Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Haz clic para ver el número de teléfono
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Agregaste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista
68 %
En el puesto n.º29 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2014
Nanarita
Escribe una opinión

2.033 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    619
    747
    377
    187
    103
Opiniones para
449
762
18
34
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje familiar. Eliut, dagoberto, Marcos and Leonel lo hicieron mas divetido. Desde la mañana hasta el fin del Dia. Ellos hicieron nuestra estansa muy agradable. Volveros definitivamente. La alberca de actividades solamente necesita mas cosas que hacer.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Semana Santa del 17-20 de Abril. La habitación sencilla pero aceptable, dos veces se tapó el lavabo, tardaron en llegar a solucionarlo. Tenía qué usar la plancha pero no había y aunque lo reporte nunca la llevaron. La higiene es buena. La comida es regular cayendo en mala, repetitiva, los 4 días lo mismo en el desayuno... Más

¿Te sirvió esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Lorena S, Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande,tiene varias albercas, es limpio y cuenta con muy buen servicio y atención por parte de los colaboradores, en especial de Eliu que es bartender del bar Ballena y de animación por León el Vega!muy amables y divertidos

¿Te sirvió esta opinión?
Ciudad de Mexico, México
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2014

No lo considero como un resort, la comida no es buena y los vendedores acosando a los huéspedes en las entradas y salidas. No lo recomiendo, en esta zona hay hoteles que si son resort, Es molesto encontrarse a los vendedores al salir y entrar del hotel.

¿Te sirvió esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Gygy2014, Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Atentamente, Myrna M Case Manager IHGCare Más

Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014

La estancia en éste hotel fue muy agradable, aunque tiene sus detalles los menús principalmente el desayuno era el mismo siempre, falto un poco de variedad, aunque la comida y cena respectivamente fueron muy buenas (aunque no excelentes), las bebidas fueron de regulares a buenas y en temporada baja no abren todos los bares (por ejemplo el del lobby casi... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Panama City, Panama, Panama
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014

Fui hace varios años (aunque aquí solo hay opción hasta junio del 2013) y, en esa ocasión, no me fue muy bien con la comida. El hotel estaba bastante lleno y, quizás, eso perjudicó la calidad, pero tampoco estaba mala. Es un hotel All Inclusive y, cuando es así, se sacrifica un poco la calidad. Por lo demás, pienso que... Más

¿Te sirvió esta opinión?
IHGCare, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Yolani A, Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de alimentos. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros... Más

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2014

A pesar de algunos comentarios negativos, nuestra estancia fue muy buena, todo el personal es muy amable la comida la califico con un 85/100, la bebida 80/100 Tiene áreas para mejorar, pero la pasamos muy bien, sin duda volveríamos Gracias

¿Te sirvió esta opinión? 1
DF
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es terrible, los tiempos de espera para ser atendido son muy largos, espere 45 minutos un huevo revuelto y como no llego me levante a comentarle al mesero, ya que nisiquiera se acercaba a la mesa y comento que el room service tenia prioridad! la comida es repetitiva, poca variedad, de baja calidad, los cuartos sencillos pero limpios,... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada May C, Gracias por escribir su reseña. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros. Atentamente, Myrna M Case... Más

1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2014

llegamos en fin de semana santa y simplemente el personal no se da abasto cuando llegamos nos tardamos una hora en hacer el check in. para que finalmente nos atendiera una persona con malas caras. el cuarto es muy sencillo con una tv muy chica, el inventario es muy viejo. Cómoda..... poca variedad repitiendo varios platos en diferentes restaurantes, la... Más

¿Te sirvió esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Jorge C, Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una sincera disculpa por las deficiencias durante su estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus valiosos comentarios, mismos que utilizaremos para controlar y mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Atentamente, Myrna M Case... Más

San José Del Cabo, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2014

hola buenas tardes soy martin gonzalo y soy de san jose del cabo es un gran hotel lo eh visitado varias veces su personal es grandioso empezando con enrique, botones muy buen personal en el bar de la alberca luis es muy atento la señora paulina ,elva y la señora alma son un gran personal en el area de bares... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Sergio_Leon_Castillo, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Martín, Antes que nada le agradezco sus felicitaciones y reconicimiento a nuestros colaboradores, el hacer sentir a los huéspedes de la manera en la que usted se sintio con nosotros es nuestro objetivo principal, tenga plena seguridad que seguiremos comprometidos con su satisfacción y estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa el Holiday Inn Resort... Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 106.433 - 176.608
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 390
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, Expedia, Odigeo y Tingo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

1.575 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1490)
Visto
Habitación (138)
Visto
Hotel y alrededores (261)
Visto
Área de playa y piscina (350)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Vista desde la habitación (122)
Visto
Comedor (67)
Visto
Baño (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Otros (520)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (86)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Área de playa y piscina (39)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (13)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia