Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Agrega una foto Escribe una opinión

2.312 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    710
    851
    432
    203
    116
Opiniones para
551
868
22
39
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ver las opiniones más recientes
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2015

Hotel caro para lo que ofrecen, servicio muy regular, la comida deja mucho qué desear, el baño se inundaba en la regadera.. El servicio de internet pésimo.. Playa no apta para nadar.. Sin duda esperaba algo mejor..

¿Te sirvió esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Agradezco de antemano el que nos haya hecho llegar sus comentarios Estos son de suma importancia para nosotros, no dude que daremos seguimiento a los detalles que comenta para mejorarlos. Espero nos de la oportunidad de servirle en un futuro cercano Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

México Central y Costa del Golfo, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2015

estuve dos días en el hotel pesimo el servicio en la recepcion especificamente con la srita perla despota,racista ya que al momento de hacer el checkout me pidio los brazaletes y las tarjetas de toallas situacion que me llamo la atencion ya que antes de que me atendiera estaba con unos extranjeros y les dijo que ya que estaba entregada... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped. Antes que nada, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros Estos son de suma importancia para nosotros. No dude que daremos seguimiento a los detalles que comenta, para evitar ocurran en un futuro Nuestra intención es mejorar y ofrecer servicio de calidad. Le pido disculpas por los problemas que le ocasionamos, esperando nos de una oportunidad de... Más 

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2015

hotel bonito y limpio, pero un pésimo servicio de los meseros, tardan muchísimo en darte una soda, pides algo antes de empezar a comer y terminas de comer y no llega tu soda ya no hablemos de un cocktel. Además esta lleno de moscos el balcón de la habitación ni siquiera pudimos salir por los moscos. Luego te dejan solo... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Diego T, Antes que nada le agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios. No dude que daremos seguimiento a esto que nos comenta, ya que nuestra intención es ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes y clientes. Espero nos de la oportunidad de servirle en un futuro y cambiar la impresión que tiene de... Más 

Crítico de nivel
13 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2015

fui de vacaciones del 12 de marzo al 19 de marzo de 2015 con mi familia y la verdad nos la pasamos de una tranquilidad increhible ademas de que sus bufete muy buenos la atención de sus meseros muy buena , las habitaciones agradables y el club de niños bueno ya que atendieron a mi hijo muy bien

¿Te sirvió esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario Es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros Será un placer el tenerle para sus próximas vacaciones Saludos cordiales EOropeza/General Manager Más 

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
Crítico de nivel
12 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

esperaba mas y la verdad no me agrado que habían mentido las albercas están muy frias me habían comentado que contaban con calefacción y estaban a buena temperatura lo cual no fue asi no había frigobar en el cuarto ,no había elevador para llegar a la habitación lo cual es muy incomodo , le falta un buen equipo de animación... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Antes que nada le agradezco el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios. Estos son de suma importancia para nosotros, pues nos ayudarán a mejorar cada día con respecto a la calidad en el servicio. Es una pena el saber que su estancia no fue del todo satisfactoria, le aseguro que sus comentarios están siendo verificados con... Más 

Barranquilla, Colombia
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

estuve hospedado del 11 de marzo al 14 de marzo estuve en una junta anual donde este hotel fue la sede, la instalaciones estan muy buenas para trabajar la atencion de los bell boys para dar indicaciones muy huenas la atencion de los restaurantes y servicio de bar excelente mi calificacion la deje en muy bueno solo porque varios de... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Jorge, Muchas gracias por tú comentario, este es de suma importancia para nosotros. No dudes en que haré llegar estos a los colaboradores del hotel. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Monterrey
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2015

Excelente servicio del personal y calidad en los alimentos. Variedad en los alimentos, bebidas .... diariamente la camarista dejaba un arreglo en la habitación, buen detalle.. El área del mar, camastros cómodos y suficientes así como palapas / sombrillas para cubrir del sol.

¿Te sirvió esta opinión?
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario Este es de suma importancia para nosotros, no dude que lo compartiré con el equipo. Gracias EOropeza/Gerente General Más 

Crítico de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2015

Agradecer a todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente a los meseros, barmans, recamareras, gente de apoyo, anfitriones de la alberca, del club para niños, chefs, ayudantes de cocina, etc. Es increible el nivel de servicio de manejan, hacen que uno no quiera regresar de las vacaciones y quedarse a vivir en este lugar. Incluso, despues de haber... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Agradezco ampliamente sus comentarios. Los compartiré con el equipo, pues estos nos motivan a seguir haciendo bien nuestro trabajo. Saludos cordiales EOropeza/Gerente General Más 

Zacatecas, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2015

excelente lugar, muy tranquilo con una vista espectacular al mar, a pesar de que por la zona el oleaje es muy alto, al lado del hotel esta el estero un lugar lleno de aves y de vegetación nativa del lugar, sin duda alguna lo mejor del hotel es su comida toda muy rica desde los platos fuertes hasta la barra... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios Me complace de sobremanera saber que nos favoreció con su preferencia en su reciente estancia en esta bella ciudad y que disfrutó de su estancia en general. Sus comentarios son de suma importancia, no dude que los compartiré con todo el equipo. Esperando nos favorezca con... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2015

La atención de los meseros es excelente, la comida deliciosa (incluso el área de snaks). El hotel está trabajando a marchas forzadas para recuperar sus instalaciones por el paso del Huracán, pero definitivamente vale la pena darles un voto de confianza. recomendable para vacaciones familiares.

¿Te sirvió esta opinión? 1
EOropeza, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guest, Thank you very much for taking the time to give us your comments. I am delighted to know... Más 

2.076 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1655)
Visto
Área de playa y piscina (390)
Visto
Hotel y alrededores (290)
Visto
Vista desde la habitación (136)
Visto
Habitación (152)
Visto
Comedor (91)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Baño (15)
Visto
Áreas de recreo para familias (15)
Visto
2:40
Vídeos (2)
Visto
Otros (559)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (322)
Visto
Piscina de actividades (11)
Visto
Piscina para adultos (10)
Visto
Servicios (16)
Visto
Playa (27)
Visto
Piscina familiar (26)
Visto
Habitación estándar renovada con cama King (52)
Visto
Restaurantes y bares (53)
Visto
Habitación estándar con cama King (65)
Visto
“The Hotel” (62)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (99)
Visto
Hotel y alrededores (23)
Visto
Comedor (14)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Otros (28)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia