Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Sitio web del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión Lan arrow

771 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    257
    289
    136
    55
    34
Opiniones para
188
344
23
22
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
León, Guanajuato, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin lugar a dudas, recomiendo mucho este hotel, el servicio fue excelente, los meseros muy atentos, una felicitación para Alberto Meléndez el servicio que brinda es muy hospitalario, al igual que el señor que hace en los cafés en el área de fumadores, no recuerdo su nombre, pero si su don de servicio al cliente. Las instalaciones muy limpias y... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Adriana M Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos dejan saber que tan bien estamos haciendo nuestro trabajo para lograr nuestro objetivo de ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros huéspedes. Es una gran... Más 

Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las instalaciones son buenas, la comida se vuelve muy monótona después 4 días de estadía, no se justifica pagar el premium, estuvimos 2 horas y media tratando de hacer el check in. teniamos reservadas 5 habitaciones con premium, hubo un check in después de los otros y nos dieron una habitación corriente habiendo pagado el premium, si no peleamos nos... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Nicolas G: Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son valiosos e importantes para nosotros ya que nos permite medir el nivel de satisfacción que nuestros clientes perciben de nuestra propiedad. Lamentamos mucho saber que su estancia no fue del todo placentera para usted... Más 

Lima, Perú
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Antes de empezar quiero decir que nuevamente confirmo que la hospitalidad de los mexicanos es digna de una felicitación. En este viaje he confirmado que la gente mexicana hace que siempre quiera volver. Viajamos 3 personas en noviembre del 2014, para asistir a un Congreso por 5 días. El hotel se recuperaba de la destrucción después del huracán, por lo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada rgg77 Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos deja medir el nivel de satisfacción que nuestros clientes perciben de nuestra propiedad. Lamentamos mucho saber que su estancia no fue del todo placentera para usted y queremos... Más 

Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin bebidas , manteles sucios , reservaciones sin respetar , excelente festejo de fin de año ! El buffet normal es bueno pero si el sushi lo ponen en el restaurante normal puedes esperar por horas . Tuvimos que hablar 3 veces para que limpiaran mejor el cuarto y nos cambiaran un control remoto de la TV. Eso si la... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado werogg Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros el conocer su experiencia ya que nos ayuda a saber si estamos haciendo un buen trabajo y lo que necesitamos cambiar o mejorar. Nos agrada mucho saber que disfrutó de nuestra celebración de Año... Más 

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospede del 22 al 29 de diciembre, el frigobar de mi habitacion 1619 no funcionaba lo reporte diariamente y tardaron 4 dias en repararlo , aun cuando contrate el servicio premium, que incluye bebidas premium (de marca) cuando pedia una bebida en los restaurantes algunos meseros me ofrecian otra marca, pero en la noche mexicana me sirvieron tequila?? Rancho... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado carlosdg07 Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Antes que nada quisiera ofrecerle una disculpa si en algún momento se sintió desplazado en cuanto al trato que percibió en nuestra área de alberca, nuestro principal valor es ofrecer un servicio equitativo a todos nuestros huéspedes ya que sabemos perfectamente que no... Más 

La Paz, México
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel con una atencion parte de su personal nada fuera de lo comun, las instalaciones son de primera, es un hotel que si bien tiene un area para adultos por lo general deberas considerarlo de tipo familiar con la consecuente aparicion continua de niños jugando y correteando, en las areas exteriores no hay sombra suficiente cosa que deberian de... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado JuanManuel2013 Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Estamos bastante preocupados por la percepción que tuvo sobre nosotros, nuestra prioridad es ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros huéspedes, por lo que será nuestro compromiso mejorar e implementar las medidas necesarias en un mejor servicio... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve aquí porque fui a cubrir la cumbre del G20 en junio de 2012 y el lugar es perfecto! Nunca olvidaré haber estado. Al principio hubo una problema con mi reserva para una habitación estándar, pero por ese "inconveniente" (no la encontraban, hasta que finalmente hallaron el código), tuve un upgrade y terminé en una habitación Suite Vista Mar Frontal... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Juan Manuel N, Agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos deja medir el nivel de satisfacción que nuestros clientes perciben de nuestra propiedad. Nos sentimos muy contentos de que pudiera disfrutar de la calidez de nuestro... Más 

Tamaulipas, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No tengo mas que puros elogios para todo el personal del Hotel son muy atentos y estan al pendiente de los huespedes, la calida de sus alimentos y bebidas son de muy buena calidad, definitivamente es un hotel muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Norma824 Agradecemos que se tomara el tiempo para compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos de que pudiera disfrutar de la calidez de nuestro personal y la deliciosa comida. No tenemos una mejor manera de saber cómo estamos haciendo nuestro trabajo que leyendo sus comentarios. Esperamos poder tenerles nuevamente en... Más 

Leon, México
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Barceló Grand Faro es un hotel para pasarlo en familia. Se encuentra en San José del Cabo, la zona más tranquila de Los Cabos. Si quieres ir con amigos a disfrutar y estar de fiesta todo el tiempo, te recomiendo un hotel en Cabo San Lucas. Este hotel es ideal apra vacacionar con familia y pasarla muy tranquilo. El servicio... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado AarziU Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión de acuerdo a su última estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a medir el índice de satisfacción que nuestros huéspedes perciben de los servicios que ofrecemos. Es muy grato saber que disfrutó del cálido servicio de nuestro... Más 

Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2014

Excelente lugar para descansar, todas las comodidades dentro del hotel. Está un poco retirado de san lucas y demás sitios de interes, recomiendo rentar un carro si vas a salir (aprovecharas más el día y gastaras casi lo mismo que andar en taxi)

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Cesar L.E Estamos muy agradecidos que se tomara el tiempo de compartir sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de nuestra propiedad, nuestro principal objetivo es ofrecer los más altos niveles de servicio a nuestros huéspedes. Sus comentarios son de suma importancia para poder medir el nivel de satisfacción... Más 

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 122.334 - 200.753
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, BookIt.com, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., Barcelo, Orbitz, Cheap Tickets, Despegar.com, getaroom.com, Booking.com y Tingo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos
Estilo del hotel:
N.º 8 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.º 11 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo
N.º 17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles de spa en San José Del Cabo
N.º 18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.º 19 de hoteles románticos en San José Del Cabo

475 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (409)
Visto
Hotel y alrededores (111)
Visto
Comedor (41)
Visto
Área de playa y piscina (81)
Visto
Habitación (53)
Visto
Vista desde la habitación (31)
Visto
Baño (9)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (75)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia