Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 517 Barcelona hoteles

Melia Barcelona Sarrià

5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Melia Barcelona Sarrià a tu lista
Melia Barcelona Sarrià
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 13 sitios más
81 %
En el puesto n.º95 de 517 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Oro
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Martin M Buenos Aires, Argentina
  • Descripción general
  • Opiniones (945)
  • Fotos (246)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R (2)
  • Consejos sobre habitaciones (31)
  • Ubicación
  • Más
true
Escribe una opinión

945 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    405
    365
    111
    44
    20
Opiniones para
142
415
46
201
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Arranco escribiendo el unico punto debil que tiene el hotel: la distancia respecto al centro. Se soluciona facilmente caminando cuatro cuadras hasta el subte (son tres estaciones haciendo combinacion) y en la esquina para un colectivo que te lleva a las zonas mas centricas de la ciudad. Ojo, tampoco es que este en la otra punta de la ciudad pero... Más

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Exerience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

El Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradece profundamente el que haya compartido su buena Experiencia con nosotros. Estamos muy satisfechos de saber que tanto nuestro servicio como nuestro personal (nuestro factor más importante) le han servido como merecen ofreciéndole una verdadera Experiencia Meliá. Trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro Equipo, en especial a Laura, Diego y Alexander. Muchas gracias... Más

Barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me he quedado en este hotel la primera semana de agosto. Viajo solo y por trabajo. Mi habitacion era muy pequeña, encima con tonos muy oscuros, lo cual la hacia minima. La conexion wifi era poco menos que inexistente, la cobertura no era mala, pero la velocidad apenas alcanzaba el 0,5mbps. Ofrecer cosas teoricamente gratis y malas, es un engaño.... Más

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Uso de continuo los hoteles de la cadena, bien por negocios o bien por placer y tanto en España como en el extranjero viajo con la seguridad de que no me van a desfraudar y que estaré encantado de sus servicios y calidad de instalaciones. El Melia Sarriá le he visitado desde hace muchos años y he vivido su reformas... Más

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo nuestro Gran Equipo le agradezco que nos haya recompensado con un comentario tan positivo, ademas siendo un cliente tan asiduo y que ha visto la evolución de nuestro hotel y nuestra cadena, este comentario es aún más reconfortante y motivador. Muchas gracias por su tiempo, esperamos recibirle pronto, Un cordial saludo Jorge Robles Guest Experience Assistant Más

Madrid, España
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El desayuno es muy " Melia", es decir, muy rico, variado, cosas frescas, y tipicas de la ciudad o pueblo en el que estes. Un 10. La comida del restaurante no esta mal, las cantidades son pequeñas, aunque he de decir que desde que me alojo en el, desde primeros de año, este aspecto lo estan cuidando y son mas... Más

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestro Equipo y con la Comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y que ha reconocido nuestra evolución positiva en el restaurante, gracias seguro a comentarios como el suyo, en los cuales nuestros clientes nos dan el feedback de su estancia. Muchas gracias de nuevo, Atentamente,... Más

Zaragoza, Spain
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya conocíamos el Hotel de otra ocasión y la experiencia fue tan grata que nuevamente hemos utilizado este establecimiento en nuestra visita a Barcelona por motivo de compras. Pero por encima de la magníficas instalaciones del hotel, queremos resaltar a todo el PERSONAL del Hotel, fue fantástico como nos trataron, un verdadero lujo. Nuestras más sinceras GRACIAS al Grupo Melia... Más

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Es un placer y un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de la Experiencia Meliá en nuestro hotel, más aún, cuando ha destacado a nuestro Equipo como uno de los factores más importantes para que tuviese una "·Fantástica" estancia junto a nosotros. Deseamos verle pronto Un cordial saludo Jorge Robles Guest Experience Assistant Más

Santiago de Compostela, España
Crítico Avanzado
47 opiniones 47 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Voy a menudo a Barcelona por motivos de trabajo , este hotel tiene unas habitaciones espectaculares con bañera hidromasaje y ducha a parte es un hotel moderno y con muy buen gusto tiene bien merecido sus estrellas , el desayuno genial

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Es un orgullo para todo nuestro Equipo el que nos haya galardonado como "Uno de los mejores", este tipo de comentarios nos motiva para continuar trabajando duro y alcanzar uno de nuestros principales objetivos, la satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias de nuevo Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más

barcelona
Crítico Experto
213 opiniones 213 opiniones
35 opiniones sobre hoteles
125 votos útiles 125 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel espectacular, habitaciones correctas, trato correcto, comida muy buena. El personal atento en todo momento y tienen muchos detalles. Desayuno perfecto tambien. El secador de pelo muy justo para la categoria del hotel. El pero es que esta lejos del centro y el barrio donde esta es de negocios.

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos profundamente el que haya compartido su Experiencia en nuestro hotel con la Comunidad de Trip Advisor. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia junto a nosotros y más aún cuando destaca a nuestro personal, nuestro factor más importante... Tendremos en cuenta su opinión sobre nuestros secadores para futuras decisiones. Muchas gracias por su atención y tiempo,... Más

Madrid, España
Crítico Experto
147 opiniones 147 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
55 votos útiles 55 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2014

Hotel muy bien situado,zona tranquila pero a un paso de la Diagonal, habitaciones cómodas, muy bien decoradas y recientemente renovadas, las instalaciones generales muy agradables; el personal ,servicial y atento.Realmente es un hotel que se puede recomendar tranquilamente sin miedo a equivocarse.

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Muchas gracias por premiarnos con un "Bueno en todo" eso y el recomendarnos con seguridad de que no se va a equivocar es la mejor recompensa por el trabajo de nuestro Equipo. Deseamos volver a recibirle pronto en su casa de Barcelona. Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más

Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

Nos encanto un hotel estupendo muy bien situado .Las habitaciones a mi personalmente me gustaron la ducha independiente de la bañera esta con hidromasaje, el desayuno en The Level muy bueno y las vistas espectaculares, el spa algo pequeño su personal todos muy atentos volveremos.

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Todo nuestro Equipo le agradece el que haya compartido con nosotros su Experiencia y el habernos premiado con un "volveremos seguro", la mejor recompensa por nuestro trabajo. Muchas gracias por su atención y tiempo, Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más

Altafulla, España
Crítico Experto
166 opiniones 166 opiniones
76 opiniones sobre hoteles
97 votos útiles 97 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2014

Gran hotel en el que alojarse, con un servicio excelente, muy buena gente, especialmente en el servicio the level. Habitaciones no tan amplias ( al menos esta vez) pero compensa sus amenities y la espectacular vista desde la planta 16. Os recomiendo este hotel en su servicio "the level", precios muy razonables para un 5 estrellas. Volveré seguro

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Como Director General me siento muy orgulloso que nuestro equipo haya sido capaz de crear una grata experiencia. Recibir comentarios tan positivos sin dudas es una gran motivación para continuar cosechando éxitos como estos, siendo el dulce fruto el disfrute y satisfacción de todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo en nombre de todos y estaremos encantados de recibirle siempre... Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Melia Barcelona Sarrià, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Melia Barcelona Sarrià? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Melia Barcelona Sarrià

Dirección: Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 81.621 - 283.617
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Barcelona Sarrià 5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Orbitz, Booking.com, Melia, Travelocity, Tingo, getaroom.com, EasyToBook, TripOnline SA, Escapio, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, Priceline, Otel y Venere. Ahora podrás hacer tu reservación para el Melia Barcelona Sarrià en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Barcelona Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona
Barcelona Sol Melia

246 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (188)
Visto
Habitación (57)
Visto
Hotel y alrededores (28)
Visto
Vista desde la habitación (17)
Visto
Baño (27)
Visto
Comedor (21)
Visto
Otros (38)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (59)
Visto
Habitación (15)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (14)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (21)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en
cualquier vecindario
en Barcelona con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo de hotel
N.º 5 de Ecohoteles en Barcelona N.º 14 de hoteles de spa en Barcelona N.º 35 de hoteles de negocios en Barcelona N.º 69 de hoteles de lujo en Barcelona N.º 74 de hoteles para familias en Barcelona N.º 76 de hoteles románticos en Barcelona
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
314

Preguntas y respuestas

Aquí están las preguntas que hicieron otros viajeros, con las respuestas de los representantes de Melia Barcelona Sarrià y de otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Melia Barcelona Sarrià.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros