Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

SENTIDO Amaragua

N.º 36 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia
C/ Los Nidos 23, 29620 Torremolinos, España (Previamente Hotel Amaragua)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
SENTIDO Amaragua
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
SENTIDO Amaragua
Escribe una opinión Lan arrow

383 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    134
    137
    66
    23
    23
Opiniones para
81
148
12
29
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del SENTIDO Amaragua
Ver las opiniones más recientes
Sevilla, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel por recomendación de unos amigos. Al llegar tardaron algo en alojarnos, pues había muchísimas entradas, algo que podemos entender en pleno mes de agosto. Nos dieron una habitación vista a la montaña, que no nos convenció en absoluto porque venimos buscando el mar. Finalmente optamos por pagar algo más por una habitación doble superior, la... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MSHoteles, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Carlos, Muchas gracias por su comentario positivo acerca de experiencia en Hotel Sentido MS Amaragua. Nos alegra ver que se haya ido con muy buena opinión en general. Tanto la dirección como los empleados del hotel nos centramos en la satisfacción del cliente que es nuestro objetivo principal. Con respecto a las hamacas hemos implantado en esta última fase... Más 

Cádiz, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2014

Desde que entras en recepción se respira el lujo, donde nos atendió una chica llamada Jessica, encantadora!!. Personal amable y siempre díspuesto a agradar. Enhorabuena a todo el equipo. Las vistas desde la piscina y la habitación impresionantes.El buffet abundante y variado. Un detallazo es que los niños pueden usar el acogedor Spa , eso si, en horario limitado para... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
MSHoteles, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Hola, Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra ver que se haya ido con buen saber de boca de su reciente experiencia en Hotel Sentido MS Amaragua. Aún teniendo un buffet muy rico y variado y unas instalaciones muy completas como usted bien ha dicho, nos sentimos aún más orgullosos de la atención al huésped prestada por el personal... Más 

Cadiz
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 agosto 2014

El hotel está perfectamente situado en plena Carihuela, junto a la playa y con excepcionales vistas al mar. Las habitaciones son confortables. El personal fue muy amable a pesar de que el hotel estaba lleno. En el SPA me atendió la señorita Marinés. Me dió un masaje relajante estupendo. Comimos un rodaballo salvaje hecho a la Malagueña muy bien cocinado.... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
MSHoteles, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado señor, Muchas gracias por su comentario positivo acerca del hotel. Nos alegra ver que haya tenido muy buena experiencia con nosotros. Como usted ha podido comprobar nuestro personal está muy comprometido con el bienestar de nuestros clientes, y es esa su principal dedicación. Esperamos pueda usted volver a visitarnos pronto. Muchas gracias y un saludo, Más 

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

Acabo de llegar a casa y mi opinion es: -BUFFET: -Desastrozo, e tenido que quejarme al metre para que la comida estuviera caliente. Pero pescados, carnes, fritos, patatas, etc. Toda la comida e incluso lo invite a comer a.mi mesa haber si era capaz de comerselo. -Comida recalentada del desayuno al almuerzo(beicon al desayuno, y con dátiles al almuerzo,las chistorras... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
Lorea P, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Señor, Muchas gracias por su opinión o comentario acerca del hotel. Lamentamos que su estancia no haya alcanzado las expectativas previstas. Tendremos muy en cuenta su opinión para poder ver qué aspectos son prioritarios e intentar mejorar nuestro servicio. Aun así, quiero decirle que nuestro buffet es muy variado y de probada calidad. La temperatura del buffet es un... Más 

Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

En el transcurso de los días he podido apreciar con más detalle las "exquisiteces del lugar".Como continuación a mi primer comentario diré que, cuando entré en el comedor me llamó la atención poder ver los platos sucios apilados en las mesas;la razón... dos camareros para 150 comensales.Conseguir agua se nos figuró una hazaña, y no por la falta de actitud... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Lorea P, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Sr.: Siguiendo nuestra línea de pronta respuesta, permítame indicarle que en el comedor sí hubo problemas ese día por intentar satsifacer a todos los clientes que querían cambiar la cena por el almuerzo. A pesar de que es preceptivo avisar con 24 horas de antelación, como se indica a la llegada al hotel, así como en nuestras pantallas informativas,... Más 

Seville, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2014

nos sentimos muy a gusto en el hotel pero la verdad me pareció cara la estancia,. el personal muy amable. Pienso que para ser de cuatro estrella y el precio que pague por la habitación, el aparcamiento debía ser gratis.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te sirvió esta opinión?
Lorea P, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Sra.: Agradecemos enormemente su puntuación, así como indicar la amabilidad del personal, norma de la casa, y que se encontrase muy a gusto en nuestras instalaciones. Esa es nuestra mayor satisfacción. En cuanto al parking le informamos que los precios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran entre los más económicos de la zona, con unas instalaciones impecables que... Más 

Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

El hotel se encuentra magníficamente ubicado, de modo que estás literalmente en la playa, y muy cerca de la zona de tiendecitas y restaurantes. Debo decir que la amabilidad es constante en el personal del hotel pero... eso es manifiestamente insuficiente. El primer día , el aire acondicionado no funcionaba...ni no lo pudieron arreglar ni nos ofrecieron una solución;con lo... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Lorea P, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimado Sr.: En referencia a sus comentarios me gustaría indicarle que, tal como le expliqué personalmente, efectivamente el cobro de las estancias se realiza a la llegada al hotel si la reserva la ha realizado directamente. En la actualidad no disponemos de un sistema para bloquear en una tarjeta de crédito por el importe de la estancia en concepto de... Más 

Bruselas, Bélgica
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2014

Hemos pasado en familia 8 dias en ese hotel y a pesar que parece un lugar lindo..pues no es tanto asi...la habitacion que nos toco en el que habia un ruido de lo que seria algo del aire de los servicios, nos dijeron de cambiar la habitacion nunca lo hicieron, el wifi que ofrecen pues no llega a las habitaciones... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Lorea P, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Gissella, Muchas gracias por su opinión acerca del hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo buena que esperaba y tomamos nota de los aspectos que menos le agradaron. Revisaremos con el personal del restaurante los aspectos que usted menciona. Por otro lado, nuestro buffet es muy variado y de probada calidad. En cuanto a las... Más 

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2014

Contratamos una habitación superior con vistas frontales al mar y nos dieron una inferior con vistas a la bonita escalera de incendios. Cuando llegamos a la habitación había un regimiento de hormigas pululando por ella, a parte, de la mugre que llegaba hasta el techo. Protestamos en recepción, no nos realojaron y no limpiaron nada. Tuvimos qué dormir entre hormigas... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
Lorea P, Director General en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimados Sres.: Ante todo agradecerles que eligiesen nuestro establecimiento para pasar unos días de vacaciones. Me gustaría responderles punto por punto las quejas que han publicado con el fin aclarar a futuros clientes hechos que no responden a la realidad. En primer lugar sí se les asignó una habitación doble superior, indicándoles que nunca se le garantizó vista frontal al... Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2014

Estoy alojada en el hotel "Amaragua" situado en el emblematico barrio de pescadores de Torremolinos llamado "la carihuela"... Desafortunadamente y a pesar de tener una categoria de 4 estrelllas, decir que las apariencias engañan..un servicio muy malo, con decir que en bufete del almuerzo tan solo hay un camarero para todo el comedor, totalmente indigno para un hotel así...muestran en... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Lorea P, Holiday Concierge en SENTIDO Amaragua, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Gema, Muchas gracias por su comentario acerca del hotel. Anotamos todos los aspectos y serán tenidos en cuenta. Los carteles de Canal Plus fueron puestos por error y ya han sido quitados. Ese día del que usted habla en el que solo hubo un camarero sucedió que la asistencia al buffet fue el triple de la prevista. Es... Más 

145 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (115)
Visto
Habitación (20)
Visto
Baño (2)
Visto
Hotel y alrededores (39)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Área de playa y piscina (17)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (27)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (30)
Visto
Comedor (3)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (9)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios