Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

CasaMagna Marriott Cancun

N.º 21 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros
Blvd Kukulcan, Retorno Chac L-41 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
CasaMagna Marriott Cancun
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
CasaMagna Marriott Cancun
Agrega una foto Escribe una opinión

2.625 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    1.503
    808
    192
    87
    35
Opiniones para
778
874
112
176
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del CasaMagna Marriott Cancun
Ver las opiniones más recientes
Crítico de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2015

Hace dos meses me perdieron la maleta de mano de mi esposa, y bata la fecha no he tenido novedades, más que llamados de una compañía de seguro. El gerente se desentendió, y llame varias veces a servicio al cliente de Marriott, y hasta la fecha ninguna novedad,ni disculpas, y menos del reintegro de los valores perdidos. Simplemente increíble.

¿Te sirvió esta opinión? 1
MarriottCancun, Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Oscar Ferrari, Mucho lamentamos la demora en la respuesta del seguro, me permito comentarle que el hotel ya no interviene en el seguimiento desde el momento en que se turna a este y hasta que concluya. De todas maneras vamos a pedirles que tomen como una de sus prioridades. Respetuosamente, Miguel Angel Flores C. Gerente en Turno Más 

Crítico de nivel
3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Escojimos este Hotel sin saber lo agradable que hiba hacer nuestra estancia,es Hermoso con una vista espectacular, esta a la orilla de la playa que es una belleza,las habitaciones super limpias,restauranes exele te comida, el Sport Bar me encanto,me preparation una pasta deliciosa,la piscina es lo Maximo, en fin muy buena ubicacion un buen trato por parte del personal del... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Marilyn F, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, como bien lo menciona nuestro restaurante Champions sport bar es delicioso con una agradable atención. Sin lugar a dudas nuestras playas son hermosas. Esperamos verla nuevamente, Sinceramente Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en óptimas condiciones, el servicio es muy bueno sobre todo por parte de la Srita. Anabel Chicuellar, La playa esta increíble solo hay bastante alga, la única sugerencia que me gustaría compartir es que en los centros de consumo como en la isla bahía y el lobby bar no me aplicaron un descuento que venia como parte... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Arebape, Muchas gracias por sus comentarios, estoy muy contento de que haya pasado una estancia excelente en nuestro hotel. Compartiré sus comentarios con Anabel para que continúe su excelente trabajo. Una disculpa por las molestias causadas, valoro mucho estos comentarios pues es lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Espero volverlo a ver pronto disfrutando del sol, la... Más 

Barranquilla, Colombia
Crítico de nivel
6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2015

Un buen hotel de la cadena Marriott, instalaciones muy hermosas, habitaciones comodad y placenteras, piscina muy bonita y limpia. El hotel cuenta con buenos restaurantes, donde disfrutamos comida argentina "La Capilla" y fast food en Champions. Lo único que aconsejo, es que el servicio al cliente no están bueno de lo que pensaba... siendo que es de la cadena MARRIOTT.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Gabriel S, Me da gusto saber que se pudo hospedar en nuestro hotel y que haya escrito dos reseñas, como bien lo menciona Champions es un buen lugar para disfrutar de un servicio rápido y una deliciosa comida estilo americana. Muchas gracias por sus comentarios del área de Recepción, definitivamente nos interesa mejorar nuestro servicio y daremos el seguimiento... Más 

Concón, Chile
Crítico de nivel
11 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 mayo 2015

buen hotel, grandes piscinas y playa, muy buen bar de deportes y grandes areas para pasarlo bien, muy buen hotel lamentablemente no puedo hablar mucho de el ya que estuve una sola noche pero es bastante bueno para familias.

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Jean Francoise G, muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto que durante el tiempo que paso pudo disfrutar de nuestros servicios, esperamos que la próxima vez que nos visite se pueda quedar más tiempo con nosotros. Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 mayo 2015

Estuve en cancun por unas cortas vacaciones y simplemente disfrute todo del hotel! Desde la limpieza de mi cuarto, la atención en el restaurante y las áreas publicas, me sentía verdaderamente en el paraíso! Debo compartir que estando fuera del hotel tuve un accidente, sin embargo si no hubiese sido por la atención genuina del personal de varias areas, mis... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado RoyEduardo, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros nos da gusto que haya disfrutado de sus vacaciones en el paraíso, lamentamos lo de su accidente pero que bueno que no paso a mayores y pudo disfrutar del resto de sus vacaciones, compartiré sus comentarios con todo nuestro equipo especialmente con Marcelo Samuel de Kenya, Vanessa Vargas, Vicente, Nadia,... Más 

Guayaquil
Crítico de nivel
7 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2015

Estuve en Cancun en el mes de Enero y la verdad que el hotel es espectacular. Las habitaciones con vista al mar son las mejores, además de ser cómodas y amplias. El servicio del hotel es excelente y la comida es muy buena. Si tendría la oportunidad de regresar, volvería a este hotel.

¿Te sirvió esta opinión? 1
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Daniela O, Me da gusto que haya podido visitar nuestro hotel, como bien dice las vistas de nuestras habitaciones al mar caribe son impresionantes. Gracias por fijarse en nuestro excelente servicio, nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones. Gracias por compartir su experiencia con nosotros, Esperamos verla nuevamente, Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Santiago, Chile
Crítico de nivel
48 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2015

Buena calidad, en atención, ubicación, comida...pero muy costoso para lo que ofrecen. La piscina muy agradable con sector con jacuzzi a la orilla de la playa. El restaurant de comida argentina de excelente calidad, pero demasiado caro. Recomiendo el restaurant de comida Thai, de buena calidad y con valores mas accesibles.

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Jorge P, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, me da gusto que haya disfrutado de nuestros servicios y haya pasado un excelente tiempo en el hotel. En Marriott solo usamos productos de primera calidad y mucho de estos son importados de otras partes del mundo para conservar nuestros altos estándares es por eso que los precios en... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Lujo, placer, calidad de atención, comodidad, ambientes sumamente agradables, todo eso resumido en un hotel. Ubicado cerca de todo, conectado con el jw marriott hacen de esta propiedad sin duda la mejor opción en Cancún. Calidad absoluta en todo, habitaciones enormes y limpias, vistas increíbles, lobby con todos los servicios, no hay como pasarla mal en este lugar.

¿Te sirvió esta opinión? 2
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimado gaborotman, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy felices de que haya pasado una excelente estancia. Gracias por notar nuestro impecable servicio todos dentro de Marriott trabajamos para brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio. Esperamos verlo nuevamente disfrutando del hotel y del cálido clima de Cancun, Sinceramente, Manuel Magaña Gerente de Hotel Más 

Crítico de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2015

La atención fue realmente buena en todo momento. Definitivamente muy buenos accesos para el uso de sillas de ruedas. En todo momento el personal nos ofrecía ayuda con la silla de ruedas de mi abuela, haciéndonos sentir muy cómodos. Los accesos en la habitación son lo suficientemente espaciosos para personas con alguna discapacidad. Super recomendable el restaurante Sasi Thai, alimentos... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MarriottCancun, General Manager en CasaMagna Marriott Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Tania F, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos da gusto que hayan pasado unas magníficas vacaciones en nuestro hotel, como bien lo menciona nuestro hotel cuenta con las instalaciones accesibles para nuestros huéspedes que así lo requieran. Lo más importante para nosotros es que se sientan como en casa, nos da gusto que haya disfrutado de... Más 

Resumen de la opinión sobre el hotel

Qué dicen los viajeros

  • Casa Magna(22)
  • Desayuno buffet(17)
  • La zona de la piscina(15)
  • Estupendo(12)
  • Zona hotelera(12)
  • Habitación con vistas al mar(10)
  • Me lo pasé fenomenal(4)
  • Bar de deportes(4)
  • Amable y servicial(4)
  • Sillón(3)

2.482 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (2027)
Visto
Comedor (121)
Visto
Hotel y alrededores (483)
Visto
Habitación (275)
Visto
Área de playa y piscina (412)
Visto
Vista desde la habitación (179)
Visto
Baño (53)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (13)
Visto
2:51
Vídeos (1)
Visto
Otros (487)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (336)
Visto
Servicios (90)
Visto
Playa (42)
Visto
Piscina para niños (1)
Visto
Piscina (31)
Visto
Habitación Premium con cama King y vista al mar (46)
Visto
Restaurantes y bares (52)
Visto
“The Hotel” (74)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (119)
Visto
Comedor (12)
Visto
Área de playa y piscina (11)
Visto
Habitación (34)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (10)
Visto
Otros (31)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 1.7 kilómetros
Casa Turquesa Boutique Hotel
Casa Turquesa Boutique Hotel
N.° 19 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 416 opiniones
A 0.1 kilómetros
JW Marriott Cancun Resort and Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 kilómetros
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 41 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.061 opiniones
A 5.4 kilómetros
The Westin Resort & Spa Cancun
The Westin Resort & Spa Cancun
N.° 55 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.069 opiniones
A 6.2 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia