Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Melia Barcelona Sarrià

N.º 102 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Sitio web del hotel
Paseo virtual por el hotel
Ofertas en este hotel
Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 12 sitios más
Melia Barcelona Sarrià
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Melia Barcelona Sarrià
Melia Barcelona Sarrià
Melia Barcelona Sarrià
Escribe una opinión Lan arrow

1.160 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    511
    439
    131
    53
    26
Opiniones para
166
504
48
251
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes
Valencia, España
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Soy cliente desde hace años y he conocido renovación de personal; pero siempre con un nivel altísimo en la atención. A destacar la chica que recibe en los desayunos, siempre con una sonrisa y cuidando todos los detalles. El trato en recepción siempre es muy bueno. El desayuno es genial en variedad y calidad. La calidad de camas y almohadas... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Nuestro más sincero agradecimiento por compartir su Experiencia con nosotros y con la Comunidad de Trip Advisor. Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia junto a nosotros. Trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro Equipo, en especial a Judith nuestra compañera que le recibió en el desayunador. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras... Más 

Barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente trato. Fuí con mi pareja de fin de semana y nos hicieron sentir como en casa. El hotel limpio y cuidado. Los trabajadores super atentos. La atención recibida fue genial, nos indicaron dónde debíamos ir, qué visitar y también dónde se podía comer. La habitación amplia, cuidada y con buenas vistas y pocos ruidos (no nos enteramos de nada... Más 

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión? 2
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo nuestro Equipo, le agradecemos el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia en pareja junto a nosotros. Gracias por recompensarnos con tan generosas palabras. Estamos deseando volver a recibirle pronto en su casa en Barcelona. Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más 

Morelia Mich
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2015

Estupenda ubicación del hotel, esta muy cerca de la estación de trenes, y a unos pasos de la Diagonal, la atención del personal fue estupenda, las habitaciones amplias (pensando que es Europa). En mi próximo viaje volveré a hospedarme aquí

¿Te sirvió esta opinión? 1
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos profundamente su tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios. El título de "Inmejorable" es la mejor recompensa por nuestro trabajo. Estamos muy satisfecho de saber que ha disfrutado la Experiencia Meliá junto a nosotros!! Estaremos encantados de volver a recibirla! Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más 

Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2015

Decoración del hotel muy cuidada en general. Mercecen la pena habitaciones en los pisos altos. Solo baños algo descuidados de mantenimiento. Limpieza correcta y trato muy bueno tanto en el restaurante como en recepción. Destacable carta y trato en restaurante UNO. Parking algo caro, a pesar de hacer un 10% a los huéspedes.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos profundamente el que haya compartido su Experiencia en nuestro hotel con los miembros de Trip Advisor. Es un placer saber que ha disfrutado de nuestras vistas, nuestro equipo y en general de una Experiencia Meliá. Trasladaremos su comentario sobre el mantenimiento del baño a nuestro Jefe de Mantenimiento para que lo revise. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.... Más 

Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2015

En ninguno de mis viajes y estadías creo haber tenido tantos problemas en el hospedaje. Elegimos el hotel Meliá por ser una reconocida cadena hotelera, a la cual nos habíamos quedado en el Caribe ya demás por ser un 5 estrellas. Todo partió con la demora en la entrega de las habitaciones al momento de hacer Check in, ya que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo tomado para compartir su Experiencia con nosotros. Lamentamos saber que no ha disfrutado la verdadera Experiencia Meliá Barcelona Sarrià, que es la que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros huéspedes, por esta razón le agradecería si pudiera facilitarme algún número o email de contacto para poder analizar profundamente lo ocurrido y tomar... Más 

Puerto la Cruz
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

Este hotel cuanta con la calidad Meliá, atención y comidas excelente como menú sin gluten. Lo que si no tiene la mejor ubicación, es muy tranquila, pero lejos de las principales atracciones de Barcelona. Tiene a como 4 cuadras el bus turística, así como las líneas de buses urbanas. Otra punto el olor, cuando estuvimos había un fuerte olor a... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
  • 4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2013
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos que haya compartido su estancia con nosotros. Estamos satisfechos de saber que ha disfrutado la Experiencia Meliá, comprobaremos el problema del olor que ha comentado ya que no disponemos de ninguna fragancia similar a la que hace referencia. Muchas gracias por su tiempo y por ayudarnos a mejorar. Atentamente, Alexis Mazorra Guest Experience Manager Más 

Madrid, España
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2015

Estuvimos en la zona "The level" de este hotel del 13 al 15 de febrero. La ubicación es muy cómoda y el hotel está excelentemente comunicado. Las habitaciones son amplias, acogedoras y confortables, con muy buenas vistas de Barcelona. El baño es amplio y bien diseñado. Dispone de ducha con aspersores múltiples y de una gran bañera con hidromasaje. Los... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Nos complace profundamente saber que ha disfrutado de nuestro Servicio The Level y en general, de su Experiencia en nuestro Hotel. Leer comentarios como el suyo, en el que premia nuestro trabajo, nos motiva a continuar trabajando duro para ofrecer Experiencias como la suya al resto de nuestros huéspedes. Estamos deseando que repita con nosotros y poder recibirle en su... Más 

San Sebastián
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2015

Hemos estado alojados durante tres noches toda la familia, incluidos dos bebés y un niño de tres años. Tanto las instalaciones como las habitaciones y sobre todo el personal, han hecho que nuestra estancia haya sido muy muy agradable. Les estamos muy agradecidos porque nos hemos sentido "como en casa". Por supuesto que volveremos!

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Estamos muy orgullosos de saber que hemos sido su casa en Barcelona y que han disfrutado de su estancia en familia junto a nosotros. Trasladaremos su felicitaciones a todo nuestro equipo. ¡Muchas gracias por su tiempo y por motivarnos a continuar trabajando duro! Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más 

Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

Estuve en el restaurante de este hotel en una comida de negocios, la verdad que la experiencia fue muy muy mala, la comida, a parte de escasa era tirando mala, las salsas de la carne de polvos y la carne dura, lo único que se salvo fue el helado del postre

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Trip Advisor. Lamentamos saber que su experiencia en nuestro restaurante no ha estado a la altura de sus expectativas, le agradecería si me pudiera comentar con detalle lo ocurrido a través de mi email. jorge.robles@melia.com ya que nos sorprende mucho lo ocurrido, como podrá comprobar nuestro restaurante se... Más 

Lleida, España
Crítico Experto
96 opiniones 96 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
67 votos útiles 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2015

Es un hotel de cinco estrellas situado en una buena zona de Barcelona. No está en el centro de plaza Catalunya pero está muy bien comunicado. Para mejor esta situación porque se está más tranquilo. Es un cinco estrellas con un muy buen precio, y este precio tan competitivo no afecta la calidad del hotel. El hall del hotel es... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos el que nos haya dedicado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos y satisfechos de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestras vistas y nuestro servicio, viviendo una Excelente Experiencia Meliá con nosotros al mejor precio! ¡Deseamos poder recibirle pronto... Más 

652 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (221)
Visto
Comedor (24)
Visto
Habitación (68)
Visto
Hotel y alrededores (33)
Visto
Baño (28)
Visto
Vista desde la habitación (20)
Visto
Otros (48)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (372)
Visto
Servicios (38)
Visto
Vista a la ciudad (48)
Visto
estándar (42)
Visto
Suite Junior (57)
Visto
Restaurantes y bares (81)
Visto
Suite (62)
Visto
“The Hotel” (44)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (59)
Visto
Habitación (15)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (14)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (21)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios