Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Melia Barcelona Sarrià

N.º 108 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Sitio web del hotel
Paseo virtual por el hotel
Ofertas en este hotel
Avenida de Sarria 50, 08029 Barcelona, España
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 14 sitios más
Melia Barcelona Sarrià
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Melia Barcelona Sarrià
Melia Barcelona Sarrià
Melia Barcelona Sarrià
Escribe una opinión Lan arrow

1.131 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    491
    431
    130
    53
    26
Opiniones para
162
490
48
246
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Barcelona Sarrià
Ver las opiniones más recientes
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

Estuve en el restaurante de este hotel en una comida de negocios, la verdad que la experiencia fue muy muy mala, la comida, a parte de escasa era tirando mala, las salsas de la carne de polvos y la carne dura, lo único que se salvo fue el helado del postre

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Trip Advisor. Lamentamos saber que su experiencia en nuestro restaurante no ha estado a la altura de sus expectativas, le agradecería si me pudiera comentar con detalle lo ocurrido a través de mi email. jorge.robles@melia.com ya que nos sorprende mucho lo ocurrido, como podrá comprobar nuestro restaurante se... Más 

Lleida, España
Crítico Experto
89 opiniones 89 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
67 votos útiles 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2015

Es un hotel de cinco estrellas situado en una buena zona de Barcelona. No está en el centro de plaza Catalunya pero está muy bien comunicado. Para mejor esta situación porque se está más tranquilo. Es un cinco estrellas con un muy buen precio, y este precio tan competitivo no afecta la calidad del hotel. El hall del hotel es... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos el que nos haya dedicado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos y satisfechos de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, nuestras vistas y nuestro servicio, viviendo una Excelente Experiencia Meliá con nosotros al mejor precio! ¡Deseamos poder recibirle pronto... Más 

Altafulla, España
Crítico Experto
209 opiniones 209 opiniones
97 opiniones sobre hoteles
115 votos útiles 115 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2015

Hemos venido una vez más a este hotel 5 estrellas ubicado en un lugar privilegiado de Barcelona, como siempre es un placer regresar de nuevo al Melía Barcelona, realmente un hotelazo, en ubicación (ya que esta situado en Sarria con Diagonal), en sus instalaciones, con habitaciones amplias, muy completas, buenos restaurantes, etc.. y sobre todo en su gente, desde Alexis... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Director General en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Como Director General del Hotel Meliá Barcelona Sarrià es un orgullo recibir palabras tan generosas como las suyas. Comentarios como el suyo es la mejor recompensa por nuestro trabajo. Le agradecemos en nombre de todo nuestro gran equipo, y en el mío propio, el que nos haya enviado sus comentarios recomendándonos a los viajeros de la Comunidad de Trips Advisor.... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2015

Volveria .... Sugiero The Level es genial !!! Muy bien la recepcion la estadia y la despedida a cargo de Sandra Moreno nos hizo sentir muy comodos a toda la familia, como el resto del equipo. Gracias Melia. Esperamos volver pronto

¿Te sirvió esta opinión? 1
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos su tiempo dedicado a compartir su estancia con nosotros. Estamos muy satisfechos de saber que ha disfrutado de Equipo y nuestro servicio The Level. Trasladaremos sus felicitaciones a todo nuestro Equipo, especialmente a Sandra. Esperamos poder darle la bienvenida pronto! Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más 

Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2015

El restaurante Uno, nos gusto mucho . Fuimos guiados por la oferta y opiniones y acertamos. A resaltar tanto sus platos por calidad y presentación, como por el local y especialmente el servicio profesional y amable del personal. Volveremos.

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos profundamente que haya compartido su Experiencia en nuestro restaurante con la Comunidad de Trip Advisor. Comentarios como el suyo son los que motivan a todo nuestro Equipo para continuar trabajando duro y conseguir que nuestros todos clientes disfruten de nuestra gastronomía acompañando del mejor servicio. Muchas gracias de nuevo por su tiempo. Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más 

calalunya
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2015

Elegí este hotel porque estaba cerca de unos lugares donde querría ir. Y vaya sorpresa!! ¡Que hotel más agradable! He venido de fin de semana con una amiga para relajarnos y he vuelto nueva. Que placer de ver todos los empleados amables, sonrientes y atentos. La junior suite the Level es muy agradable y los servicios Level, un 10!! Volveré... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Es un placer y un honor para todo nuestro Equipo recibir tan generosas palabras. Estamos muy satisfechos de saber que su estancia con nosotros ha sido un sobresaliente, y que desde el primer momento del día ha vivido la verdadera Experiencia Meliá. Estamos deseando recibirla a usted y a su familia en su próxima visita a Barcelona, y poder ofrecerles... Más 

Madrid, España
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Por trabajo suelo alojarme en hoteles de este grupo. Hotel bien situado, relativamente cerca de la estación de Sanz y justo detrás de la diagonal. Las instalaciones son bastante cómodas y el trato del personal del hotel bastante bueno. Quizás la pega que yo le he visto es el gym, ya que después de trabajar me gusta entrenar. Tiene eso... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo el Equipo de Meliá Barcelona Sarrià le agradecemos el haber compartido su estancia con nosotros. Estamos muy satisfechos de saber que tanto la localización, como las instalaciones y nuestro Equipo han estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de su sugerencia sobre nuestro gimnasio para la futura toma de decisiones sobre el mismo. Muchas... Más 

Barcelona, España
Crítico Experto
307 opiniones 307 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
150 votos útiles 150 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2015

El restaurante del hotel (UNO) es un local precioso, en el que te atienden de maravilla, con buen ambiente, buena vajilla, buena presentación de los platos...La carta de vinos es demasiado escueta para el nivel que se pretende. Los platos propuestos, en la carta, suenan de maravilla, parecen creativos y prometedores. Sin embargo, cuando los pruebas, en algunos casos chirrían,... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

En nombre de todo nuestro Gran Equipo le agradecemos que haya compartido su Experiencia en nuestro restaurante. Trasladaré sus sugerencias a nuestra Jefa de A&B, ya que sin duda alguna la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más 

Cataluña, España
Crítico Experto
153 opiniones 153 opiniones
76 opiniones sobre hoteles
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Considero que es el mejor hotel de toda la diagonal, calidad de sueño muy buena, habitaciones amplias y confortables, desayuno marca Meliá , recordar que este hotel fue renovado hace un año, muy aconsejable

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Leer comentarios como el suyo donde nos premia como mejor hotel de la Diagonal, son la mejor recompensa por nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Muchas gracias por su atención Esperamos recibirle pronto Atentamente, Jorge Robles Guest Experience Assistant Más 

Madrid, Spain
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2015

Hotel relativamente bien equipado y perfectamente ubicado. Las habitaciones están bien equipadas y la calidad del sueño es relativamente correcta. No obstante, es preferible elegir una habitación en pisos superiores para notar menos el ruido del tráfico. Desayuno correcto. No obstante cuando estuve yo, una de las máquinas de café no funcionaba hubo un pequeño colapso para poder servirte un... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Assistant en Melia Barcelona Sarrià, respondió a esta opinión

Le agradecemos que haya compartido su Experiencia en nuestro hotel con los viajeros de Trip Advisor. Estamos muy satisfechos de saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado. Lamentamos el incidente de la cafetera y tomamos nota sobre su sugerencia para nuestro gimnasio. Muchas gracias por su atención y por ayudarnos a mejorar Un saludo... Más 

651 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (220)
Visto
Habitación (67)
Visto
Hotel y alrededores (33)
Visto
Baño (28)
Visto
Comedor (23)
Visto
Vista desde la habitación (20)
Visto
Otros (49)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (372)
Visto
Servicios (38)
Visto
Vista a la ciudad (48)
Visto
estándar (42)
Visto
Suite Junior (57)
Visto
Restaurantes y bares (81)
Visto
Suite (62)
Visto
“The Hotel” (44)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (59)
Visto
Habitación (15)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (14)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (21)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios