Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 San José Del Cabo hoteles

Barceló Grand Faro Los Cabos

3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Barceló Grand Faro Los Cabos a tu lista
Barceló Grand Faro Los Cabos
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
72 %
En el puesto n.º24 de 39 hoteles en San José Del Cabo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2014
Eduardo C La Paz, México
  • Opiniones (484)
  • Fotos (277)
  • Servicios
  • P y R (2)
  • Consejos sobre habitaciones (22)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

484 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    170
    181
    86
    25
    22
Opiniones para
110
228
13
15
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Grand Faro Los Cabos
Ver las opiniones más recientes
La Paz, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2014

todo muy bien, el único "prietito en el arroz" fue su servicio médico, me lastime un pie y fui al servicio médico, la doctora de mala gana me dijo -si quiere que lo revise son 800 pesos!. me pareció de muy mal gusto. cabe mencionar que tenia (tengo) un desgarre en el tendon ocasionado en las escaleras de la alberca.... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Eduardo C, Agradecemos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Su opinión es realmente importante para nosotros, ya que nos ayuda a detectar aquellas áreas de oportunidad en las que podemos mejorar. Lamentamos haya tenido este percance con el servicio médico, es importante hacerle saber que la asistencia médica es un servicio que genera un costo... Más

Ciudad de Mexico, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2014

Excelente servicio, muy agradable la estancia. el servicio de los restaurantes es muy bueno ya que hay una gran variedad, el valor de los servicios es considerable aunque no es muy barato. Excelente Hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Jonathan R, Gracias por haber elegido Barceló Grand Faro Los Cabos y por hacernos llegar sus comentarios. Es completamente satisfactorio saber que disfrutó cada aspecto del hotel, desde el servicio, la comida, la variedad, todos estos elementos son pensados en la satisfacción de nuestros huéspedes, y es un honor leer cuando estos valores son percibidos por nuestros clientes, de... Más

Temuco, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2014

El hotel muy bien ubicado, buenas instalaciones, la vista es excelente mejor dicho excelete. Las piscinas todo un lujo. Buena atención en los restaurantes, especialmente en Las Jicamas y en La Gondola. Odette, Katerine, Jairo se esmeran en dar una buena atención. El del shushi muy bueno pero la atención de la camarera deja un sabor desagradable.

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado RenatoEdmundo, Agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Es grato saber que su estancia fue completamente satisfactoria, y que gracias al servicio de nuestros equipo logramos generar una estancia memorable. Odette, Katerine y Jairo estarán muy contentos al saber que su esfuerzo contribuyo a que usted disfrutará de sus vacaciones. Esperemos tenerlo... Más

Leon, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2014

En honor a la verdad ,mí familia y yo ; quedamos satisfechos con el servicio , las instalaciones y el trato brindado por el staff del "Barceló Grand Faro Los Cabos " . Recomendado ampliamente. Martín Barajas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado MBarajas 2014, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, le agradecemos se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Es un placer saber que fuimos capaces de generar una experiencia memorable, a través de la calidez de nuestro equipo. Esperemos nos brinden la oportunidad de servirle una vez más en Barceló Grand... Más

Tampico, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2014

Excelente Hotel, hermoso, limpio, la comida exquisita, el bar super una vista preciosa. Desde la recepción recibimos un trato amable y muy personal ( gracias Marcelita por tus atenciones). Los meseros, la camarera ,todo el personal muy atento a lo que uno necesita. Sin duda alguna nos hospedaríamos nuevamente. Lo recomendamos al 100% ¡¡¡Felicidades!!!! Sebastian y Rosaura

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimada Rosaura, Agradecemos nos haya brindado la oportunidad de servirle en Barceló Grand Faro Los Cabos. Comentarios como el suyo, nos hacen sentir orgullosos, al saber que estamos logrando nuestro cometido, que es conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes. Marcela, Sebastian y Rosaura, estarán muy contentos de saber que contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia memorable. Esperemos poder... Más

Ciudad Obregón, Sonora, Mexico
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2014

El Hotel Barcelo Grand Faro Los Cabos, esta hubicado en una zona muy buena y tranquila de San José del Cabo, cuanta con una espectacular vista del oceano pacifico, el servicio de habitación es excelente, comidas y bebidas de lo mejor, ademas cuenta con un faro en el que se encuentra un restaurante y ofrece una vista espectacular del lugar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Alfredo R, Agradecemos nos haya compartido su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Es un honor saber que a través de nuestro servicio, pudimos lograr tuviera una experiencia memorable durante su estancia. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle una vez más en Barceló Grand Faro Los Cabos. Cordialmente, Meredith López Más

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a festejar mi cumpleanos con mi novia y realmente quede feliz con la atencion de todo el personal, me encanto que sea todo incluido pero ademas de calidad, los meseros me cantaron las mananitas y me llevaron un pastel, y lo mas importante es que no importa si eres nacional o extranjero, el servicio es lo mas importante y... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Ponton F, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos queremos agradecerle nos haya hecho participes de tan importante celebración como lo es su cumpleaños, así como el hecho de compartirnos sus gratos comentarios. Es un honor saber que fuimos unos buenos anfitriones y que haya podido disfrutar de los detalles pensados en la satisfacción... Más

Guadalajara, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2014

El fin de semana santa tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y fue excelente, desde la recepción recibí un trato muy amable por todo el personal y en especial por Jonathan, que estuvo al tanto de todas nuestras necesidades, las habitaciones excelente, la barra y bebidas muy buenas al ofrecer licores de marca, el servicio de limpieza muy... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Michelle G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Osvaldosn6, Es un verdadero placer para nosotros leer comentarios tan gratificantes, como el que usted nos está haciendo llegar, agrademos se haya tomado el tiempo de describir su experiencia en Barceló Grand Faro Los Cabos. Todo nuestro equipo se sentirá orgulloso de saber que a través de su dedicación, hicimos de sus vacaciones una experiencia memorable, lo cual nos... Más

asuncion
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel...muy ameno La atención excelente impecable cada rincón. la comida muy buena y con una variedad de restaurantes y bares exquisitos. las piscinas muy limpias y se nota que a toda hora se cuida de la limpieza y pulcritud en todas las instalaciones. Me volvería al mismo hotel sin dudas!

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Cbarszez, Sin duda alguna leer comentarios como el suyo, es completamente gratificante para nosotros, pues nos permite apreciar que estamos logrando nuestro cometido, el cual es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias por compartir su experiencia, haremos extensivo su comentarios a todo nuestro equipo, quienes sin duda alguna se sentirán complacidos al saber que a través de cada... Más

Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2014

Excelente servicio del hotel, les recomiendo comprar lo planes premium, te dan acceso a bebidas de marca, habitaciones con las mejores vistas al mar, el trato del personal es excelente, desde el bellboy hasta el concierge, lo único malo es que tardan mucho en hacer la limpieza en las habitaciones casi hasta las 5 pm, el servicio de camaristas si... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Esmeralda G, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Grand Faro Los Cabos, respondió a esta opinión

Estimado Cupiller, En nombre de todo el equipo de Barceló Grand Faro Los Cabos, agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios. Nos da gusto leer que disfruto los beneficios de nuestro Club Premium, sin duda alguna un servicio creado especialmente para generar experiencias memorables en nuestros huéspedes. Es completamente satisfactorio saber que nos contempla para sus futuras vacaciones, no dude... Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Barceló Grand Faro Los Cabos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Barceló Grand Faro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Barceló Grand Faro Los Cabos

Dirección: Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 103.292 - 200.908
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barceló Grand Faro Los Cabos 3.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Barcelo, Orbitz, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, HotelsClick, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, BookIt.com, Hotels.com, Otel y Venere. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barceló Grand Faro Los Cabos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hola Grand Faro Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Crown Plaza Los Cabos

277 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas fotos de los viajeros (243)
Visto
Área de playa y piscina (53)
Visto
Hotel y alrededores (54)
Visto
Comedor (11)
Visto
Baño (4)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Habitación (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
0:20
Vídeos (2)
Visto
Otros (88)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (35)
Visto
Habitación (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (7)

Servicios

Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo de hotel
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en San José Del Cabo N.º 16 de hoteles en la playa en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles de spa en San José Del Cabo N.º 17 de hoteles románticos en San José Del Cabo N.º 19 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
350

Preguntas y respuestas

Aquí están las preguntas que hicieron otros viajeros, con las respuestas de los representantes de Barceló Grand Faro Los Cabos y de otros viajeros.
2 preguntas

Ver todas las preguntas (2)

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros