Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Omni King Edward Hotel

N.º 12 de 139 hoteles en Toronto
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
37 King Street East, Toronto, Ontario M5C 1E9, Canadá (Previamente Le Meridien King Edward)
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 5 sitios más
The Omni King Edward Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
The Omni King Edward Hotel
Agrega una foto Escribe una opinión

1.756 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    930
    500
    189
    102
    35
Opiniones para
219
665
109
501
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
buenos aires
Crítico Experto
53 opiniones 53 opiniones
30 opiniones sobre hoteles
58 votos útiles 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

se encuentra muy bien ubicado en la zona céntrica de la ciudad. El hotel es muy bonito y se destaca la calidad de las instalaciones, sobre todo la comodidad de la cama. También destaco la atención del personal, todos se esmeraron en brindarnos un excelente servicio, muy agradables en el trato. Lo recomiendo.

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 mayo 2015

En el centro, muy cerca de todo y lo mejor es que el personal es tan adorable contigo como con tu animal de compañía. No es fácil encontrar un pet (verdaderamente) friendly ;) repetiría sin duda. El personal de recepción, tanto en el check in/out, como en la puerta del hotel, muy dispuestos a ayudar con la sonrisa puesta siempre.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Lima, Perú
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2015

Este hotel tiene mucha historia, mantiene una atmosfera lujosa y sobria, de decoración tradicional, impresiona su amplio lobby, con hermosas columnas, el personal es atento y solicito, a pesar del frio intenso la calidez del recibimiento hace muy agradable el retorno. Este hotel se encuentra en proceso de remodelación.

¿Te sirvió esta opinión?
Ciudad de Mexico, México
Crítico Avanzado
49 opiniones 49 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2015

Este Hotel de gran tradición, su nombre es en base a un Monarca Ingles. Aunque lleva ya mas de 2 años en Remodelación. La misma ya se termino en todas las Habitaciones y solo queda la obra en el segundo piso la cual se esta llevando a cabo casi sin ruido. Solo el Exterior sigue su proceso de Remodelación para... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Experto
50 opiniones 50 opiniones
48 opiniones sobre hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2014

Salas entrada y aspecto general muy lujoso ,bien la habitación y el desayuno ,la situación también era buena ,únicamente se equivocaron con la cuenta final. No parecían querer saber que el desayuno estaba incluido según la reserva , hubo que repetírselo varias veces.

¿Te sirvió esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2014

Había estado en 2012. Pagué habitación en Buenos Aires. Estaría 5 noches primero y una noche mas tarde. Debí pedir cambio de habitación. Para el regreso me enviaron al piso 10, ya que los ruidos por la reforma empezaban a las 10AM. Como "consuelo" me regalaron dos desayunos...

¿Te sirvió esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien y las camas son muy cómodas y limpias, pero las habitaciones están un poco viejas y el desayuno, si no está incluido en el precio, es muy caro. La relación calidad precio es mala ya que si bien es un buen hotel es excesivamente caro para el estado de las instalaciones.

¿Te sirvió esta opinión?
GUADALAJARA, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2014

Recomeindo mucho este hotel por l calidad del servicio y sobretodo por lo amplio de sus habitciones que me sorprendio fvorablemente. tuve tambienmuy buena experiencia cuando solicte ayuda con un tema en la recepcion del hotel y lo atendieron perfectamente.

Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

¿Te sirvió esta opinión?
Caracas, Venezuela
Crítico Avanzado
47 opiniones 47 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2013

Excelente ubicación, el bus rojo tiene una parada enfrente, buen servicio pero la habitación estaba vieja, la alfombra y las poltronal manchadas, le hace falta una buena remodelación, en frente está un Tim Horton de 24 horas con internet gratis. a un paso del Eaton Center, y muchas opciones para comer, La recepción es inmensa y ostentosa pero cuando llegué... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion. Buen servicio, buenas instalaciones. Le falta mejorar un poco la limpieza en las habitaciones. Creo que un punto importante que deben mejorar es el cobro adicional que hacen por el uso de internet inalambrico, cuando ya la mayoria de los hoteles no lo cobran. Fuera de eso, creo que es una muy buena opción en Toronto, en... Más 

¿Te sirvió esta opinión?

532 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (248)
Visto
Habitación (114)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (7)
Visto
Hotel y alrededores (36)
Visto
Baño (27)
Visto
Comedor (2)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
1:17
Vídeos (1)
Visto
Otros (56)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (238)
Visto
Servicios (59)
Visto
Habitación Deluxe doble (27)
Visto
Deluxe con cama King (22)
Visto
Suite Deluxe (30)
Visto
Ejecutiva con cama King (23)
Visto
Suite ejecutiva (36)
Visto
Restaurantes y bares (16)
Visto
“The Hotel” (25)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (46)
Visto
Baño (5)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (8)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación (10)
Visto
Otros (8)
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia