Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel In

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (38)
Habitación y suite (29)
Comedor (18)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Cazzago di Pianiga
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Hotel In es una magnífica elección para los viajeros que visiten Cazzago di Pianiga, ya que ofrece un ambiente boutique, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de Hotel In incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su bar también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hotel In, hay parking gratis disponible.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de comida italiana de Cazzago di Pianiga como Gusto Giusto Cicchetteria, Trattoria al Fogolar y 2punto15, que se encuentran cerca de Hotel In.

¡Disfruta de tu estancia en Cazzago di Pianiga!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Guardería
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Conserje
Internet
Desayuno bufet
Servicio de traslado en autobús
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Teléfono
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Ruso, Croata y 3 más
112Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 61
  • 31
  • 11
  • 4
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Maxx882 escribió una opinión (may 2017)
Miami, Florida762 aportes27 votos útiles
El lugar correcto con el precio justo en las afueras de Venecia. El vestíbulo es de estilo moderno, así como las habitaciones en plata, blanco y negro con detalles en verde y morado. El personal era amable y servicial. Aparcamiento en el establecimiento. Luminoso, limpio muy divertido!
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2017Tipo de viaje: Viajé con amigos
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Manuel Prata escribió una opinión (sept 2015)
Gondomar, Portugal18 aportes3 votos útiles
Un buen alojamiento, las habitaciones son muy limpias y agradables. El desayuno es suficiente, pero debería tener menos pasteles o dulces. Aunque el hotel tiene 2 plantas, no tiene un ascensor, pero tienen un pequeño gimnasio donde los huéspedes pueden hacer ejercicio. En el segundo piso, los huéspedes tienen un espacio abierto donde pueden sentarse a tomar una copa y charlar. En las habitaciones en el segundo piso, los huéspedes pueden "sentir" más de ruido por el tráfico por la mañana, pero tienen una gran vista. Los empleados son realmente agradables.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Ask for ground floor (because they haven't elevator)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Mommyto3greatkids escribió una opinión (jun 2015)
Mesa, Arizona1 aporte
Hace poco estuve con mi marido y mis tres hijos (de 9, 7 y 4) por 5 noches. Pros y contras, pero sin duda es un gran hotel para los viajeros de negocios y no hay mucho de un agradable hotel familiar con la excepción de afortunados encantos para el desayuno (gofres alforfón y donuts rancios no son para los niños). No limpiar los fines a menos que ya pensamos que fuera y que fueron capaces de pedir una limpieza de antemano. Después de la 2ª noche/3 er día llegamos a nuestra habitación y descubrimos que la "luz toques" limpieza sólo incluye vaciar la basura y toallas limpias (ama dijo que no hacer nuestras camas porque nuestros hijos saltar en ellos). Cuando llamé para hablar con el personal de recepción para explicar la condición de nuestra habitación (y que había una familia de 5 allí) era muy amable y servicial, se disculpó y dijo que habría una limpia por la mañana, incluyendo nuestras alfombras lavarse (estaban sucias, mis hijos' pies estaban negros de caminar descalzo en la habitación). Por desgracia, la mañana siguiente había limpieza llamando a mi puerta en 8:45 muy defensiva y casi rozando la mala educación sobre los servicios limitados de limpieza ofrecidos por el hotel. No esperaba o apreciar que! Como algo positivo (y aunque las alfombras no se limpiaron) nuestra habitación recibió un limpio completo cada día. Fue maravilloso y me gustó mucho! Como una gran ventaja, cuando el registro de salida el personal de recepción nos preguntó sobre nuestra estancia. Ella era muy amable cuando escuchando mis preocupaciones y sugerencias. fue tan lejos como nosotros ofreciendo comprar comida o comp una noche de estancia. Ambos rechacé. Aunque no es definitivo para mejorar en este hotel, que no estaba nada mal y sigue siendo un hotel bastante nuevo aún intentando solucionar arrugas. algunas sugerencias de una madre de 3 para efectuar su hotel un poco más adecuado para los niños y orientado a la familia: 1 - A la hora de explicar la limpieza condiciones y ofrecen a limpiar las habitaciones todos los días para las familias. Una familia en una habitación de hotel de vacaciones es muy distinto de un viajero de negocios que se alojan por un par de días. No necesitamos nuestras sábanas o toallas se cambian a diario, pero por lo menos se necesita un buen polvo diariamente y vacío. 2- Cuando un huésped llamadas la recepción para pedir su habitación a ser limpiada por favor pregunte a su personal de limpieza no se trate directamente con el huésped o ser enojado por especialmente en 8:45 3- las alfombras. Es un hotel hermoso. Las zonas públicas están limpias y en orden pero sus alfombras y suelos deben ser limpiadas desesperadamente y a menudo. Recuerde que los niños caminar descalzo en la habitación y madres odio Tucking esos asquerosos pies negros cuando sus hijos en la cama. 4- Mantener su desayuno abierto más tarde. Las familias de vacaciones quieres dormir en sin mencionar que tarda un tiempo para ir los niños y, vestido y listo para ir a desayunar. Para cerrar el desayuno a las 9:00 es de locos. Si lo que quieres es ayudar a las familias de 9:30 estaría genial! El último día nos despertamos y literalmente se puso a desayunar a 8:40 (en pijama) y otras tres familias todavía llegamos después de nosotros. Pronto después de que llegamos el encargado del desayuno le gritaba que era "desayuno de cierre en 10 minutos y todo el mundo es necesario para tomar su comida ahora!" fue un bestia contra para la comida!. 5- Pide su asistente de desayuno que esperar hasta que en el desayuno está cerrada antes que ella preps para el día siguiente. Para llegar a la hora del desayuno y encontrar platos sucios sentado en la manera de poder conseguir nuestro propio desayuno es lo que sucede especialmente cuando ella está ocupado están preparando y reponer para el día siguiente. lo hace aún más difícil "tomar nuestra comida." 6 - deshacerse del insípido alforfón gofres y añeja donuts. Tal vez puedes ir a Coscto al otro lado de la calle, tomar algunas magdalenas y una caja de gogurts. Simplemente diciendo ... 7- Por favor que los perros (no los animales de servicio pero los perros mascotas reales) fuera de la zona de desayuno en la mañana. Es asqueroso! Los niños accidentalmente dejar cosas y para ver un perro más prisa y capa, la planta mientras estás comiendo es desagradable para decir lo menos.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2015
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Joe H escribió una opinión (dic 2013)
Bristol, Reino Unido24 aportes13 votos útiles
ubicación genial - hotel cansados!! En general nos decepcionó con hotel ya que necesita dinero gastado en él a la altura de su categoría 4 estrellas. Reservamos una oferta de 1 noches y la habitación que nos asignaron una habitación prestigio (411) estaba muy lejos de eso. Nos quejamos al olor a humedad y pasaron a Suite Nupcial (109). que era mucho mejor pero aún viejo y anticuado. También ten cuidado con los costes del aparcamiento ( £18 por noche) si puedes conseguir en el aparcamiento del hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Booked an offer and now know why!! Room 411 with sea view was our original room but we were...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
JTW282121 escribió una opinión (sept 2013)
Wakefield, Reino Unido1 aporte1 voto útil
Todos los puntos negativos planteadas por anterior sub-scribers sobre este hotel son correctas. Las alfombras en todos los pisos son muy, muy viejo y en efecto de sustitución. Preguntar por otros dos leches para una bebida en su habitación y hay una Inquisición entre usted, el servicio de limpieza y recepción sobre lo que sucedió a los dos que debería haber tenido. las toallas de la piscina 40 euros de depósito en efectivo o se cobrará a su habitación. son de muy mala calidad y posiblemente blanco. Creo que espero de gestión que se pierde ellos u olvida a su devolución. Pero si te dan ellos no hay nada hacer uso de ellos atround la piscina ya que los huéspedes están permitidos para extender las toallas en el número limitado de camas de piscina con independencia de qué hora del día que tienen la intención de utilizarlos. en cuanto a los chicos grasa personalmente, no quisiera hacer uso de ellos, ya que son en su mayoría cubierto en sudor o barro del campo en que se colocan. El comedor es muy escaso. hay invariablemente una cola en el desayuno y en particular la cena. Hay un montón de mesas disponibles pero debido a la escasez de personal, con la excepción del camarero de vino que era generalmente en la mesa antes de que teníamos tiempo para mirar en el buffet, tienes que esperar. Cuando tienes en la comida es sosa y la comida en la sección caliente es nada pero caliente cuando señalamos al personal una tomó el formulario patatas fritas el contenedor exprimido ellos entre sus dedos y convenido. la oferta de microondas éstos y las verduras negaron. Cuando estos puntos planteados en la recepción tienes que esperar hasta el día siguiente para una cita con el GM. yo sugeriría que la primera cosa que hace es comprobar cuánto estás allí, por lo que él sabe cuánto tiempo tiene que te desanime. Después de la reunión el GM acordó volver a nosotros en cuanto a las cuestiones planteadas. No lo hizo. en nuestro día velocidad sobre ruedas que pregunté en recepción si el GM estaba disponible. Les dije que quería ver y el mensaje fue que él estaba ocupado y volver a nosotros mañana obviamente plenamente conscientes, como he dicho antes, nos íbamos al día siguiente, así que no es sorprendente que nunca había oído nada de él. lo único positivo en las habitaciones son agradables, ni te molestes en pedir una almohada de plumas, esto era más difícil de conseguir dos más leches, pero no vale la pena el precio sin el servicio que cabe esperar de un hotel de cinco estrellas" esto que profesa.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: there are no inland facing rooms they are all side or front facing rooms so don't let them...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Cazzago di Pianiga.
RANGO DE PRECIOS
$119.811 - $133.962 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ItaliaVénetoProvincia de VeneciaCazzago di Pianiga
CANTIDAD DE HABITACIONES
12
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL IN desde $119.811 (Cazzago di Pianiga, Italia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel In
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel In?
Algunas atracciones cercanas son Bacaro Tour (0,3 km), Bollicine Wine Bar (0,5 km) y Chiesa di San Martino (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel In?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, bar/salón y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel In?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel In?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel In?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel In?
Algunos restaurantes bien ubicados son Dokdo, Trattoria al Fogolar y Drugo Rock Pub.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel In?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Hotel In tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel In ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Hotel In ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,06 km del centro de Cazzago di Pianiga.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel In?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, alemán, italiano, ruso, croata y esloveno.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel In?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Villa Valier (5,5 km), Villa Valmarana (5,6 km) y Villa Foscarini Rossi (6,5 km).