Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mercy Hotel

N.º 33 de 227 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia
Rua da Misericordia 76, Lisboa 1200-273, Portugal
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
Mercy Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Mercy Hotel
Escribe una opinión Lan arrow

327 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    193
    106
    20
    5
    3
Opiniones para
23
202
17
15
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Mercy Hotel
Ver las opiniones más recientes
Irún, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

Hemos pasado dos noches en este hotel y solo tengo buenas palabras para describirlo. Es uno de los mejores hoteles donde he estado, tanto por la ubicación, en pleno centro histórico de Lisboa, como por el servicio. Como he dicho, está en el casco antiguo de la ciudad, y cerca de toda la vida nocturna de la misma. Además,hay paradas... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
isabel f, General Manager en Mercy Hotel, respondió a esta opinión

Muchas gracias por su amables comentarios ! Esperamos que vuelva a Lisboa un dia y que se quede de nuevo con nosotros ! Saludos! Más 

valladolid
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
29 opiniones sobre hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este hotel...lo mejor la ubicacion y el trato en general de todo el personal del hotel Habitaciones mas bien pequeñas con baño separado de wc...y ducha tambien pequeño Desayuno servido por camareros con buena calidad...frio y caliente con zumo de naranja natural Lo que peor de la habitacion ese cabecero entelado de la cama es... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Girona, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2014

Hotel pequeño, familiar, moderno y muy confortable en pleno corazon del casco antiguo de Lisboa y en el centro de toda la vida noctambula ,espectaculos de fados, restaurantes, teatros centros historico, cerca de los miradores y estacion de ferrocarriles, pasant diversos tranvias electricos.

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente,habitación cómoda confortable y moderna,limpieza y grandes detalles, buen desayuno y excelente ubicación.Sólo queremos decir algo más sobre este magnífico hotel ,y es que queremos volver una y mil veces..............

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
22 opiniones 22 opiniones
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2013

Hotel modernista, muy nuevo y en la mejor zona centro de Lisboa. Lo mejor de todo es la amabilidad y el servicio que da el personal del Hotel, ayudándote en todo, aconsejándote e incluso acompañándote a los sitios. Cualquier necesidad o curiosidad que tengáis será resuelta por el botones de Barbados. Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión? 2
Madrid, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2013

Hotel de diseño moderno, la habitacion y baño pintados y decorados en negro, gran ducha aunque eche de menos una buena bañera donde poder relajarme despues de estar todo el dia caminando. resulta un tanto chocante encontrarte maniquíes en la zona de recepción y lobby. La atención buena y el personal inmejorable, bajo petición nos permitieron ampliar la hora de... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Madrid, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2013

La situación del hotel es perfecta, en la mejor zona de Lisboa, el hotel nuevo, con muy buena atención. Merece la pena probar el restaurante del hotel, con comida asiática y un precio buenísimo. En la calle paralela (Rua das Gaveas) hay bastantes restaurantes donde poder cenar. En resumen, todo perfecto, muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión? 3
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Lisboa en este fantástico hotel es de líneas muy modernas pero en perfecto estado, limpio y con el personal muyy amable, en especial el botones te ayuda en todo, te deja un paraguas del hotel si llueve. Una situación inmejorable con muchos restaurantes alrededor. También recomiendo el restaurante sushi del hotel, muy bueno y con... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Alicante, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2013

hola a todos: somos un matrimonio de alicante y hemos pasado unos dias en lisboa. nos hemos alojado en este precioso hotel boutique, muy cerca del centro y donde nos han atendido de maravilla.muchas gracias a todo el personal del hotel y espero que volvamos algun dia. un saludo de parte de ramon y maria del carmen. moito obrigados

¿Te sirvió esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2012

Es un Hotel de 5 estrellas que se las merece ,por su diseño ,su ubicación, muy confortable. El personal de recepción y en general todos , amabilísimos y muy serviciales.Está en el centro histórico con metro ,tranvias y todos los medios de transporte allí mismo.El diseño de la habitación muy funcional y de diseño. La cama cómoda y las almohadas... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3

349 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (85)
Visto
Hotel y alrededores (17)
Visto
Habitación (23)
Visto
Baño (12)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (28)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (202)
Visto
Servicios (6)
Visto
Habitación “Chiado” (18)
Visto
Habitación “Cosy” (20)
Visto
Habitación Deluxe (25)
Visto
Habitación doble “Prestige” (20)
Visto
Habitación “Prestige” con camas individuales (23)
Visto
Restaurantes y bares (28)
Visto
Suite (35)
Visto
“The Hotel” (27)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (62)
Visto
Hotel y alrededores (17)
Visto
Habitación (21)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (23)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia