Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Oasis Palm

KM. 4.6 Blvd Kukulcan Seccion C Lote 1, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (4861)
Piscina y playa (905)
Habitación y suite (426)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 22 de 44 resorts todo incluido en Cancún
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El mejor entretenimiento para toda la familia está en este encantador Oasis de excelente ubicación frente al mar de Cancún. Aquí, chicos y grandes se divierten en la zona de aventuras Pirata’s Bay, la sala de videojuegos The Arcade o el río prehistórico Yucatan Jurassic River. Otro atractivo es el mágico KiddO Zone, especialmente diseñado para disfrute de los más pequeños, bajo supervisión de personal experto. Además, mientras los niños se divierten, los adultos pueden saborear deliciosos platillos, bebidas y snacks en nuestros restaurantes y bares.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Sala de juegos
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento vigilado
Wifi con cargo adicional
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Zona de picnic
Sala de estar o con TV compartida
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Playa privada
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Resort familiar
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

KM. 4.6 Blvd Kukulcan Seccion C Lote 1, Zona Hotelera, Cancún 77500 México
Grand Oasis Palm
6.421Opiniones463Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3.302
  • 1.364
  • 788
  • 437
  • 530
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Hassan M escribió una opinión (15 mar)
1 aporte
este hotel me ha dejado una muy mala experiencia en calidad, seguridad, atención e higiene. En la atención: Defadente, dejando mucho que desear, sin embargo la actitud del personal mejor cuando puedes ofrecer una propina en moneda extranjera, porque la nacional te la aceptan con una mueca. En la higiene: hay baños en cada piso, y parte del hotel, sin embargo, me llegue a topar con baños tapados, otros con suciedad en los inodoros, o para rematar, fuera de servicio sin letrero alguno. En las habitaciones encontré cucaracheras pequeñas , estas rondando libremente por la zona del frigobar (que agradezco que siempre nos lo mantuvieron lleno, en eso si se ganan sus puntos extras) Seguridad: No hay quien preste atención en quien eres y sale, fácil vi a peatones entrar por bebida, y mis maletas estaban afuera sin supervisión. Calidad: Creo y hacer por 45 a 60min de fila para entrar al buffette es una burla. Desde que llegas, comentan que hay 14 restaurantes disponibles, pero ni te dicen que cuentan las islas de snacks como restaurante, que también tienes que hacer otros 30 min de espera. Que horror de experiencia. Para las bebidas, las filas demoran menos, 15 min, y esto porque les falta personal quien les apoye. Sin embargo, todo mejora cuando ofreces tu propina en moneda extranjera, allí si te puedes saltar la fila 😌. Playa: llegue a contabilizar 70 camastros en toda la playa, playa obstruida por muelles y árboles. No puedes dar la vuelta porque enseguida te topas alguna obstrucción o red que limite nadar libremente… Concuerdo en muchas cosas que los demás comentarios que han dejado,
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Run away from this resort, it’s better stay in a airbnb an buy your stuff in some store :)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Nashira Sedeño escribió una opinión (feb 2024)
2 aportes
Pésimo servicio, pésimo hotel, NO LO RECOMIENDO para nada, desde que llegas al Hotel nadie recibe tu auto, nadie recibe tus maletas, durante el check in perdimos más de una hora para que nos dieran habitación, no respetaron la reservación que teníamos porque ya tenían todo lleno y nos mandaron a otro complejo para que por fin nos entregaran llaves de la habitación. En los restaurantes el personal es grosero, muchas veces no contestan, tardan demasiado en atenderte; las filas para poder entrar demoran aproximadamente entre 45 minutos, te atienden de mala gana. Los alimentos dejan mucho que desear. Ninguna de las albercas está climatizada, ni la de los niños. La playa de Hotel es chiquitita , está sucia y llena de piedras; los camastros son insuficientes, no hay suficiente personal para atenderte, tú tienes que estarte parando para pedir tus bebidas y tus snaks. No puedo imaginar cómo se pone en temporada alta. Muy mala experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: NO TE HOSPEDES EN ESTE HOTEL
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Oasis Hotels and Resorts, Director General de Grand Oasis Palm
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Nashira, Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Lamentamos el inconveniente que presentó con su habitación, sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con la entrega de habitaciones tan pronto como nuestros huéspedes llegan y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo. De igual manera, le comentamos que la asignación de habitaciones se hace al momento de hacer el check-in y están sujetas a disponibilidad. Respecto al servicio, nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado y comprometido a ayudar y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que seguiremos capacitado a nuestros colaboradores para cumplir con nuestras políticas de servicio al huésped. Por último, quisieramos aclarar que la limpieza y el mantenimiento de nuestras instalaciones son aspectos fundamentales para brindar una experiencia satisfactoria a nuestros huéspedes, y nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas en este sentido. La satisfacción de nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros. Sin duda, tomaremos las medidas necesarias para seguir mejorando y de esta forma asegurarnos de que cualquier problema reportado sea atendido de manera oportuna y eficiente. Su retroalimentación nos ayuda a identificar áreas de mejora y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Reiteramos de nuevo nuestras disculpas y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente. Cordialmente, Adelaida Arzola, Directora Grand Oasis Palm.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Ana escribió una opinión (ene 2024)
Uruguay36 aportes20 votos útiles
Habitaciones con falta de mantenimiento e higiene. El desagüe de la ducha tapado, por lo que se llenaba de agua mientras te duchabas lo cual era un asco. El desagüe de la pileta del baño también tapado. Reclamamos y si bien lo solucionaron, fue momentáneo ya que al día siguiente otra vez estaban tapados. Los almohadones o cojines y las almohadas con un olor a humedad horrible. Los restaurantes viejos, la comida toda con el mismo sabor a condimento picante incluso hasta la fruta del desayuno se había contaminado de dicho gusto y eso es por falta de buenas prácticas de manipulación de alimentos. Los vasos de plásticos en el que te sirven los tragos horribles y de mala calidad, los juntan del piso, les pasan agua y se los vuelven a dar a las personas. Tanto es el control que falta en cuanto a limpieza y pulcritud que volvimos todos con vómitos y diarrea. No dejen su dinero en la caja fuerte porque roban y nadie se hace cargo. El agua de la ducha en ciertos momentos de la noche deja de salir caliente. Casi no hay entretenimientos y los que hay son breves y de baja calidad. Para conseguir repostera o tumbona en la playa había que recorrer y eso que el hotel no estaba lleno. No recomiendo que gasten su dinero en este hotel. Sus empleados tampoco se descatacan por la amabilidad. Un viaje para el olvido realmente.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Oasis Hotels and Resorts, Director General de Grand Oasis Palm
Respondida el 29 ene 2024
Estimada Laurita, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo. Es importante destacar que contamos con algunas de las situaciones de mantenimiento que usted mencionó y que es por eso que hemos comenzado a renovar nuestras habitaciones y áreas comunes. Lleva tiempo, ya que trabajamos un piso a la vez, pero nos aseguramos de que todo funcione correctamente para evitar inconvenientes. Por otro lado, es una pena que nuestros alimentos no hayan sido de su agrado, estos están preparados con los más altos estándares de calidad e higiene; sin embargo, seguiremos haciendo filtros con nuestros proveedores y procesos para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Sin duda, tomaremos las medidas necesarias para mejorar los aspectos que requieren atención y de esta forma asegurarnos de que cualquier problema reportado sea atendido de manera oportuna y eficiente. Su retroalimentación nos ayuda a identificar áreas de mejora y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que disfrute de los cambios que estamos implementando. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración. Cordialmente, Adelaida Arzola, Directora Grand Oasis Palm.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Laura H escribió una opinión (ene 2024)
6 aportes2 votos útiles
El trato de las personas del hotel es realmente malo! Te hablan mal, Las habitaciones el primer dia me dijeron que no tenian con dos camas... 4 personas en una cama.. porque era a demanda. Realemente un desastre, la comida es de bajisima calidad, si no comes tacos llenate a fiambre todos los dias, para ir al buttef una hora de fila... los restaurant se reservan con un dia de anticipacion pero nunca tienen lugar, en una semana solo un restaurant pudimos ir. Los shows son ... con mi respeto a los artistas, no son buenos. Desde el piso 7 se escuchaba como tocaban musica abajo, la estructura terrible! Si despues de leer esto pensas en ir de todos modos, no olvides que debes levantarte a las 5.30 am a reservar reposera, restaurant y toallas!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Antes de pandemia me decian personas que fueron, que era un buen hotel, pero ya no lo es, me...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Oasis Hotels and Resorts, Director General de Grand Oasis Palm
Respondida el 11 ene 2024
Estimada Laura, Primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante sus vacaciones. Ciertamente, hacemos todo lo posible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta vez no hayamos logrado nuestro objetivo. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con la entrega de habitaciones y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo. Sin embargo, nos gustaría mencionar que la asignación de habitaciones se hace al momento de hacer el check-in y están sujetas a disponibilidad. Por otro lado, en cuanto al tema de las filas en centros de consumo, nos gustaría decirle que nuestro personal trabaja fuertemente para ofrecer servicios de excelencia a cada uno de nuestros huéspedes, es por esto que a veces pueden presentarse filas de espera en nuestros restaurantes durante temporadas específicas. Sin embargo, prestaremos especial atención a este tema. Además de que es una pena que nuestros alimentos no hayan sido de su agrado, estos están preparados con los más altos estándares de calidad; sin embargo, seguiremos haciendo filtros con nuestros proveedores y procesos para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Hemos realizado un reporte detallado con sus comentarios para enviarlo a las áreas correspondientes, todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio. Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias; esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Cordialmente, Adelaida Arzola, Directora Grand Oasis Palm.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Erik Odilon V escribió una opinión (ene 2024)
1 aporte
Pésimo hotel. Comida de mala calidad, nada variada, filas para poder entrar. Temporada alta y sólo servía un elevador. Personal súper grosero. Lo peor es que a fuerza te quieren vender tiempos compartidos. “No vayan a su famoso desayuno”. No regresaría por nada
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Oasis Hotels and Resorts, Director General de Grand Oasis Palm
Respondida el 8 ene 2024
Estimado Erik, Primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante sus vacaciones. Ciertamente, hacemos todo lo posible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta vez no hayamos logrado nuestro objetivo. Es una pena que nuestros alimentos no hayan sido de su agrado; sin embargo, seguiremos haciendo filtros con nuestros proveedores y procesos para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. En cuanto al tema de las filas en centros de consumo, nos gustaría decirle que nuestro personal trabaja fuertemente para ofrecer servicios de excelencia a cada uno de nuestros huéspedes, es por esto que a veces pueden presentarse filas de espera en nuestros restaurantes durante temporadas específicas. Sin embargo, prestaremos especial atención a este tema. Por último, nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado y comprometido a ayudar y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Por lo que nos hubiera gustado conocer sus inconformidades, para así tener la oportunidad de atenderlas a detalle y poder mejorar su experiencia. Reiteramos de nuevo nuestras disculpas y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente. Cordialmente, Adelaida Arzola, Directora Grand Oasis Palm.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Cancún.
RANGO DE PRECIOS
$206.604 - $313.208 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel oasis palm beach, aquamarina beach cancun, oasis palm beach cancun, hotel oasis beach, palm beach cancun, oasis palm beach hotel cancun, oasis palm hotel cancun, oasis palm beach cancun, oasis palm beach hotel cancun, oasis palm cancun, oasis palm beach resort cancun, calinda beach cancun
ANTES CONOCIDO COMO
Oasis Palm
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCancún
CANTIDAD DE HABITACIONES
440
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

GRAND OASIS PALM desde $207.547 (Cancún, México) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Grand Oasis Palm
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Oasis Palm?
Algunas atracciones cercanas son Torre Escénica (0,09 km), Capitan Hook Cancún (0,04 km) y Puntas Negras Diving (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Oasis Palm?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Oasis Palm?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Oasis Palm?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Oasis Palm?
Algunos restaurantes bien ubicados son The White Box, The Black Sens y Cocoa Grill & Seafood Restaurante.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Oasis Palm?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Oasis Palm?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Grand Oasis Palm?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Grand Oasis Palm ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Oasis Palm?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Grand Oasis Palm?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Zona Arqueológica El Rey (7,7 km) y Templo de Alácran (4,5 km).