Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 343 Ámsterdam hoteles

Hotel Sander

3.0 de 5 Hotel   |   Jacob Obrechtstraat 69, 1071 KJ Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Sander a tu lista
Hotel Sander
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
28 %
En el puesto n.º275 de 343 hoteles en Ámsterdam
  • Opiniones (92)
  • Fotos (25)
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (2)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

92 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    4
    20
    31
    19
    18
Opiniones para
9
26
14
7
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Central Argentina, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Habitaciones amplias, recepcionistas muy amables, ubicado cerca de museplein zona donde están todos los museos. La habitación tiene calentador eléctrico y ofrece infusiones. El desayuno no siempre esta incluido. A media hora caminando del centro de Amsterdam y a una cuadra de la parada de tranvía y de buses. Lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2012

El hotel es pequeño, el ascensor menos que funcionaba aunque era lento, ya que las escaleras eran muy empinadas, la limpieza regular, el personal menos 2 chicas y excepto un chico jovenicto de pelo rizado que esos si que eran amables. Los otros porque solo hablabas español antipatiquisimos. No lo recomiendo para españoles.

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 mayo 2012

hotel de tres estrellas?? diría mas bien bed and breakfast está cerca de la zona de los museos. habitaciones normales, eso sí que no os den las de sótano, nosotros veíamos los pies de la gente paseando por la acera jijiji desayuno continental justito. los recepcionistas horrorosos, no les podias dar ni los buenos dias. el chico de recepcion se... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
70 opiniones 70 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2012

Si volviera a Amsterdam no creo que concurra de nuevo a este hotel. PQ? - el recepcionista no es muy amable - todo el personal durante la noche no se encuentra, tenes que esperar hasta la manana siguiente - el ascensor no funcionaba. - la conexion wifi es casi inexistente, tenes que hacer la parabolica humana para poder conectarte. -... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Tenerife
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2010

El hotel Sander se caracteriza por ser un hotel acogedor en un entorno típico de casa holandesa. En cuanto a los servicios del hotel debemos de reconocer que su desayuno es abuntante teniendo en cuenta que ninguno de los que aquí opina come en su desayuno cotidiano o en su casa tal cantidad de comida, así que no nos quejemos.... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Chile
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2010

Está razonablemente limpio y las habitaciones son esperablemente pequeñas considerando el precio. El desayuno para mí estuvo bien, sin duda no es un banquete. La atención deja mucho que desear, no son amables para ayudar a orientarse u otros detalles. Olvidé una cartera con efectos personales y algunas joyas de plata en mi habitación, y cuando llamé a las horas... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Oviedo
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2010

He pasado 3 noches en el Hotel Sander, en Diciembre de 2009 con un frio increible en la calle. El hotel es acogedor, pequeño pero muy cuidado y muy limpio. Respetaron el precio, lo unico que por pago con tarjeta es un 4 % más, muy tipico en Holanda. La habitacion para una persona es pequeña, con baño y ducha... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Camargo, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2009

No se le recomiendo a nadie.Lo anuncian muy bonito pero es todo mentiraaa. No se puede fumar , no hay wifi gratis, el desayuno es pesimo,nos cambiaron las sabanas a los 5 dias y porque lo pedimos ya de malas.no limpian el baño. es muy fuerte!! teobligan a dejar la llave siempre alli y te piden una fianza de 50... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Jijona, España
Crítico Avanzado
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2009

En mi vida me han tratado tan mal en un hotel como en este y solo por no enterder el ingles, el desayuno es pesimo en relacion calidad precio, las habitaciones muy grandes y comodas pero las cuadruples te meten en un sofa cama que es un colchon en el suelo sin almuhadas, el recepcionesta no se entera ni de... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
glasgow, scotland
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 marzo 2006

He leído buenos comentarios acerca de este “hotel”, pero estuve terriblemente decepcionada cuando llegué. Resultó estar gastado, no muy limpio, un establecimiento de B&B. Mi habitación era pequeña y con poca iluminación, con una pequeñísima luz por la puerta, dos pequeñísimas luces a los lados de la cama y una luz aún más pequeña en el escritorio. No hay duda... Más

¿Te sirvió esta opinión? 4
Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Hotel Sander, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Sander? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Sander

Dirección: Jacob Obrechtstraat 69, 1071 KJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 65.119 - 187.995
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sander 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, HotelsNL, TripOnline SA, Agoda y BookingOdigeoWL. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sander en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sander Hotel Amsterdam

25 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas fotos de los viajeros (21)
Visto
Habitación (5)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (11)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (5)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación (1)

Servicios

Bar / Salón
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
20

Preguntas y respuestas

Ingresa tu pregunta para que el personal de este establecimiento la responda. Otros viajeros también pueden responder.
    Especificaciones de publicación

    Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros