertarse y ver el amanecer en el mar caribe desde su cama. Muchas gracias por sus... Más 

Crítico de nivel
38 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 julio 2015

El hotel no esta mal pero ya es muy viejo, las habitaciones y los baños ya necesitan un cambio. Tuvimos problemas la primera noche con el aire acondicionado pero lo arreglaron rápido. El desayuno esta bien tiene variedad. Creo que por el precio hay mejores hoteles.

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, Gerente de Calidad en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Miguel H Muchas gracias por habernos elegido como su opción para hospedarse durante su más reciente visita a Cancun, lamento escuchar que tuvo una situación referente a mantenimiento durante su estancia, me alegro que haya sido solucionada con rapidez y le ofrezco una disculpa por las molestias que le hubiéramos podido causar. Es importante mencionarle que tenemos en marcha... Más 

San Jose, Costa Rica
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2015

Cuando me registre me ofrecieron beneficios y descuentos como miembro platinum, al final era mentira y nunca aplicaron los descuentos, solo pusieron excusas.. Hay mejores opciones en la zona hotelera de Cancun lo cual desgraciadamente descubri despues.

¿Te sirvió esta opinión? 3
MarriottCancun, Front Office Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Le ofrezco una sincera disculpa si hubo un malentendido en sus beneficios y descuentos. Valoramos mucho su lealtad como miembro Platinum de nuestro programa de Marriott Rewards y espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para demostrárselo y superar sus expectativas. Sinceramente, Tiffany S. (Front Office Manager) Más 

Resumen de la opinión sobre el hotel

Qué dicen los viajeros

  • Casa Magna(22)
  • Desayuno buffet(17)
  • La zona de la piscina(15)
  • Estupendo(12)
  • Zona hotelera(12)
  • Habitación con vistas al mar(10)
  • Me lo pasé fenomenal(4)
  • Bar de deportes(4)
  • Amable y servicial(4)
  • Sillón(3)

2.493 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2038)
Visto
Vista desde la habitación (180)
Visto
Hotel y alrededores (485)
Visto
Comedor (121)
Visto
Área de playa y piscina (412)
Visto
Habitación (275)
Visto
Baño (53)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (13)
Visto
2:51
Vídeos (1)
Visto
Otros (495)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (336)
Visto
Servicios (90)
Visto
Playa (42)
Visto
Piscina para niños (1)
Visto
Piscina (31)
Visto
Habitación Premium con cama King y vista al mar (46)
Visto
Restaurantes y bares (52)
Visto
“The Hotel” (74)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (119)
Visto
Área de playa y piscina (11)
Visto
Comedor (12)
Visto
Habitación (34)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (10)
Visto
Otros (31)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 1.7 kilómetros
Casa Turquesa Boutique Hotel
Casa Turquesa Boutique Hotel
N.° 20 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 429 opiniones
A 0.1 kilómetros
JW Marriott Cancun Resort and Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 kilómetros
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 42 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.076 opiniones
A 6.2 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
A 5.4 kilómetros
The Westin Resort & Spa Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun
N.° 57 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia