Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 5 sitios más
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Escribe una opinión

957 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    344
    311
    158
    87
    57
Opiniones para
264
401
7
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

hola estuve hospedado en el hotel con mi familia y todo estuvo increíble desde la comida , la habitación y el entretenimiento , tienen un kids club pequeño pero con muchas actividades para los menores , tienen mucha variedad de shows desde show de fuego , circo , noche de casino pero lo que mas me gusto fue la noche... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
eConciergeMartin, Asistente de Social Media en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable Yizel A, Muchas gracias por sus breves y amables palabras sobre su reciente estadía en Dreams Sands Cancun Resort & Spa. Valoramos mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, y esperamos de corazón su pronto regreso. Por favor, no dude en contactarnos antes de su próxima visita. Será un placer recibirles de regreso. Saludos afectuosos y soleados desde Cancún. Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

el hotel es lindo, tiene muchas cosas pensadas para el turista. Lo único pésimo es cuando te quieren vender sus paquetes para ser socios ( como tiempo compartido) si les dices que no te tratan muy mal, en especifico la Chica cubana y su superior, no entienden un no como respuesta. Lástima que no tengan educación. Fuera de eso el... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
eConciergeMartin, Asistente de Social Media en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable Karina A, Muchas gracias por dejar sus comentarios en este canal. Es muy amable de su parte compartir con nosotros esas áreas de oportunidad en las que podemos mejorar. Tenga por seguro que los departamentos mencionados en su comentario están siendo revisados muy de cerca, esto con el objetivo de poder implementar las acciones necesarias y correctivas para poder... Más 

Monterrey, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2015

Tenia planeado el viaje con tiempo y al leer comentarios negativos me estaba arrepintiendo. Me hospede en Dreams Sands Cancun y la verdad que me quede con un excelente experiencia para regresar por el buen trato desde la llegada. Es cierto que la cadena construye sus hoteles y este es adquirido, pero han sabido como levantarlo y hacer que todas... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
eConciergeMartin, Asistente de Social Media en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable Zaz C, Estamos muy agradecidos y contentos de saber que hemos podido cambiar la perspectiva de su viaje de una forma positiva. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a todos y cada uno de nuestros compañeros por el increíble desempeño que han demostrado con usted y su familia. Por favor, no dude en contactarnos a su regreso,... Más 

Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2015

Un lugar espectacular para descansar, muy buen servicio el trato hacia sus clientes es vip quedamos fascinadas con la habitación y el esmero de todos sus empleados por hacernos sentir muy bn. Excelente.

¿Te sirvió esta opinión?
eConciergeMartin, Asistente de Social Media en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable leslyhoracio, Muchas gracias por sus breves palabras, esperamos de corazón tenerla de regreso en Dreams Sands Cancún Resort & Spa. Por favor, no dude en contactarnos antes de su futura llegada, será un placer recibirla nuevamente. Reciba un afectuoso saludo desde las playas de Cancún. Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2015

el plan todo incluido es excelente, el area destinada para niños es muy buena seguramente las proximas vacaciones me llevo a mi hijo, los diferentes restaurantes dan variedad en toda nuestra estadia. Gracias nos vemos las proximas vacaciones

¿Te sirvió esta opinión? 1
eConciergeMartin, Social Media Assistant en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable Juan Carlos G, Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estadía en Dreams Sands Cancun Resort & Spa. Esperamos que pronto nos pueda acompañar junto con toda su familia, será un placer poder recibirlos y tener la oportunidad de complacerles con nuestros servicios. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios. Reciba un afectuoso saludo, Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar todo un dia con un day-pass, me gustó mucho el servicio y la atención al público. Además de excelentes instalaciones y áreas de esparcimiento, playa y piscina, etc. Además de excelentes instalaciones y áreas de esparcimiento, playa y piscina, etc

¿Te sirvió esta opinión?
eConciergeMartin, Asistente de Social Media en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable ninnex, Muchas gracias por compartir tu experiencia con esta comunidad. Esperamos que pronto nos puedas acompañar con una estancia más prolongada, de esta manera podremos consentirte con todos nuestros servicios. Nuevamente, muchas gracias y esperamos verte pronto. Saludos cordiales desde Dreams Sands Cancun Resort & Spa, Más 

Mexico, Mexico
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2015

Los alimentos, la atención, el servicio y la limpieza es buena, pero la falta de elevadores, las habitaciones y la seguridad muy mala, y me refiero mala porque me robaron la cartera en la habitación. Aun cuando llegaron los gerentes de seguridad y servicio y quedaron de darme un reporte de que había pasado y una respuesta, a la fecha... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
eConciergeMartin, Social Media Assistant en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable Beatriz E D, Muchas gracias por compartir sus amables comentarios por este medio. Es muy grato saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones; lamentamos leer sobre este lamentable incidente con sus pertenencias. Estamos seguros que nuestra alta gerencia ya esta en contacto con usted para poder aclarar lo antes posible su situación. Le agradecemos haber compartido su... Más 

Campeche, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2015

Fui dos noches con mi esposa y mi hija pequeñita, reservé una habitación preferred con vista al mar, fue lo mejor que pude hacer. Es una habitación enorme con una barra para desayunar, sala con TV y una cama muy cómoda con una vista espectacular. El baño tambien es enorme, con bañera y ducha independientes, todo con muy buenos acabados.... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
eConciergeMartin, Asistente de Social Media en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable JoseEEC, Es muy grato poder leer que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte este verano, por favor no olvides contactarnos previo a tu llegada, será un placer recibir a toda tu familia en esta tu casa. Recibe un afectuoso saludo desde Dreams Sands Cancun Resort & Spa, Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2015

Tuve la oportunidad de visitar el Hotel con un Day-Pass y lo que más sobresalió fue la increíble calidad del servicio y la atención de las personas que laboran en el Dreams Sands. En especial debo agradecer a Christian, el Pool Concierge que estuvo al pendiente mio y de mi esposa para cualquier necesidad que tuvimos, ya fuera para comer... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
eConciergeMartin, Asistente de Social Media en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable Diego S, Muchas gracias por tan gentil y generoso comentario. Por favor, ten la certeza que haremos llegar tu gratitud a nuestro compañero Christian, quien estará más que contento y motivado para continuar desempeñándose con la calidad que le caracteriza. Esperamos tenerte de regreso pronto, tal vez para una estadía no tan breve, de esta manera nos permitirás consentirte... Más 

2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2015

gran hotel ubicado en un muy buen lugar de Cancun, a pocos minutos de buenas discotecas, mall, embarcaderos y comodidades cercanas. hermosa playa frente al hotel, variedad de restaurantes dentro de el mismo con cartas muy atractivas. excelente atención de su personal en todo momento, buena carta de comida a la habitación y excelente sistema de todo incluido. un lugar... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
eConciergeMartin, Asistente de Social Media en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciable Manuel C, Estamos muy agradecidos y contentos por tu gentil comentario. Por favor, no dudes en contactarnos antes de tu próxima estadía, será un placer tenerte de regreso en casa. Recibe un afectuoso saludo desde Dreams Sands Cancun Resort & Spa, Más 

1.360 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (733)
Visto
Comedor (105)
Visto
Vista desde la habitación (37)
Visto
Área de playa y piscina (177)
Visto
Habitación (85)
Visto
Hotel y alrededores (140)
Visto
Baño (20)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:48
Vídeos (3)
Visto
Otros (163)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (611)
Visto
Servicios (130)
Visto
Playa (57)
Visto
Habitación doble con dos camas de matrimonio (52)
Visto
Habitación doble con vista a la piscina (61)
Visto
Habitación con cama King y vista al mar (53)
Visto
Piscina (32)
Visto
Piscina de relajación (26)
Visto
Restaurantes y bares (108)
Visto
“The Hotel” (92)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (16)
Visto
Baño (2)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (13)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios