Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Grand Faro Los Cabos

Sitio web del hotel
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Barceló Grand Faro Los Cabos
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Barceló Grand Faro Los Cabos
Escribe una opinión Lan arrow

1.051 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    343
    378
    189
    72
    69
Opiniones para
258
460
27
30
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2015

El Hotel personal e infraestructura es lo peor que se me ha presentado alguna vez en una estancia. Elegí a través de la app de TripAdvisor dirigiéndome a Expedia el Hotel Barceló Grand Faro Los Cabos, porque deseábamos uno All Inclusive para no batallar con nada. Pero nuestra sorpresa resulta que después de una hora teniéndonos parados para encontrar nuestra... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado HugoDeJesus Apreciamos que se tomará el tiempo de compartir con nosotros su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Hemos hecho una revisión cuidadosa de todos los detalles que nos ha mencionado en su reseña, por lo que quisiéramos compartir con usted los siguientes puntos: • Sabemos que su proceso de check in fue lento al no encontrar... Más 

La Paz, México
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2015

Hola, es la segunda ocasión que decido hospedarme en un hotel barcelo y no me quedaron mal el servicio y la atencion desde la llegada fue excelente, en todo momento nos atendieron muy bien. todas las areas limpias y seguras ni que decir de su personal todos simpaticos alegres y muy atentos. los alimentos riquisimos.muero por regresar!!! si buscas un... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada erika030 Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestra propiedad. Nos sentimos muy alagados y felices de saber que nos ha visitado por segunda vez, eso es sinónimo de que le ha gustado nuestro servicio, instalaciones pero sobre todo la calidez del personal que nos representa, realmente ellos son... Más 

2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2015

Pese a algunas reseñas que este hotel obtuvo, nuestra experiencia ha sido muy placentera. En primer lugar el servicio es muy bueno; todos han sido supremamente amables. Las demoras en el check-in de las se habla en otras reseñas fueron inexistentes. La comida se ajusta a lo que se espera de un "todo incluido": no espectacular, pero sí sabrosa, variada... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jörg Alejandro T Agradecemos mucho que se tomará el tiempo de compartir con nosotros su excelente reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son una gran inspiración y motivación para todo nuestro personal, compartiremos con ellos también estos gratos comentarios, muchas gracias!! Estamos muy felices al leer el excelente tiempo que pasó con su familia disfrutando... Más 

Ciudad de Mexico, México
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2015

Servicio de primera, el servicio Premium si hace diferencia en cuanto accesos, comidas y bebidas, desde la llegada hacen que tu estancia sean verdaderas vacaciones y hacen que solo te preocupes por divertirte y disfrutar

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado tonovaoj Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestra propiedad. Es un placer para nosotros saber que paso unas agradables vacaciones navideñas disfrutando de nuestro servicio Club Premium. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo e incluso ofrecerle un mejor servicio que... Más 

2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2015

Pesimo servicio del personal que atiende el snark, por lo regular negaban el vino que pedíamos (encargado) (wisky buchanas), argumentaban que no les habían surtido ya que era fin de semana; nosotros contábamos con dos habitaciones Club Premium.

¿Te sirvió esta opinión? 3
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Klaus Z Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro complejo. Primero que nada queremos ofrecerle una disculpa en nombre de Barceló Grand Faro Los Cabos por el terrible servicio que experimentó en nuestro Snack Bar, hicimos las debidas investigaciones y queremos hacer de su conocimiento que las personas... Más 

Villahermosa, México
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 abril 2015

En el mes de Marzo acudi, con mi familia, a este hotel esperando disfrutar de lo que habitualmente encontramos en los hoteles Barcelo, somos clientes habituales de la cadena, desgraciadamente en esta ocasion no puedemos decir que este hotel haya cumplido con nuestras expectativas, pasamos a enumerar todas las cosas a mejorar mas importantes que deben mejorar: - El "Club... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 7
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado davgargon Queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia sobre su última estancia en nuestro hotel. Primero que nada quisiera enviarle una sincera disculpa en nombre de Barceló Grand Faro Los Cabos por todos los inconvenientes que vivió durante su estancia con nosotros. Quisiera explicarle en los puntos que enumeraré a continuación sobre cada situación que... Más 

DF
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
89 votos útiles 89 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 abril 2015

Viajé con mi esposo del 28 de marzo al 2 de abril a Los Cabos, para disfrutar unos días de descanso por semana santa; nuestro hotel que siempre elegimos es el melia cabo real, sin embargo después de los daños del huracán, este hotel cerró y terminamos en san josé del cabo en el Barceló... Si bien no lo considerábamos... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 7
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada BSBereBSB Apreciamos mucho que se tomará el tiempo de compartir con nosotros su reseña sobre su última estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy avergonzados y decepcionados al leer que usted no ha recibido el servicio de 5 estrellas que se merecía. Quisiéramos explicarle y hacerle saber nuestros planes de acción sobre cada punto que nos ha mencionado en... Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 abril 2015

Buen servicio y calidad de los alimentos, relación precio es muy bueno. Las cenas son de alta calidad y los meseros son cordiales, los horarios para reservar las cenas no son flexibles y lo tienes que hacer muy temprano. Tienen mucho trabajo en la recepción y se hace normalmente mucha cola.

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Evelin F Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir con nosotros su última experiencia en nuestro hotel. Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a ofrecer los más altos niveles de servicio que nuestros huéspedes merecen. Es muy bueno saber que disfrutó de nuestra deliciosa comida y el gran servicio de nuestros meseros,... Más 

Ciudad de Mexico, México
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015

Un Hotel con muy buen servicio, y a pesar de los daños del Huracán, sus instalaciones estan muy bien, se nota un poco viejo el Hotel, pero en general esta muy bien cuidado, su comida es buena, aunque despues de varios dias tiende a ser repetitiva especialmente en el desayuno. Los contras: *El check in, tienes que esperar si llegas... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Moy G Apreciamos que se tomara el tiempo de compartir su opinión sobre su última estancia en nuestro hotel. Por favor reciba una gran disculpa por parte de Barceló Grand Faro Los Cabos por esos tres inconvenientes que vivió durante su estancia. Sobre el check in en muchas ocasiones si tenemos su habitación disponible al momento de su llegada... Más 

Zapopan, Jalisco, Mexico
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2015

Muy buen servicio, pero lento para la entrega de la habitación en el chek-in, cuando nos dieron la habitación tenia agua en el piso y no funcionaba la caja de seguridad aunque nos ofrecieron la reparación.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meredith L, Director de Relaciones Públicas en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Oscar N, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos damos cuenta de lo que estamos haciendo bien y que debemos cambiar o mejorar. Nos sentimos decepcionados de saber que su estancia no fue del todo grata y... Más 

1.056 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (557)
Visto
Hotel y alrededores (145)
Visto
Área de playa y piscina (105)
Visto
Vista desde la habitación (55)
Visto
Comedor (48)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Habitación (62)
Visto
Baño (10)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (123)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (433)
Visto
Servicios (81)
Visto
Playa (29)
Visto
Suite Club Premium Junior frente a la playa (46)
Visto
Habitación Club Premium superior frente al mar (52)
Visto
Piscina (37)
Visto
Restaurantes y bares (99)
Visto
Habitación superior con vista al mar (37)
Visto
“The Hotel” (52)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (66)
Visto
Hotel y alrededores (24)
Visto
Área de playa y piscina (9)
Visto
Habitación (13)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (14)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios