Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Milano

's-Gravendijkwal 7, 3021 EA Rotterdam, Países Bajos
Servicios del hotel
Hotel Milano
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
En el puesto n.º43 de 53 hoteles en Rotterdam
Escribe una opinión Lan arrow

83 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    4
    23
    17
    19
    20
Opiniones para
14
17
15
10
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Ciudad de Mexico, México
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 días atrás NUEVO

Sólo estuve dos noches y me indicaron que tendrían que moverme de habitación después de una noche. Había muchos escalones, pequeños y difíciles de subir sin elevador y con la maleta. La primer habitación con persiana que no servía, pasillo con obras de remodelación expuestas, limpieza regular. El desayuno estaba incluido, pero si no acudías temprano se terminaba. Como se... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Oviedo
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2014

Cobran las cosas dos veces, al contado y con tarjeta. Charge things twice cash and card. Llamas y no te dicen nada solo dan excusas y no lo solucionan. Fuimos dos noches dos habitaciones y pagamos por cancelar una,una vez que nos marchamos nos cobraron la otra Luego a través del email ni contestan...

¿Te sirvió esta opinión?
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2012

La ubicación no es del todo mala, aunque el barrio no es de lo mejor de Rotterdam. Los empleados muy desagradables. No puedes abrir la puerta del baño mientras te duchas porque dicen que sino pueden saltar las alarmas de incendio y que si esto pasa te cobran 250€, una vergüenza que tengas que pagar por algo que ellos han... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Canelones, Uruguay
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2012

Hotel sencillo, pero de muy buenas habitaciones, amplias, limpias, en nuestro grupo teníamos 4 habitaciones, todas eran sencillas, pero nadie quedo disconforme. Las más comodas eran las triples. Excelente desayuno buffet. Correcta ubicación para los que viajan en auto, se accede rápido desde la autopista, queda cerca de la zona de los puentes principales y a unas 7 cuadras del... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Bruselas, Bélgica
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2010

No está lejos del centro, unos 15 minutos andando. La zona no es lo más deseable en la ciudad, pero el hotel no está mal. Parece estar acabado de reformar, aunque tiene varios handicaps: no se puede controlar la calefacción desde la habitación, que es muy pequeña o la recepción está cerrada por la noche. Camas cómodas, desayuno buffet 'ok'... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Melbourne, Australia
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 mayo 2007

Me alojé aquí el 20 de mayo del 2007 y el hotel estaba situado a sólo 5 minutos a pie de la estación Central. El personal de recepción era muy pero que muy agradable y me ayudó a llevar el equipaje a la habitación. No dejes que el precio te desanime, este hotel es sin duda una ganga. Habría pagado... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Reading
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2007

CONTRAS: 1) habitación pequeña orientada al vertedero del hotel (con ruedas, piezas de madera, y cartones por allí esparcidos, a parte del balcón que también estaba suicísimo) 2) sin ningún utensilio para hacerse una taza de té (sin tetera, ni tazas, tampoco había nada en el frigorífico, lo que supone un inconveniente sobre todo si quieres tomar algo por la... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2

24 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (19)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (6)
Visto
Otros (6)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (5)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (2)
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia