Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista
Barceló Grand Faro Los Cabos
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
72 %
En el puesto n.º25 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2014
Osvaldosn6 Guadalajara, México
  • Opiniones (465)
  • Fotos (234)
  • Servicios
  • Consejos sobre habitaciones (18)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

465 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    163
    174
    82
    25
    21
Opiniones para
106
218
13
12
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2014

El fin de semana santa tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y fue excelente, desde la recepción recibí un trato muy amable por todo el personal y en especial por Jonathan, que estuvo al tanto de todas nuestras necesidades, las habitaciones excelente, la barra y bebidas muy buenas al ofrecer licores de marca, el servicio de limpieza muy... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Osvaldosn6, Es un verdadero placer para nosotros leer comentarios tan gratificantes, como el que usted nos está haciendo llegar, agrademos se haya tomado el tiempo de describir su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Todo nuestro equipo se sentirá orgulloso de saber que a través de su dedicación, hicimos de sus vacaciones una experiencia memorable, lo cual nos... Más

asuncion
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel...muy ameno La atención excelente impecable cada rincón. la comida muy buena y con una variedad de restaurantes y bares exquisitos. las piscinas muy limpias y se nota que a toda hora se cuida de la limpieza y pulcritud en todas las instalaciones. Me volvería al mismo hotel sin dudas!

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Cbarszez, Sin duda alguna leer comentarios como el suyo, es completamente gratificante para nosotros, pues nos permite apreciar que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias por compartir su experiencia, haremos extensivo su comentarios a todo nuestro equipo, quienes sin duda alguna se sentirán complacidos al saber que a través de cada... Más

Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2014

Excelente servicio del hotel, les recomiendo comprar lo planes premium, te dan acceso a bebidas de marca, habitaciones con las mejores vistas al mar, el trato del personal es excelente, desde el bellboy hasta el concierge, lo único malo es que tardan mucho en hacer la limpieza en las habitaciones casi hasta las 5 pm, el servicio de camaristas si... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Cupiller, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios. Nos da gusto leer que disfruto los beneficios de nuestro Club Premium, sin duda alguna un servicio creado especialmente para generar experiencias memorables en nuestros huéspedes. Es completamente satisfactorio saber que nos contempla para sus futuras vacaciones, no dude... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2014

Mi opinión es positiva con respecto al costo/beneficio, tiene áreas de oportunidad en cuanto a las bebidas, debes de ser premier para poder que te den ciertos licores. Los cuartos y el servicio de los meseros y cocineros son excelentes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Edgar R, En nombre de todo el personal de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos saber sus comentarios. Es completamente satisfactorio saber qué través de nuestro servicio e instalaciones, logramos crear una experiencia memorable. La opinión de nuestros huéspedes siempre es muy importante, pues nos brinda las herramientas para mejorar nuestro servicio.... Más

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2014

Disfrutamos muchisimo, fue la elección ideal para nuestras vacaciones, la comida deliciosa, la atención de los meseros incluso en los buffer fue excelente. Les agradecemos y felicitamos seguro visitaremos sus hoteles en otras playas =)

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Pao V, Siempre es un placer poder leer que nuestros huéspedes pasan unas excelentes vacaciones en Barceló Grand Faro Los Cabos, gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber sus comentarios. Todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, estará muy feliz de saber que cada uno contribuyó a generar esta experiencia memorable, a través de sus detalles... Más

Mexicali, México
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2014

muy buenas las instalaciones del hotel, lastima que se me desaparecieron pertenencias de la maleta y pones la queja y solo te dicen que van a investigar, te piden tus datos y solo ahi queda, me cobraron de mas y no me han hecho el reembolso ya tengo mas del mes que los visite y nada, ho habia puesto mi... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Trikison, En nombre de nuestro Director General, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes generados durante su estancia. Es importante hacer mención de la prioridad que tienen las inquietudes de nuestros huéspedes para nosotros, es por ello que contamos con procedimientos específicos para cada situación, los cuales en ocasiones requieren de tiempo para ser solucionados, sin olvidar... Más

Arandas, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2014

SOlo para comentar que el servicio, atencion e instalaciones son excelentes, en especial quiero felicitar a la srta. Jazmin Hernandez de Animacion por su entrega, carisma y entusiasmo al realizar su trabajo. PAra el Supervisor de recepcion Jonathan quien se porto de lo mas amable y consiente mis felicitacion. Asi como al mesero Julio el cual es una mesero de... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Alejandro J, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios. Es completamente gratificante para nosotros saber que disfrutó su estancia, lo cual quiere decir que logramos nuestro cometido, que es las satisfacción total de nuestros huéspedes. Nuestros compañeros Jazmín, Jonathan y Julio, estarán contentos al saber que... Más

Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion no es buena hacen falta muchos meseros, las reglas de los licores premium o normal no es clara no tienen un listado claro, el jacuzzi esta sucio y nadie respeta las reglas, la limpieza en los restaurantes es mala las mesas tardan en limpiarlas, los cuartos tardan mucho en linpiarlos, las bebidas no son muy buenas lo barman... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ricardo Ornelas, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios. Reciba nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes que se generaron durante su estancia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, pues nos brindan la oportunidad de mejorar nuestro servicio, con la única finalidad de lograr la satisfacción... Más

Villahermosa, México
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2014

El hotel está muy bonito, muy bien ubicado, la atención es realmente buena, todos nos trataron muy bien, en especial el mesero de nombre Jairo en el restaurante italiano, nos hizo platica durante toda la cena y fue muy amena, nos dio recomendaciones de que lugares visitar. En general el hotel es muy bueno, nos pasamos una muy bonita segunda... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión? 1
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Ana D, A nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en su última visita. Nos sentimos honrados al saber que su estancia fue placentera, y que fuimos el escenario ideal para su segunda luna de miel. Al leer sus comentarios nos damos cuenta que... Más

Tijuana, México
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 abril 2014

Hotel limpio, grata atención, instalaciones muy cómodas que permiten recorrerlo a gusto y sin prisa. El hotel no es viejo, al menos no lo parece. Buena playa y cerca del aeropuerto, centro y supermercados. Excelente ambiente, familiar, entre amigos, para relajarse, de todo un poco. Calidad aceptable en alimentos y bebidas. Recomendable la experiencia VIP -cuesta un poco mas- pero... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Amoplaya, En nombre de todo el equipo de Barcelo Grand Faro Los Cabos, le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios. Nos sentimos muy satisfechos al leer que su estancia fue agradable, que disfrutó de nuestros servicios y que la comida fue de su completo agrado. Nuestro principal cometido es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperemos nos brinde... Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 100.887 - 187.916
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con BookIt.com, Expedia, Booking.com, Barcelo, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, getaroom.com y Tingo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

234 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas fotos de los viajeros (200)
Visto
Comedor (11)
Visto
Baño (4)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Habitación (11)
Visto
Área de playa y piscina (52)
Visto
Hotel y alrededores (53)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (35)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (7)

Servicios

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo de hotel
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles de spa en San José Del Cabo N.º 18 de hoteles románticos en San José Del Cabo N.º 19 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
350

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros