Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Sitio web del hotel
Haz clic para ver el número de teléfono
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión

608 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    214
    226
    107
    32
    29
Opiniones para
147
276
17
18
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2014

El hotel es una muy buena opción para vacacionar en Los Cabos. La atención del personal en general es excelente, siempre te reciben con un cordial saludo y una sonrisa, nuestra camarista "Enendey Carmona" simplemente lo mejor, muy atenta en los detalles y haciendo su trabajo de forma feliz y agradable. El señor de seguridad Ramón y el Mesero Marcelo,... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Daniel Junior D, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, nos sentimos complacidos al leer que la amabilidad de nuestro personal, hizo de sus vacaciones una estancia memorable. Nos alegra leer que la comida fue de su total agrado, nuestro chef ejecutivo y todo su equipo de trabajo, se esfuerzan por ofrecer los mejores alimentos,... Más

Ciudad de Mexico, México
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2014

PÉSIMA experiencia desde la llegada. Calor insoportable en todos los espacios. Un sistema de all inclusive muy particular pues no se consiguen lugares en donde comer o tomar algo a determinadas horas. Completamente desaprovechada la ubicación frente al mar pues todos los lugares para estar quedan escondidos. En la playa simplemente te calcinas y no hay nada para hacer, sólo... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado lafd25, Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro resort. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite monitorear nuestra operación y detectas áreas de oportunidad en la cuales necesitamos mejorar. Queremos externarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Reforzaremos la información... Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2014

Para poder tomar algo de los bares en ocasiones fue un poco tardado y la atención no fue la mejor, si optimizaran esas dos cosas el hotel estaría completo; no se puede comparar este hotel como otros del consorcio este es mas pequeño, pero si los empleados fueran más y mejor capacitados estaría a la altura de los demás.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Joel, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión de la última visita a nuestras instalaciones. Estamos convencidos que la capacitación a nuestros colaboradores es una herramienta indispensable, es por ello que contamos con programas de capacitación enfocados a brindar un servicio de calidad, sin embargo en base a su opinión, reforzaremos el servicio y atención... Más

1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014

Estuve con mi familia a finales de julio de 2014. Elegimos Barceló por que el nombre representaba calidad y pensamos que tenían un estandar alto de atención al cliente. No fue así. Reservamos el paquete Premium para recibir una mejor atención. Nos equivocamos. Salvo la sala para clientes Premium, el kids club y los restaurantes de cenas, donde el personal... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jesús T, Le agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios en referencia a nuestros servicios. Su opinión es muy importante ya que nos permite monitorear nuestra operación y detectar áreas de oportunidad que podemos mejorar, con la finalidad de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad. Reforzaremos con todo nuestro personal los beneficios que... Más

2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2014

Tuvimos muchos contratiempos un día no nos arreglaron correctamente la habitación, otro día en el restauran que reservamos el mesero fue grosero quejoso y tardo mucho en atendernos, otro día solicite un servicio de arreglo luna mielero en la habitación y se les olvidó finalmente creo que no conviene pagar el servicio premium por qué fuera que que hicimos check... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Claudia, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar la opinión de nuestros servicios de acuerdo a su última visita a nuestras instalaciones. Estamos realmente consternados al leer su comentario, pues definitivamente no es una experiencia que caracterice a nuestras instalaciones. Es por ello que tomaremos medidas inmediatas para evitar este tipo de situaciones se repitan, reforzaremos la... Más

Dallas, Texas
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2014

El Hotel super LIMPIO en todos los aspectos, el servicio de lo MEJOR, desde la entrada hasta la playa,la hamabilidad de todos los empleados es de lo mejor... WOW!!!! es un excelente hotel para descansar y divertirse si no se quiere salir del resort el mismo hotel tiene muchas varidades en que pasarla bien,La comida es de lo mejor, el... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Natalia, Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios, de la última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos completamente satisfechos a leer que fuimos capaces de exceder sus expectativas a través del espíritu de servicio que nos caracteriza. Los chef Javier y Raúl se sentirán orgullosos al saber que a través de su servicio personalizado las hicieron sentir... Más

San Diego, California, United States
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2014

El hotel es grandioso y destaca la gastronomía de uno de los cinco restaurantes del hotel: Albatros, que deleita a sus huéspedes con deliciosa cocina internacional, siendo maravillosa la atención del chef Raúl Reyes, quien se acercó a mi mesa para preguntarnos (a mi mamá y a mí) si nos había gustado la comida, así como también sugerirnos algunos de... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Gabriela, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios; la opinión de nuestros huéspedes siempre es importante para nosotros, ya que nos permite monitorear qué estamos haciendo bien y qué podemos mejorar. Como lo pudo percibir todos nuestros servicios están enfocados a la satisfacción de nuestros huéspedes, tal como lo demostró nuestro Chef Raúl, él siempre... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2014

El hotel esta súper bien, los servicios e instalaciones son muy buenas, las habitaciones son cómodas y están en muy buen estado. La gente que te atiende en general es muy calurosa desde los meseros hasta los animadores, que se portaron buena onda y tratan de involucrarte en las distintas actividades como fue el caso de Juan Carlos que se... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ricardo V, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y compartido su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos complacidos al leer que pudo percibir el espíritu de servicio que nos distingue, día con día todo nuestro equipo de trabajo da lo mejor de sí, con el único objetivo de crear experiencias memorables... Más

Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

Una experiencia muy grata. Te atienden de maravilla. Alimentos excelentes. El gerente de alimentos y bebidas está en constante recorrido por el hotel supervisando a detalle sus operaciones. Estrenaron un nuevo menú en el restaurante las olas bajo el concepto de reservación muy bueno. Se les recomienda

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Gian F, Cada que leemos comentarios como el suyo, nos sentimos orgullosos al saber que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, a través de un servicio excepcional, tal como usted lo pudo percibir. Le agradecemos haya compartido con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos contentos al leer... Más

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, las actividades que ofrece. Las instalaciones son excelentes, la comida deliciosa, el personal muy amable. Lo único q me gustaría es q hubiera WiFi. Nos gusto mucho lo recomiendo ampliamente y volvería a regresar.

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Karitin, Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios, es completamente satisfactorio para nosotros leer que nuestros servicios fueron de su completo agrado, lo cual nos hace sentir satisfechos al saber que estamos logrando nuestro cometido. Nos sentimos complacidos al saber que nos recomienda y más aún al saber que está considerando regresar; no dude en... Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 112.281 - 228.070
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Barcelo, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, Odigeo y Tingo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

337 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (272)
Visto
Vista desde la habitación (21)
Visto
Área de playa y piscina (57)
Visto
Comedor (12)
Visto
Hotel y alrededores (54)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (109)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia