Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

ibis Brussels Airport Hotel

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (120)
Habitación y suite (50)
Vídeos (2)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 7 de 10 hoteles en Diegem
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Ibis Brussels Airport es una magnífica elección para viajeros que vayan a Diegem, ya que ofrece un ambiente económico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Ibis Brussels Airport Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes. El hotel tiene recepción abierta 24 horas, registro de entrada y salida exprés y espacio para guardar el equipaje. Además, Ibis Brussels Airport Hotel ofrece restaurante para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento disponible para huéspedes con coche. Si buscas pubs de calidad, quizás quieras probar RBG Bar and Grill mientras te alojas en Ibis Brussels Airport Hotel. ¡Disfruta de tu estancia en Diegem!
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Servicio de taxi
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Estacionamiento
Wifi
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Máquina expendedora
Servicio de lavandería
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Sala de estar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Teléfono
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Neerlandés
827Opiniones16Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 76
  • 290
  • 297
  • 108
  • 56
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
its_sammer escribió una opinión (jun 2019)
Barcelona, España92 aportes60 votos útiles
Es como cualquier Ibis, lo único que mejor que sea un hotel de paso. Se puede comer y beber pero todo carísimo, una cerveza 4 euros y el desayuno era muy caro también. Para ir al centro puedes coger un tren (ellos te dicen 10 minutos caminando pero son casi 18), el tram (5 minutos caminando si rodeas el hotel por el césped trasero) y el bus (8 minutos caminando rodeando el hotel también). Se tarda en bus unos 35 minutos al centro y en tren 15 más o menos. El hotel está a 15 minutos del aeropuerto y hay un shuttle pero cuidado!! SOLO PASAN DE 6 DE LA MAÑANA A 10. O sea que si tu vuelo se retrasa o llegas más tarde tienes que coger un autobús normal y pagar el billete. La habitación pequeña y la cama incómoda, en cambio, el lavabo muy limpio con ducha pequeña.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Ketty M escribió una opinión (jul 2018)
Sincelejo, Colombia42 aportes8 votos útiles
Es un hotel simpático, con habitaciones pequeñas pero impecables y cómodas. Lo bueno: a tan solo 8 minutos del aeropuerto de Bruselas, tienen [shuttle] servicio de transporte gratuito al aeropuerto a horas determinadas. Lo malo: no tienen room service. Lo feo: no hay nada interesante cerca y cierran temprano el restaurante.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de NilsPicqueur, Manager de ibis Brussels Airport Hotel
Respondida el 5 jul 2018
Dear Guest I am sorry I can't speak Spanish. Our restaurant welcome you from Monday till Thursday outside holidays and from 6pm till 10pm. Outside these hours we offer a snack service at the bar. It means it is always possible to eat something. I am sorry if you were expected room service. Kind regards Cédric Christophe Manager
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
zonzo1a escribió una opinión (may 2018)
España67 aportes19 votos útiles
Hotel en las inmediaciones del aeropuerto, abusivo el precio del parking, considerando que por su ubicacion, no hay alternativa cercana para dejar el coche. Considero un abuso esta practica.El personal no demasiado atento, aunque el precio fue razonable.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Armando escribió una opinión (mar 2017)
Las Palmas de Gran Canaria, España46 aportes8 votos útiles
Venimos de un fabuloso 4* en Oostende y otro Ibis 3* en Gante, y nos encontramos con un decepcionante antro avalado por Accor Hoteles. Está perdido en un polígono, sin más servicios alrededor, pero eso sí, con parking de pago. El personal de recepción afortunadamente nos ha dado una calurosa bienvenida, un recepcionista de hecho se ha alegrado de poder hablar español con nosotros, pero se diría que para contrarrestar lo que nos encontraríamos posteriormente en las habitaciones, y en el restaurante. La antigua habitación mide escasos 20 a 25m2 y no merece precisamente muchos cumplidos. Te proveen de un caballete plegable para colocar la maleta, pero no tengo demasiado claro dónde plantarlo, porque no podría desplazarme si lo usara, así que tienes que abrir la maleta sobre el escritorio. Hay mobiliario contrachapado de los años 90 de cinco colores, con los bordes descascarillados, además de una puerta azul, cabecero verde, lámparas turquesas, cortina granate y marrón, paredes de dos colores, o tres, porque del roce sobre el cabecero, aquélla está más bien negra, vamos, en definitiva un bodrio. Y en el restaurante todo ha ido bien hasta el postre. Me sabe mal decir esto pero la camarera ha sido amable hasta que se he agobiado y nos ha contestado de malas formas cuando le hemos recordado que esperábamos desde hace 45 minutos a que nos retirara el 2o plato y nos tomara nota del postre. Entiendo que si la empresa no amplía personal, a este último sólo le resta facilitar la reclamación del cliente para que aquélla tome medidas y aumente plantilla, pero soy yo quien espera y quien finalmente se levanta sin postre por no esperar más, con el mal sabor de boca debido a la mala contestación de la camarera, así que por ello escribo esta reseña. Cuando nos ha visto acercarnos a la caja para pedir la cuenta, se ha acercado a nosotros, se ha disculpado y nos ha ofrecido algo para beber, lo que también me ha tocado la fibra y por eso le he dado las gracias, pero le he aclarado que está bien que ella esté segura de que está haciéndolo lo mejor que puede, y que por lo tanto no es su culpa, pero que tampoco ese es nuestro problema.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2017Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
anacrehuet escribió una opinión (mar 2017)
Málaga, España1 aporte
El trato del personal para nosotros fue lo más destacado. Personal amable que harán de tu estancia tu casa. La comida rica, el hotel limpio y las habitaciones están nuevas. Muy agradable. Está cerca del aeropuerto, ambos hoteles son muy buenos pero el Ibis rojo , el"clásico" es más grande. Tenéis acceso al restaurante tanto si os alojáis en uno como en el otro. Mi experiencia fue fantástica. Os lo recomiendo
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2016
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Diegem.
RANGO DE PRECIOS
$73.585 - $114.151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
ibis brussels airport hotel diegem, ibis hotel brussels airport
UBICACIÓN
BélgicaFlandesBrabante flamencoMachelenDiegem
CANTIDAD DE HABITACIONES
98
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

IBIS BRUSSELS AIRPORT HOTEL desde $73.585 (Diegem, Bélgica) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre ibis Brussels Airport Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de ibis Brussels Airport Hotel?
Una de las atracciones cercanas es NATO HQ (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en ibis Brussels Airport Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en ibis Brussels Airport Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en ibis Brussels Airport Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en ibis Brussels Airport Hotel?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de ibis Brussels Airport Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pink Ginger, Catharina Restaurant y RBG Bar and Grill.
¿Qué idiomas habla el personal de ibis Brussels Airport Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés y neerlandés.
¿Hay sitios históricos cerca de ibis Brussels Airport Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Gran Plaza (7,2 km), Serres Royales De Laeken (5,8 km) y Catedral de San Miguel y Santa Gúdula (6,8 km).
¿ibis Brussels Airport Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.