Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

NH Collection Constanza

N.º 91 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 11 sitios más
NH Collection Constanza
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
NH Collection Constanza
Escribe una opinión Lan arrow

824 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    300
    391
    97
    23
    13
Opiniones para
96
260
34
298
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Constanza
Ver las opiniones más recientes
Barcelona, España
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2012

Sólo estuve como cliente externo a través de una promoción que daba derecho a usar durante 1 horita y media de su SPA. La verdad es que pudo estar mejor. Me esperaba otra cosa, la verdad. En primer lugar, porque lo vi demasiado pequeño para el volumen de parejas que había. Cuando hay 3-4 parejas, da la sensación de agobio... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
A Coruña, España
Crítico Experto
75 opiniones 75 opiniones
31 opiniones sobre hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2012

En mis frecuentes viajes a Barcelona solía alojarme en este Hotel, debido a su situacion, muy cercana al lugar dónde tengo que acudir cuando estoy en BCN. Pero tras mi ultima estancia he decidido no volver. En este ultimo año la calidad ha bajado considerablemente: la habitación en la que nos alojamos estaba francamente sucia, e incluso encontramos debajo de... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
madrid
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2012

Me encanta este hotel. Está integrado en La Illa,un complejo con un muy buen centro comercial, en plena Diagonal. Quizas no sea un hotel que se considere centrico, pero la zona en muy buena, Pedralbes justo en frente. Cerca del Corte Ingles de la Diagonal. El hotel en si es estupendo. Habitaciones amplias, camas muy comodas, las superiores tienen servicio... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2012

Una buena opción si vas por razones de trabajo a Barcelona, como fue mi caso. Es un hotel de diseño sencillo, austero y moderno que cumple la función para la que claramente ha sido construido. Buffet de desayuno a la altura del resto de hoteles de la cadena (que está muy bien) y un servicio muy atento.

¿Te sirvió esta opinión? 1
málaga
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2012

En primer lugar decir algo que nos chocó totalmente. Llegamos cerca de las 12 de la mañana al hotel, cansados después de un buen madrugón y del vuelo, y cual es nuestra sorpresa cuando, de forma poco amable nos informa una de las recepcionistas de que no podremos hacer el check-in hasta las 3 de la tarde. Es verdad que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Andorra la Vella, Andorra
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2012

Sea cual sea el motivo del viaje, el hotel Constanza, es una excelente opción para alojarse en Barcelona, y el principal argumento, es la relación calidad/precio. Tienes la sensación, y esto, no pasa con frecuencia que vale, lo que estas pagando. Otro atractivo a mi juicio, es un amplio y cómodo garaje. Repetiremos...buenos, de hecho, ya hemos repetido.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2012

Viajé con mi pareja a este hotel y la verdad es que salimos muy contentos. En primer lugar el aspecto que tiene el hotel es moderno con diseño actual y no el tipico hotel viejo de muebles color roble. Simplemente cuando entras en la recepción captas todo esto... Las habitaciones no estan mal. Lo que mas me gustó fué el... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Experto
83 opiniones 83 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo bien. Personal amable. Buenas habitaciones. Silencio para descansar. Decoracion funcional, aceptable. El Spa excelente.recomendable. Una sugerencia: cambien el ambientador al menos en los pasillos de la planta 5. Recuerda un poco el olor del tabaco. En la habitacion,spa y ascensores no se percibe ese efecto. Hemos pasado una gran dia en este hotel!

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Patetico que aun te sigan cobrando el wifi en las habitaciones.Tras haber contactado con el servicio de atencion al cliente sobre ese tema sigo sin respuesta. Cada vez que intento aplicar alguna de las miles de ofertas que NH me envia a diario, resulta que finalmente ninguna es aplicable a este hotel. Muy mal NH!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2012

.- les pedi me llamaran, y ......el caso es que no lo hicieron, me quede sin desayuno, por cierto pagado, corriendo y sin hacer lo que habia ido a hacer. por otra parte el Hotel no esta mal

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Te sirvió esta opinión?

676 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (132)
Visto
Baño (39)
Visto
Habitación (44)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Área de playa y piscina (5)
Visto
Comedor (7)
Visto
Otros (24)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (461)
Visto
Servicios (131)
Visto
Suite Junior (111)
Visto
Piscina (25)
Visto
Restaurantes y bares (58)
Visto
Habitación estándar (68)
Visto
“The Hotel” (68)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (83)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
Comedor (11)
Visto
Habitación (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (13)
Visto
Baño (2)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Otros (41)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios