Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Agrega una foto Escribe una opinión

2.349 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    718
    869
    440
    207
    115
Opiniones para
565
886
22
39
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
Cuernavaca, México
Crítico de nivel
3 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2015

Hermoso hotel, todos muy amables, comida deliciosa, albercas y habitaciones de lujo. Volvería, sin duda. Paisajes muy lindos, lo recomiendo mucho. A pesar de que no puede uno meterse al mar, el hotel se aprovecha muy bien. Y las playas son preciosas.

¿Te sirvió esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por hacernos llegar su comentario. Es muy agradable saber que su estancia fue placentera. Será un placer el poder tenerle con nosotros para sus futuras vacaciones. Saludos cordiales EOropeza Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 mayo 2015

La estancia en el hotel fue de lo mas agradable. El personal muy amable, las habitaciones muy comodas. Las bebidas del bar deliciosas y el buffet tenia suficiente variedad. Las instalaciones impecables asi como tambien cada una de las piscinas.

¿Te sirvió esta opinión? 2
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Sury, Muchas gracias por el comentario que nos hace llegar. Es muy agradable saber que sus estancia fue un éxito. Nos encantará tenerle para sus futuras vacaciones. Saludos cordiales EOropeza Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena estancia, lo mejor la alberca familiar con el chiqui club y el gran ambiente en la barra con la señorita Estela, la verdad una chulada, quieres divertirte y relajarte en familia y amigos no hay otro lugar. Lo malo es que nos sacaron a las 12 pm, habiendo pagado tres días, pero en fin, comida muy... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Muchas gracias por habernos hecho llegar su comentario. Este nos ayudará a mejorar con respecto a nuestro servicio. Será un placer el que nos visite para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 mayo 2015

Visite este hotel en enero y soy miembro del club presidente, y al llegar ya nos estaban esperando con un excelente servicio por parte del club presidente, nos dijeron los beneficios y prioridades que teníamos como miembros del Club Presidente, nos atendieron con mucha amabilidad y nos recomendaron varios lugares pata visitar, cabe mencionar que los asesores del Club nos... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por su agradable comentario. No dude que lo compartiré con el personal del Club Vacacional. Será un placer el que nos visite para sus futuras vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Guadalajara, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 mayo 2015

Justo voy regresando de mis vacaciones y simplemente fueron excelentes, el hotel muy bien, la habitaciones son confortables, el personal es muy amable y siempre atentos, el restaurat con menu a la carta delicioso, las bebidas del bar muy variadas y ricas. No tiene playa para nadar, pero tienen difentes piscinas encuentras la diversion ó la tranquilidad segun eligas. Definitivamente... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Srita. Laura, Muchas gracias por habernos hecho llegar sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Es un placer saber que su estancia fue agradable. Con gusto la esperamos para sus próximas vacaciones, será un placer el atenderle. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue el 22 de abril, y fue decepcionante, si el hotel Nos agradaba nos quedábamos La semana completa, al llegar el Check in súper tardado, al No ser ciudadanos. Canadienses o gringos, recibimos un trato x, nos llevaron a una habitación. Sucia, con las almohadas llenas de pelos, la cafetera y platos en le piso, y con polvo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Me apena saber que no disfrutó de su estancia con nosotros. No dude que trabajaremos los detalles que comentó para evitar ocurran en un futuro. Espero nos de la oportunidad de servirle en sus próximas vacaciones y así cambiar la impresión que tiene de nuestro servicio. De nuevo agradezco su confianza. Saludos cordiales... Más 

Guadalajara, México
Crítico de nivel
6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La atención brindada por el hotel me pareció buena, la comida muy rica, poco variada pero rica las habitaciones están un tanto lejanas y no hay elevadores. En general para costo-beneficio esta bien, solo que no les recomiendo tomar las pláticas de tiempos compartidos que te ofrecen el en Lobby te ofrecen algo para hacer que vayas a escucharlos y... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por los comentarios que nos hace llegar. Estos son de suma importancia para nosotros. Compartiremos sus comentarios con el Club Vacacional para que trabajen en mejorar sus estrategias de ventas. Sería un placer el poder tenerlo con nosotros para sus próximas vacaciones. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Guadalajara, México
Crítico de nivel
10 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2015

Me hospéde en este hotel el año pasado y en relacion precio-calidad obtuve mas de lo que esperaba, el hotel es muy amplio y como acudi en temporada alta me mejoraron mi habitacion y la tuve con vista al mar!!!!!, el servicio de los bares fue excelente y con gran variedad de preparados, quiza en lo unico que tendrian que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios, estos son de suma importancia para nosotros ya que nos motivan a ser mejores y así como mantener nuestros estándares de calidad. No dude que los compartiré con todo el equipo. Esperamos poder contar con su preferencia en un futuro cercano. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Crítico de nivel
4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2015

Fui en enero de este año con mi familia. El servicio excelente, las instalaciones excelentes... Comida, riquísimo todo! Todo el personal muy amable y atento, principalmente con sus compatriotas mexicanos. Definitivamente regresamos!! Muchas gracia!!! Fam. Ruiz Lara. 🌸🌴☺️👌

¿Te sirvió esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Ruiz, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es muy agradable saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos encantará tenerlos de nuevo en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales. EOropeza Más 

Crítico de nivel
4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2015

El hotel está ubicado al inicio de la bahía lo que lo hace aún más exclusivo, las instalaciones como nuevas, la habitación aun olía a nuevo... el personal más que amable, amigable, los alimentos sabrosos, creo sólo habría que mejorar en los licores y vinos porque demeritan el excelso servicio recibido. Gracias por el espléndido fin de semana que vivimos.

¿Te sirvió esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros. Es muy agradable saber que disfrutó de su estancia en el hotel, no dude que compartiremos su opinión con los colaboradores del hotel. Será un placer el tenerlo de nuevo con nosotros. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Resumen de la opinión sobre el hotel

Qué dicen los viajeros

  • Piscina para adultos(11)
  • Snack bar(5)
  • Muy bueno(3)

2.158 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1683)
Visto
Hotel y alrededores (301)
Visto
Áreas de recreo para familias (16)
Visto
Área de playa y piscina (394)
Visto
Vista desde la habitación (137)
Visto
Comedor (92)
Visto
Habitación (152)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Baño (15)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Otros (569)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (322)
Visto
Piscina de actividades (11)
Visto
Piscina para adultos (10)
Visto
Servicios (16)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina familiar (26)
Visto
Habitación estándar renovada con cama King (52)
Visto
Restaurantes y bares (53)
Visto
Habitación estándar con cama King (65)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (153)
Visto
Hotel y alrededores (31)
Visto
Comedor (27)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (45)
Visto
Área de playa y piscina (12)
Visto
Otros (36)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San José Del Cabo o en sus alrededores
A 27.6 kilómetros
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 8 de 70 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.576 opiniones
A 1.1 kilómetros
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 789 opiniones
A 3.2 kilómetros
Casa Costa Azul
Casa Costa Azul
N.° 5 de 39 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 85 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 kilómetros
Barceló Grand Faro Los Cabos
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 28 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.169 opiniones
A 0.7 kilómetros
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 3.964 opiniones
A 1.6 kilómetros
Royal Decameron Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
N.° 19 de 39 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 452 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia