Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Le Seize

N.º 121 de 212 hoteles en Niza
16 rue Chauvain, 06000 Niza, Francia
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 2 sitios más
Hotel Le Seize
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hotel Le Seize
Hotel Le Seize
Hotel Le Seize
Escribe una opinión Lan arrow

58 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    6
    26
    14
    5
    7
Opiniones para
5
22
4
4
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy ilusionados al hotel a pasar nuestras vacaciones y nos encontramos con una horrible entrada con cristales rotos y una minúscula habitacion, renovada si, menos mal. Muchisimo ruido dentro y fuera del hotel, horrible desayuno y horrible olor a pintura en todo el hotel. Nunca mais

¿Te sirvió esta opinión?
Hotel L, Manager en Hotel Le Seize, respondió a esta opinión

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable... Más 

27 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (12)
Visto
Baño (3)
Visto
Habitación (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
1:10
Vídeos (1)
Visto
Otros (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (15)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Habitación (4)
Visto
Baño (2)

Servicios