Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Le Meridien St. Julians

N.º 11 de 31 hoteles en San Julián
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
39 Main Street, Balluta Bay, San Julián, Isla de Malta STJ 1017, Malta
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 5 sitios más
Le Meridien St. Julians
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Le Meridien St. Julians
Agrega una foto Escribe una opinión

1.788 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    821
    593
    244
    85
    45
Opiniones para
301
818
87
193
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Le Meridien St. Julians
Ver las opiniones más recientes
Madrid, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2012

Buen trato de los empleados. Habitaciones por debajo de 5 stars. Desayuno aceptable. Spa normalito. Gym bien. Vale la pena si consigues pagar por debajo de tarifa normal, con una buena oferta. Te exigen pagar 10 euros por noche para unas vistas aceptables y 1 euro por café de calidad en el desayuno.

¿Te sirvió esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
130 opiniones
60 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado 21 noches en este hotel por lo que lo conozco muy bien. El desayuno es muy muy bueno, en el caso que quieras un cafe especial tienes q pagar 1 euro mas. Las habitaciones son lindas, limpias y espaciosas, para ver una pelicula tenes q pagar, no te da la opcion de canales de cable. Lo mejor del... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
Crítico de nivel
28 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2012

Las habitaciones impecables y amplias, por lo menos las que dan a la bahía. El spa siempre es un buen plan para pasar un rato por la tarde. Yo hablo inglés y soy de las que me leo las intrucciones, por lo que no tuve problemas. El presonal muy amable. Por lo demás, lo que dicen otros navegantes es cierto.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel
23 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Tal vez el edificio y sus instalaciones merezcan mejor calificación que el personal, la atención y los servicios prestados. Un auténtico 5* no te bloquea 300 € en la tarjeta para poder cargar gastos ¿Piensan que me voy a ir sin pagar? Eso, de momento, jamás me lo han hecho en un Hilton, un Radisson o un Sheraton. Lo mejor... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
noroeste
Crítico de nivel
5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Cuando llegamos al hotel, era tarde y estábamos cansados. Nos habían sobrado algunas bebidas y decidimos hacerles sitio en la nevera, con el cansancio movimos un montón de botellas y nos fuimos a dormir. Al dia siguiente no podiamos abrir la puerta de nuevo y fue entonces cuando vi las instrucciones de uso en inglés que habia escritas alli. Decia... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
A Coruña, España
Crítico de nivel
13 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2011

Es un hotel tranquilo, con habitaciones muy grandes, a nosotros nos tocaron con terraza y tiene unas vistas impresionantes. Puedes disfrutar de un fantastico SPA. En los alrededores hay varios restaurantes. El desayuno es fantastico.

¿Te sirvió esta opinión?
Darmstadt, Alemania
Crítico de nivel
35 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

Este hermoso hotel spa, ubicado en malta es un lugar increible con un super spa para olvidarse del mundo. Nosotros fuimos, yo y mi esposo con mis padres a finales de noviembre del 2011 y la pasamos genial, la atencion, exelente, los cuartos amplios y con mucha luz. La comida de los 3 restauranes que existen en el restaurant buenisimas.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Alicante, España
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Estuvimos una semana.Realmente ,para empezar te bloquean 350eur...Tenemos desayunos y cenas ya pagadas pero resulta,que te cobran a parte bebida de cada cena!!!!Botella de agua questa 5€!!!!Si quieres cafe latte para deasyuno ya tienes que pagar extra 1€.Comida ,siempre lo mismo,aburrido..tartas y frutas fatal..No es para hotel de 5 estrellas...:( Piscina muy pequeña,nadie no controla ,hay gente de fuera,que no... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Bilbao, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

Nada mas llegar nos piden la VISA para bloquearnos 400 euros sin haber comenzado ni siquiera el gasto en la habitación. En la habitación hay una bandeja que te la cargan automaticamente en la factura consumas o no lo que hay en ella sin avisarte. No lo comimos y nos lo cargaron!, así como tambien 1 euro a Unicef que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Palma de Mallorca
Crítico de nivel
27 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2010

Estuvimos cuatro noches, la habitación grande estaba situada hacia Balluta Bay, estupendas vistas. La piscina abarrotada, el spa con menos gente pero acogedor. El desayuno buffet muy repetitivo no es de 5 *. El restaurante Ku de Ta con buenas vistas desde la terraza, pero después de pedir la comanda el tiempo de espera es excesivo. Nuestra habitación tenia unas... Más 

¿Te sirvió esta opinión?

799 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (759)
Visto
Hotel y alrededores (164)
Visto
Vista desde la habitación (104)
Visto
Habitación (139)
Visto
Comedor (23)
Visto
Área de playa y piscina (65)
Visto
Baño (56)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (9)
Visto
2:38
Vídeos (5)
Visto
Otros (193)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (40)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Comedor (13)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Habitación (12)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia