Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Eurostars Hotel de la Reconquista

5.0 de 5
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Gil de Jaz 16, 33004 Oviedo, España
Eurostars Hotel de la Reconquista
No te lo pierdas
Expedia.com
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 7 sitios más
En el puesto n.º12 de 51 hoteles en Oviedo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2014
SpaniardbeingAusie Madrid, España
Agrega una foto Escribe una opinión

293 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    138
    90
    39
    18
    8
Opiniones para
53
135
15
40
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Hotel de la Reconquista
Ver las opiniones más recientes
Madrid, España
Crítico Experto
95 opiniones 95 opiniones
34 opiniones sobre hoteles
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque las habitaciones estan algo antiguas, el hotel transmite clase por todos sus huecos. Tuve la suerte de alojarme en la grand suite y no se puede estar mas comodo. Los salones son impresionantes, el desayuno correcto. Buen sitio

¿Te sirvió esta opinión?
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión

Estimado Cliente: Agradecerle en nombre de Meliá y en el mio propio, haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Oviedo. Atentamente le saluda: Ramón Braña. Director General. Más 

Cáceres, España
Crítico Experto
104 opiniones 104 opiniones
70 opiniones sobre hoteles
58 votos útiles 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2014

Estuvimos con motivo de las fiestas de San Mateo en Septiembre, y la verdad es que nos encantó el hotel, la decoración, las habitaciones...todo !! Nos vino genial, ya que se encontraba a pie a pocos minutos andando del centro, y teníamos la fiesta a nada del hotel... El restaurante es algo caro, pero se cena divinidamente y el personal... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Gracias por la confianza depositada en Meliá Hotels International siendo cliente Platinum y por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Oviedo. Agradecerle los comentarios realizados y tomamos nota de todos sus comentarios que no dude tendremos en consideración. Atentamente le saluda: Ramón Braña. Director General. Más 

León, España
Crítico Experto
125 opiniones 125 opiniones
43 opiniones sobre hoteles
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2014

Un fin de semana en febrero. Obviamente es más caro que la competencia pero vale la pena. El edificio es magnífico: los salones, los patios, las habitaciones... Se nota algo "extra" que, al menos por una vez, esperemos que por más; merece la pena pagar. Mención aparte merece el patio central cubierto, bellísimo. Soy tan atrevido que voy a ponerle... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión

Estimado cliente: En nombre de todo el equipo y en el mio propio, agradecerle nos haya elegido para su estancia en Oviedo y el tiempo dedicado a realizar los comentarios. Tomamos nota de sus propuestas de mejora, al mismo tiempo que nos alegramos de haber cumplido sus expectativas. Atentamente le saluda: Ramón Braña. Director General. Más 

Vigo, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2014

Mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la estancia en este hotel durante tres dias inolvidables,pudiendo disfrutar de un lujoso edificio,con unas habitaciones súper amplias,decoradas con un gusto exquisito,la limpieza inmejorable,un desayuno con las mejores calidades y como no destacar el buen trato del servicio y personal del hotel.No falto detalle.Repetiremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Oviedo
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2014

Un lujoso edificio clasico magnificamente situado para poder disfrutar de Oviedo, sus monumentos y su gastronomia.El ambiente dentro del Hotel invita al relax y es complementado con un excelente servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión

Estimados clientes: Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. En espera de poder tenerles de nuevo con nosotros, atentamente le saluda: Ramón Braña. Director General. Más 

Oviedo
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2014

Estuve por primera vez en este hotel al que me apetecía ir desde hace tiempo y tengo que decir que la experiencia ha merecido la pena. La calidad y lugar singular que ofrece este hotel me parece excelente por el precio.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión

Estimados clientes: Muchas gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento y haber dedicado parte de su valioso tiempo a comentar su experiencia. Para todo el equipo que formamos parte del Meliá Hotel de la Reconquista es reconfortante comprobar que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes. Atentamente les saluda: Ramón Braña. Director General. Más 

Oviedo
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2014

Un Hotel de cinco estrellas no puede carecer de los más elementales servicios de recepción de los clientes. Un solo empleado y SIN NINGUNA GANAS DE MOVERSE PARA COGER LAS MALETAS Y HACERSE CARGO DEL COCHE: lo tuvimos que hacer nosotros. Nos alojamos 4 noches para pasar Fin de Año: la iluminación navideña es tan insignificante que llega, permítamelo, a... Más 

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión

Estimados clientes: La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. Lamentamos sus impresiones negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas. Atentamente le saluda: Ramón Braña. Director General. Más 

Valladolid, España
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos muy entusiasmados por ir a este gran hotel, la causa fue que reserve para el tryp oviedo y nos cambiaron a este por que estaba cerrado por limpieza. pues bien, sinceramente lamento haber aceptado la propuesta de cambio, ya que el edificio se puede visitar igualmente o haber acudido al restaurante..... Las habitaciones muy corrientes, para lo que cobran... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión

Estimados clientes: Lamentamos profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria y tomamos buena nota de sus comentarios. Simplemente puntualizar, que nuestro desayuno buffet ofrece una amplia variedad de productos a un precio acorde con la categoría del hotel. Atentamente le saluda: Ramón Braña - Director General. Más 

Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2014

Estamos pasando unos días en este precioso hotel en el que lo mejor es el edificio en el que se encuentra ubicado ademas del servicio y la limpieza. Sin duda muy recomendable. Merece la pena pagar un poco más x poder alojarse en un sitio histórico.

¿Te sirvió esta opinión?
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión

Estimados clientes: Le agradecemos haber dedicado su tiempo a transmitirnos su experiencia y estaremos encantados de volver a ser su casa, cuando quieran de nuevo disfrutar de esta ciudad. Atentamente: Ramón Braña - Director General. Más 

Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2014

Un año más repetimos la cena de FIn de Año en el Hotel de la Reconquista. Decir que la cena fue exquisita, tanto la comida como los vinos y el cava, excelentes:aperitivo, entrada, pescado y carne, excesivo por no decir un postre que nos dejó maravillados... acabamos con tiempo de brindar y tomar las uvas que disfrutamos perfectamente gracias a... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión

Estimados clientes: Nos alegra conocer de primera mano, que su estancia ha sido agradable y han podido disfrutar de nuestra Cena-Gala de fin de año. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. En espera de poder saludarles en una futura visita,... Más 

454 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (69)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Habitación (9)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (6)
Visto
Otros (37)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (355)
Visto
Servicios (8)
Visto
Habitación Deluxe (45)
Visto
Suite Junior (52)
Visto
Habitación Premium con vista (46)
Visto
Premium con terraza (44)
Visto
Restaurantes y bares (34)
Visto
Suite (78)
Visto
“The Hotel” (48)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (30)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (6)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (11)
Visto
Otros (6)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia