Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Quinta Inn & Suites Cancun

N.º 37 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Av. Tulum Super Manzana 4 Manzana 14 lote 2 Cancun, Cancún 77500, México
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
La Quinta Inn & Suites Cancun
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
La Quinta Inn & Suites Cancun
Escribe una opinión Lan arrow

354 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    155
    144
    40
    11
    4
Opiniones para
78
129
16
66
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del La Quinta Inn & Suites Cancun
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2015

Muy buen hotel, en su categoria es aceptable, lo recomiendo ampliamente para descangar a un precio justo. recomiendo que escojan los pisos mas altos para tener una buena vista por la noche. Saludos y muy pronto volvere

¿Te sirvió esta opinión? 3
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped: Mil gracias por sus comentarios! Me complace saber que tuvo tan grata estancia en La Quinta & Suites Cancún . Nuestro equipo está deseoso de proporcionarle un servicio excepcional nuevamente en el futuro y nos dará mucho gusto poder tener la oportunidad de saludarle en esta su casa. Reciba un cordial saludo. Mirna Garcia Gerente General Más 

Málaga, España
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

Las veces que eh visitado Cancun ha sido por negocios y me eh quedado en este hotel ya que tiene todo, esta súper ubicado a unos pasos de la plaza mas grande del centro de cancun, ahora tienen un arreglo con el club de playa mándala y podemos ingresar con un cover chiquitico y que luego te lo devuelven en... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped: Mil gracias por sus comentarios! Me complace saber que tuvo tan grata estancia en La Quinta & Suites Cancún . Nuestro equipo está deseoso de proporcionarle un servicio excepcional nuevamente en el futuro y nos dará mucho gusto poder tener la oportunidad de saludarle en esta su casa. Reciba un cordial saludo. Mirna Garcia Gerente General Más 

Chihuahua, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2015

Tuve el gusto de hospedarme por 7 noches en este hotel y fue muy buena opción debido a la cercanía de las oficinas de gobierno a las cuales suelo acudir tan solo a unas cuadras del Hotel y aun así me ofrecieron el servicio de transportación gratuita, el desayuno es muy completo y la atención del personal excelente, lo recomiendo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped: Le envío un cordial saludo y al mismo tiempo quiero agradecerle el haberse tomado el tiempo de dejar un comentario acerca de su estancia en el hotel, ya que para nosotros conocer su punto de vista es de gran importancia. Esperamos que para su próximo viaje a Cancún seamos nuevamente su opción de hospedaje, será para nosotros un... Más 

Cancun
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Me aloje en este hotel la semana pasada y vi que están haciendo cambios con mucho acierto. Estuve hospedado por 3 días en la hab 214 y tuve una estancia realmente estupenda. Este lugar es principalmente para gente de negocios. Tiene una magnifica ubicación para alojarse. La tarifa que me dieron incluía desayunos, es muy una buena relación calidad-precio, el... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Resulta muy gratificante el saber que el trabajo que hemos estado realizando día a día esta siendo reconocido por ustedes quienes son nuestro motor para continuar mejorando. Todos estos cambios son pensados en ustedes para que su estancia sea cada vez más placentera me daría mucho gusto poder platicar personalmente con usted en su próxima estancia. No dude... Más 

México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Es muy agradable llegar a un hotel donde se ve bien y huele bien, sus habitaciones muy lindas y lo principal MUY LIMPIAS. el personal es muy amable y siempre con una sonrisa. Es la mejor opción para una estancia corta y sin dudarlo para ir con la familia.

¿Te sirvió esta opinión? 2
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Huesped: Espero sinceramente tenerlos de nueva cuenta con nosotros, por nuestra parte haremos todo lo necesario para que cada una de sus estancias sigan siendo placenteras. Agradezco sus cometarios ya que esto ayuda de gran manera a todos aquellos viajeros que buscan un lugar para hospedarse, para que tomen la mejor desición de acuerdo a sus necesidades. No duden... Más 

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2015

Muy buena experiencia e instalaciones modernas. Ademas cuentan con el descuento para ir al club de playa Mandala lo cual está excelente ya que lo puedes aprovechar al máximo. El desayuno muy completo. Definitivamente recomendable una buena opción de precio.

¿Te sirvió esta opinión? 4
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Vanne: Mil gracias por el tiempo que dedico para contestar la encuesta, sus comentarios son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables. Me alegra mucho saber que disfruto de nuestars instalaciones y del Club de Playa, nos... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
40 opiniones 40 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2015

Por un suceso inesperado como perder nuestro vuelo de regreso en abril de 2012 por un error de horarios de transporte de nuestro operador, como compensacion tuvimos la grata sorpresa de conocer este hotel. La estadia fue muy buena, cuenta con todas las comodidades, aunque no esta cerca de la playa,tiene ademas de muy buenas instalaciones, wifi gratis en todo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Nan: Mil gracias por el tiempo que dedico para contestar la encuesta, sus comentarios son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables. Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones y de la ubicación del hotel,... Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2015

En general el hotel se encuentra bien ubicado y con servicios adecuados. Lo bueno, su variedad en los desayunos (no todos los días lo mismo). Lo malo, algunas instalaciones descuidadas y su mal servicio en WiFi (muy lento o sin señal).

¿Te sirvió esta opinión? 3
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Héctor Z. Mil gracias por el tiempo que dedico para contestar la encuesta, sus comentarios son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables. Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones y de la ubicación... Más 

San Diego, California
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel Muy limpio ,ricos desallunos ,buen servicio, bastante estacionamiento y en buena ubicacion .para concluir la atencion de Los empleados es excelente . Muchas gracias por todo no dudamos en regresar .!!!

¿Te sirvió esta opinión? 2
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimada Srita Ingrid S: Para una servidora y para todo el staff de la Quinta Inn & Suites Cancún son de gran valor sus comentarios, sobre todo el corroborar que usted disfruto su estancia con nosotros nos indica que el empeño y esmero que ponemos en nuestro trabajo tiene como recompensa su satisfaccion. Agradecemos el tiempo que se tomo para... Más 

Cancún, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015

Cerca de la plaza más grande Cancún, habitaciones estándar pero ordenadas y limpias, la gente muy amable y siempre al pendiente del servicio, el Internet super rápido en todas sus áreas. Una muy buena opción se buscas un lugar céntrico.

¿Te sirvió esta opinión? 2
CancunLQManager, Gerente en La Quinta Inn & Suites Cancun, respondió a esta opinión

Estimad@ Huesped: En verdad agradecemos el tiempo que se tomó para contestar la encuesta y darnos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros; todos y cada uno de los colaboradores de La Quinta Inn & Suites Cancún nos esmeramos para hacer su estancia placentera y crear momentos memorables. Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones y... Más 

177 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (127)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Hotel y alrededores (17)
Visto
Baño (12)
Visto
Habitación (26)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Comedor (7)
Visto
Otros (51)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (50)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Habitación (8)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Comedor (5)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Otros (8)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios