Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 194 Benidorm hoteles

Hotel Agir

4.0 de 5 Hotel   |   11 Avenida Mediterraneo, 03503 Benidorm, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Agir a tu lista
Hotel Agir
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
67 %
En el puesto n.º81 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás
Antonia C Madrid, Spain
Escribe una opinión

122 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    32
    50
    21
    12
    7
Opiniones para
12
71
3
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

Es una pena que hayan bajado la calidad en la materia prima de la comida ya que era una de las cosas en la que destacaba. Y deberian contratar mas personal ya que se hace un poco pesado la espera tanto en la cafetería como en el restaurante.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te sirvió esta opinión?
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su opinión ,Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado. De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado. Sería un placer verles de nuevo aquí. Más

Zaragoza, España
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2014

Estube alojado una semana en febrero,la cafeteria es lo mejor del hotel y el trato de recepcion es de 10,la habitacion pequeña se oyen muchos ruidos...el restaurante es lo peor del hotel,desayuno escaso y la comida servida en mesa mala..todas las carnes y pescados bañadas o ahogadas mejor dicho por salsas industriales y artificiales q estropeaban los platos por completo.el... Más

¿Te sirvió esta opinión?
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados. Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado. De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado. Sería un placer verles de nuevo aquí. Más

Algemesí, España
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2014

Es un hotel comodo, las habitaciones bien, las camas comodas que para mi es de lo más importante, el cuarto de baño bien, todo de marmol, la habitación que nos dieron miraba al mar con lo que tienes buena vista pero pronto te despierta el tráfico. El desayuno pues como en general ahora todos los hoteles, mucho de todo, pero... Más

¿Te sirvió esta opinión?
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes. Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto. Más

2 opiniones
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es muy buena, pero la categoria de 4 estrellas la tienen porque han puesto 2 minis jacuzzis, 1 mini sauna,1mini baño turco y gimnasio que ni siquiera tiene mancuernas ni barras ni nada.La habitacion antigua con gotele,super pequeña y el baño diminuto.Encima estas bañandote con tu pareja en el jacuzzi y una señora de personal ahi como vigilandote,nada... Más

¿Te sirvió esta opinión?
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados. Sentimos mucho de la habitaciones que no sea de su agrado, algunos desperfectos que tenemos y tendremos en cuenta para futuras mejoras estructurales. Sera un placer verles de nuevo aquí. Más

Provincia de Alicante, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buffet con verdura de mala calidad y a punto de caducar, y otros no mucho mas frescos. Un hotel de 4 estrellas que no tiene ni parking. Habitaciones obsoletas, 5 canales de television, no hay mas.piscina tamaño bañera. Las tumbonas con suciedad y moho. Ascensores, caben dos personas y una maleta, lentos no, desesperantes, y que vayan vacios, si no... Más

¿Te sirvió esta opinión?
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado Sr./Sra. Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados. Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado. Nos hubiera gustado que durante sus almuerzos y cenas lo hubiera comentado con el maître del restaurante y así intentar hacer su estancia en el hotel lo... Más

alacant
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que ver,no es un hotel de 4 estrellas.no tiene animacion,ni buffet,todo muy pequeño,el personal agradable,postres de mala calidad,y los productos no son frescos.las habitaciones pequeñas,la tv solo se ve 5 o 6 canales,el aire acondicionado un aparato colgando en la habitacion.y personalmemte en la cena de hoy el tomate de la ensalada tenia moho.

¿Te sirvió esta opinión?
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Estimado Sr./Sra. Como se informa a las agencias y en los portales de Internet, solo ofrecemos buffet en los desayunos, teniendo los servicios de almuerzo y cena solo en buffet los entrantes y postres y los dos platos centrales servidos en mesa con menús, para la comodidad de nuestros clientes. Aunque la calidad de los productos que ofrecemos debe ser... Más

Valencia, España
Crítico Experto
106 opiniones 106 opiniones
35 opiniones sobre hoteles
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2014

Nosotros hemos estado en diversos hoteles en Benidorm, creo que ya son unos 20, y este sin duda estaría de entre los mejores, su situación es muy buena, 2a linea de playa, a pocos pasos de la zona de compras, centro, y hacia el otro lado dando un paseo zona guiri,... respecto al hotel en sí mismo, no es un... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes. Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto. Reciba un saludo de parte de todo el equipo del hotel. Más

Valencia
Crítico Avanzado
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2014

Estuve en este hotel hace años y lo recordaba como uno de los mejores en lo que me había alojado en Benidorm. Reservé una junior suite y desgraciadamente he visto que necesita una reforma urgente de las habitaciones!!. Soy consciente que pagué 65 € por noche por una junior suite y que es un hotel de playa con el desgaste... Más

¿Te sirvió esta opinión?
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Queremos agradecerle el hecho de hacernos saber los servicios deficientes que ha podido encontrar en el hotel Agir hace algunos días, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Sentimos mucho de la habitaciones que no sea de su agrado, algunos desperfectos que tenemos y tendremos en cuenta para futuras mejoras estructurales. Nuestro mayor deseo en el... Más

FLOPEZ
Crítico Avanzado
39 opiniones 39 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2013

Hotel muy agradable y bien ubicado en segunda línea de playa, las suites son amplias y cómodas con bañera de hidromasaje (pequeña), dos terrazas con buenas vistas, cafetera etc.Relación calidad precio muy buena. Lo mejor el diseño de los distintos ambientes, buen mantenimiento. Personal atento y servicial. Desayuno abundante, de calidad y variedad. Hay hoteles mejores en Benidorm pero ninguno... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su comentario positivo que ha dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel. Sera un placer verles de nuevo aquí. Más

Crítico Experto
61 opiniones 61 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2013

Hotel estilo familiar pero de diseño ,en el centro de Benidorm en segunda linea de la playa de Levante y con extraordinarias vistas al mar. El personal muy atento y servicial. La habitación con su balcón con vistas al mar y sobre la Avenida Mediterráneo, comercial. Desayuno bien surtido de bollería y abundante en un comedor con unas vistas a... Más

¿Te sirvió esta opinión? 3
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión

Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel Agir .Sería un placer verles de nuevo aquí. Más

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Agir

También conocido como:
Agir Hotel Benidorm
Dirección: 11 Avenida Mediterraneo, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.º 32 de hoteles de lujo en Benidorm
N.º 81 de hoteles románticos en Benidorm
N.º 81 de hoteles de negocios en Benidorm
N.º 81 de hoteles y resorts más populares en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 35.674 - 120.401
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Travelocity, TripOnline SA, HotelsClick y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Agir en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Agir, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.