Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Guardar Guardado
Agregaste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista
Barceló Grand Faro Los Cabos
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
71 %
En el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014
LUZ ADRIANA G
Escribe una opinión

590 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    203
    221
    106
    31
    29
Opiniones para
143
268
17
18
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Ciudad de Mexico, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

El lugar es Maravilloso !! La gente del pueblo muy amable !!! Pero el hotel una porquería !!! y eso que contrate un servicio premiun , la verdad nada que ver. Desde la recepción las señoritas amargadas y de poco hablar, con una cara de cruda realidad!!! . La habitación muy regular para ser premiun, el servicio a habitación pesimo... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 2
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ernesto, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión con respecto a la última visita a nuestras instalaciones. Nos sentimos completamente consternados al leer sus comentarios, ya que la experiencia que usted describe no es propia de los niveles de servicio que Barceló Grand Faro ofrece a sus huéspedes. Tenga por seguro que nos enfocaremos... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

Tiene bonitas instalaciones y el personal que nos atendió fue muy amable. La comida es buena en los restaurantes. Algunos de los barman de la piscina trabajan de mal modo pero son los únicos que fueron antipáticos. Fui con dos niñas de 6 y 8 años y aunque no hay muchas actividades para distraerse disfrutaron las albercas. Puedes hacer caminatas... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Luz Adriana G, Gracias por compartir con nosotros tan gratificante experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos contentos al leer que usted y su familia disfrutaron plenamente de nuestras instalaciones, y que percibió la amabilidad de nuestro personal, lo cual nos hace sentir tranquilos al saber que estamos logrando nuestro cometido, el cual es generar experiencias memorables en... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2014

En general una estadía buena; Increíble que en la recepción siendo un lugar de playa no tenga aire acondicionado, al entrar al cuarto las almohadas que tienen de vista (azules) estaban abombadas, en el baño no había secadora (para mi esposa), el Internet es restringido, los barman eran insuficientes para atender a tantas personas hospedadas. Sin embargo los bufetes de... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Nathanael R, Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos complacidos al leer que usted y su familia pasarón un buen fin de semana, disfrutando de nuestros servicios como lo son los buffets, el restaurante de especialidades y la seguridad de nuestras albercas. Tenga por seguro... Más

Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2014

El hotel esta bien, sin embargo la atención de los barman no fue la adecuada ya que le pides una cosa y te hace otra, o te dicen que no tiene cuando ves que son coteles que normalmente se usa, la comida fue buena, no obstante los espacios de los restaurantes siempre fue full (lleno total). Esto hace incomodo comer... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Judiluck, Agradecemos se haya tomado el tiempo en hacernos saber la opinión de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos permite monitorear nuestra operación, es por ello que pondremos especial atención en continuar con la capacitación constante de los barman, con la finalidad de poder ofrecer bebidas... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas instalaciones, el servicio por lo general es bueno. La comida tanto en La Gondola y en Las Jicamas es muy bueno y la calidad es excelente. En cuanto al restaurante de sushi les falta mucho para llegar al mismo nivel que los restaurantes bien establecidos. Por lo que recomiendo no incluir el restaurante de sushi... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Upkosith, Le agradecemos es haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos complacidos al leer la opinión que tiene de nuestros servicios, sobre todo de los restaurantes de especialidades incluyendo el Sushi, en el cual enfocaremos nuestra atención, tanto en el servicio como en el menú, con el fin de... Más

Murcia, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2014

El personal de recepción es antipático. No pudimos disponer de habitación hasta las 4 de la tarde. Check-in lento. Cuando llegamos de la playa no habían toallas en la habitación. Los restaurantes de comida grasienta y poco variados. Turismo norteamericano de clase media-baja que se paseaban por la noche en camisetas de tirantes(los señores). El servicio puede mejorar. La limpieza... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Blanca S, Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de hacernos llegar los comentarios de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Su opinión es muy importante ya que nos permite monitorear nuestra operación. Nos sentimos muy apenados al leer la experiencia que usted describe en sus comentarios, sin embargo estamos considerando cada una de las áreas de... Más

Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2014

Deseo expresar nuestra felicitación a todo el equipo de este hotel que demostró un gran trabajo durante una contingencia metrológica donde cada uno de los empleados sin importar el puesto, atendieron a todos los vacacionistas con gran esmero. El servicio fue de excelente calidad, instalaciones, alimentos y sobre todo la gran calidez humana hacen de este Barceló la diferencia. En... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Juanita M, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir la percepción que tuvo de nuestro servicio durante su última visita a Los Cabos. Nos sentimos complacidos al saber que pudo percibir la entrega de todo nuestro equipo, afortunadamente cada una de las personas que formamos... Más

Norte de México, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2014

Mi familia y yo pasamos unas estupendas vacaciones en este hotel, disfrutamos la habitación, las albercas, la playa y sus restaurantes con su variado y rico menú. Todo el personal y los bell boys siempre nos brindaron la mejor de las atenciones con amabilidad y prontitud (en especial, Jesús Jiménez nos trató muy bien), cabe destacar que mi esposa tiene... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Eber S, Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia de su última visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos muy contentos al saber que usted y su familia pasaron unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones, lo cual nos hace sentir orgullosos al saber que estamos logrando nuestro cometido, que es lograr crear experiencias... Más

San die
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por 6 días en Barcelo los cabos, cuando llegue fue todo muy bien, me recibió el botones Ulises muy amablemente me ayudo con mi equipaje, siempre por una duda el te puede orientar, el check in es muy lento y las chicas parecen estar enojadas todo el tiempo, nunca sonreír y al parecer les falta personal en front desk.... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jake G, Agradecemos nos haya compartido su experiencia en su úlitma visita a Barceló Grand Faro Los Cabos. Estamos contentos al saber que desde su llegada Ulises lo recibió de la manera más cordial y siempre estuvó atento a resolver sus dudas. Nuestro Chef ejecutivo se sentirá orgulloso al leer que los alimentos que prepara en conjunto con todo... Más

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

Desde la llegada al hotel la atención del personal es muy buena, los meseros de los bares son muy amables, aunque no todos los barman saben preparar las bebidas a la medida exacta son aceptables. El restaurante la góndola ofrece una atención personalizada con recetas exquisitas. El restaurante que se encuentra en lo alto del gran faro sirve suchi muy... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Arturo, Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Nos sentimos orgullosos al leer que gracias a la atención de nuestro personal, sus vacaciones resultaron ser una grata experiencia. Es bueno leer que disfrutó de cada uno de nuestros restaurantes, estoy segura que la vista que tuvo al cenar... Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 107.931 - 234.943
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Orbitz, Barcelo, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, HotelsClick, Hotels.com, BookIt.com, Odigeo y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

337 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (272)
Visto
Vista desde la habitación (21)
Visto
Área de playa y piscina (57)
Visto
Comedor (12)
Visto
Hotel y alrededores (54)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (109)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Habitación (13)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en San José Del Cabo con
cualquier servicio