Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
Guardar Guardado
Agregaste Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive a tu lista
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 11 sitios más
68 %
En el puesto n.º28 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014
odontohrv
  • Descripción general
  • Opiniones (2.009)
  • Fotos (1.555)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (31)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

2.009 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    611
    741
    373
    183
    101
Opiniones para
442
753
18
33
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014

La estancia en éste hotel fue muy agradable, aunque tiene sus detalles los menús principalmente el desayuno era el mismo siempre, falto un poco de variedad, aunque la comida y cena respectivamente fueron muy buenas (aunque no excelentes), las bebidas fueron de regulares a buenas y en temporada baja no abren todos los bares (por ejemplo el del lobby casi... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Panama City, Panama, Panama
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014

Fui hace varios años (aunque aquí solo hay opción hasta junio del 2013) y, en esa ocasión, no me fue muy bien con la comida. El hotel estaba bastante lleno y, quizás, eso perjudicó la calidad, pero tampoco estaba mala. Es un hotel All Inclusive y, cuando es así, se sacrifica un poco la calidad. Por lo demás, pienso que... Más

¿Te sirvió esta opinión?
IHGCare, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Yolani A, Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de alimentos. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros... Más

Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2014

A pesar de algunos comentarios negativos, nuestra estancia fue muy buena, todo el personal es muy amable la comida la califico con un 85/100, la bebida 80/100 Tiene áreas para mejorar, pero la pasamos muy bien, sin duda volveríamos Gracias

¿Te sirvió esta opinión? 1
DF
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es terrible, los tiempos de espera para ser atendido son muy largos, espere 45 minutos un huevo revuelto y como no llego me levante a comentarle al mesero, ya que nisiquiera se acercaba a la mesa y comento que el room service tenia prioridad! la comida es repetitiva, poca variedad, de baja calidad, los cuartos sencillos pero limpios,... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada May C, Gracias por escribir su reseña. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros. Atentamente, Myrna M Case... Más

1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 abril 2014

llegamos en fin de semana santa y simplemente el personal no se da abasto cuando llegamos nos tardamos una hora en hacer el check in. para que finalmente nos atendiera una persona con malas caras. el cuarto es muy sencillo con una tv muy chica, el inventario es muy viejo. Cómoda..... poca variedad repitiendo varios platos en diferentes restaurantes, la... Más

¿Te sirvió esta opinión?
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Jorge C, Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una sincera disculpa por las deficiencias durante su estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus valiosos comentarios, mismos que utilizaremos para controlar y mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Atentamente, Myrna M Case... Más

San José Del Cabo, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2014

hola buenas tardes soy martin gonzalo y soy de san jose del cabo es un gran hotel lo eh visitado varias veces su personal es grandioso empezando con enrique, botones muy buen personal en el bar de la alberca luis es muy atento la señora paulina ,elva y la señora alma son un gran personal en el area de bares... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Sergio_Leon_Castillo, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Martín, Antes que nada le agradezco sus felicitaciones y reconicimiento a nuestros colaboradores, el hacer sentir a los huéspedes de la manera en la que usted se sintio con nosotros es nuestro objetivo principal, tenga plena seguridad que seguiremos comprometidos con su satisfacción y estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa el Holiday Inn Resort... Más

Ciudad de Mexico, México
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2014

Una aerolínea lo califica con 5 estrellas en sus paquetes, nada menos de la verdad, tres estrellas son las que merece. La comida igual todos los días, ya sea buffet o a la carta. Falta personal capacitado y con mayor entusiasmo para realizar su trabajo. Tienen establecidos horarios de servicio en los diferentes restaurantes, pero un día llegué a cenar... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Gloria C, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de... Más

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2014

Estuve alojado dos semanas con mi Sra. Me gustó la ubicación, tomado el autobús estabamos a pocos minutos del centro de San José, también del centro comercial y podíamos ir a San Lucas a pasear pero sin tener que estar en medio del ruido a la hora del descanso. Para mi también fue conveniente la ubicación pués me gusta mucho... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Ciudad de Mexico, México
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2014

El hotel esta muy bonito, acogedor, limpio, la mayoria de los empleados son muy amables, aunque no falta el peladito que porque uno no es extranjero el trato es "diferente", lo que no me gusto es que el mar esta frio y con mucho oleaje por lo que no se puede nadar nunca en el mar, y para ir a... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada Angelica M, Gracias por haber escogido a Holiday Inn Resort Los Cabos para sus vacaciones. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y nos ayuda en nuestro esfuerzo... Más

Ciudad de Mexico, México
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2014

Nos hospedamos en el Holiday por una semana, y apesar de que te venden el hotel como de "lujo" dista mucho de serlo, tomamos la opción "all inclusive" y no sé si es por eso que la calidad de los servicios no es la esperada, el buffet siempre deficiente, las bebidas insípidas, nunca ponen jugos naturales, las instalaciones descuidadas, la... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimada surialv, Gracias por su haber tomado de su tiempo parar escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Nos disculpamos por los incidentes que experimentó durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el... Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 100.816 - 160.839
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, BookIt.com, Venere, Priceline y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

1.555 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1470)
Visto
Hotel y alrededores (260)
Visto
Área de playa y piscina (350)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Vista desde la habitación (122)
Visto
Baño (11)
Visto
Habitación (135)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
Comedor (66)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (4)
Visto
Otros (505)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (86)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Área de playa y piscina (39)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (13)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en San José Del Cabo con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo de hotel
N.º 12 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo N.º 19 de hoteles para familias en San José Del Cabo N.º 20 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
390

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros