Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 23 Puerto Morelos hoteles

Azul Sensatori Hotel, by Karisma

4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Sitio web del hotel
Ofertas en este hotel
Servicios del hotel
Precio especial
35 % de descuento en la tarifa de la habitación
Guardar Guardado
Agregaste Azul Sensatori Hotel, by Karisma a tu lista
Azul Sensatori Hotel, by Karisma
Los mejores precios para -
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresa fechas para ver los mejores precios.
81 %
En el puesto n.º6 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás
Maria Jose G
  • Descripción general
  • Opiniones (3.290)
  • Fotos (3.743)
  • Servicios
  • P y R (2)
  • Consejos sobre habitaciones (15)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

3.290 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1.836
    821
    382
    142
    109
Opiniones para
1115
1517
20
18
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 días atrás NUEVO

Excelente hotel. Ni muy grande ni muy pequeño. Muy buena oferta de restaurantes. Habitacion increible con jacuzzi, botella de champaña a la llegada. Aqui el "todo incluido" es todo incluido. Zona para niños. El personal muy amable. Playa con poca gente, lo que me encanto.

¿Te sirvió esta opinión?
Montreal, Canadá
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 días atrás NUEVO

Este hotel es muy bueno, súper limpio, la gente muy especial la atención al público es única. todo el mundo sonríe y están a tus servicios. Las habitaciones son muy grandes y limpias, tuvimos la habitación con terraza en el primer piso, magnífica! Lo único que no es lindo es el mar, tiene muchas piedras y algas.... Las piscinas, los... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimada AnaMVilla Ha sido muy agradable el leer el comentario acerca de sus recientes vacaciones con nosotros, estoy seguro de que muchos viajeros lo considerarán muy útil cuando decidan visitar la Riviera Maya en un futuro. De todo corazón agradecemos sus amables palabras y esperamos poder tenerlo de vuelta en nuestro Hotel muy pronto . Esperamos poder recibirle nuevamente aqui... Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fue un viaje increíble. A las tres nos encantó el hotel, el trato que nos brindaron todos los empleados, el cuarto, la comida, los restaurantes, el entretenimiento, la alberca, todo maravilloso. El único "pero" que encontramos, fue el mar. No es del color del de Cancún y tiene muchas piedras, además de que no hay olas. Como nos gusta mucho... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimada Adela C Agradecemos inmensamente la calificacion de excelente ; estamos muy felices de haber excedido vuestras expectativas, que es nuestro objetivo primordial y que hayan vivido en primera persona nuestro concepto Gourmet Inclusive dedicado a las familias. Que ustedes se muestren tan satisfechos con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y el personal que hace... Más

Cancun
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue el peor fin de semana es un hotel de playa y el aire acondicionado del restaurante principal tiene una semana que no funciona, en el área de alberca no hay suficientes sombrillas vas con bebés y donde te cubres del sol, pedimos hielo en las bebidas y nos contestan no hay hielo en todo el hotel se descompuso la... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2014

Visite el hotel a finales de mayo,la verdad me parecio muy buenas sus instalaciones...aparte el trato del personal es muy bueno y atento....si quieres pasar unas buenas vacaciones en la Riviera maya piensa en AZUL SENSATORY....muy recomendable!

¿Te sirvió esta opinión? 1
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimado Nashito87 Ha sido muy agradable el leer el comentario acerca de sus recientes vacaciones con nosotros, estoy seguro de que muchos viajeros lo considerarán muy útil cuando decidan visitar la Riviera Maya en un futuro. De todo corazón agradecemos sus amables palabras y esperamos poder tener más turismo nacional en nuestro Hotel, ya qué nos complace mucho el poder... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

Despues de algunas dificultades con la agencia de viajes conseguimos reservar en este hotel y debo decirles que desde que uno llega la atención es de primera en un ambiente familiar, la comida variada y con buen sazón, la disponibilidad de las personas para resolver cualquier duda o solicitud de servicio fue excelente (en especial del concierge Tony), las instalaciones... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te sirvió esta opinión?
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Numa Muchas gracias por tomarse un minute de su tiempo y publicar su comentario. Nos da muchisimo gusto leer que usted y su appreciable familia han disfrutado tanto nuestro Hotel, sobre todo que hayan podido vivir en primera persona, nuestro servicio dedicado a las familias que sin lugar a duda es un toque distintivo de Azul Sensatori Hotel.... Más

Mérida, México
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

El hotel es mas familiar que su hermano el azul fives, sin embargo, me gusto mas la atención del fives asi mismo las condciones generales de las instalaciones, me senti mas consentida en el fives. Sensatori tiene una gama de restaurantes de muy buena calidad y atencion. Pero pueden mejorar. Mas sombrillas en la piscina por favor, no todos vamos... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimada Violeta P Muchas Gracias por compartir su opinion sobre su mas reciente visita a Azul Sensatori Hotel, by Karisma. Sus comentarios seran tomados en cuenta por nuestro comité Operativo y Ejecutivo, ya que son sin lugar a dudas, oportunidades de mejorar nuestros servicios Esperamos que si nos favorece una vez más con su preferencia; podamos llenar todas sus expectativas... Más

Mérida, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2014

Simplemente maravilloso, esta es la primera vez que visitamos este hotel, nosotros vivimos en Merida y cuando decidimos venir a la riviera buscabamks un hotel familiar, a verdad esto supero nuestras expectativas, teemos un hijo de 8 años y aqui encontramos todo. Que bueno que reciben mercado nacional pero si me gustaria que hubiera mas informacion en español. Gracias por... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Apreciada Tania T Agradecemos inmensamente la calificacion de excelente ; estamos muy felices de haber excedido vuestras expectativas, que es nuestro objetivo primordial y que hayan vivido en primera persona nuestro concepto Gourmet Inclusive dedicado a las familias. Que ustedes se muestren tan satisfechos con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y el personal que hace... Más

Monterrey, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2014

Estuvimos del 30 de Abril al 5 de Mayo, llegamos al rededor de las 11am, nos dijeron que la habitación aún no estaba lista, nos dieron un dispositivo el cual nos avisaría cuando la habitación estuviera lista, muy amable el joven que nos atendió, nos dio indicaciones de donde estaría nuestra habitación así como de las diferentes amenidades del hotel,... Más

¿Te sirvió esta opinión? 4
Cancún, México
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2014

Mi esposo y yo vivimos en Cancún pero parte de nuestras vacaciones fue pasar unos días con ustedes. No se ni por donde empezar, desde que llegamos nos recibieron muy bien, el check in fué rápido, a pesar de que llegamos temprano ya nos tenían lista la habitación, la habitación estaba muy limpia y bonita, la comida espectacular.. normalmente los... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimada Karla C Primero que nada muchas gracias por su detallado comentario, nos alegra saber que estamos haciendo una buena labor atendiendo a nuestros turismo Nacional. Agradecemos inmensamente la calificacion de excelente y los halagos hacia nuestra comida y el personal de Vassa Spa; estamos muy felices de haber excedido vuestras expectativas, que es nuestro objetivo primordial. Que ustedes se... Más

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Azul Sensatori Hotel, by Karisma, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Azul Sensatori Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 190.260 - 391.280
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Sensatori Hotel, by Karisma 4.5*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Expedia, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Azul Sensatori Hotel, by Karisma en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Azul Sensatori By Karisma Hotel

3.743 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas fotos de los viajeros (3283)
Visto
Vista desde la habitación (169)
Visto
Hotel y alrededores (550)
Visto
Área de playa y piscina (697)
Visto
Habitación (571)
Visto
Comedor (279)
Visto
Baño (54)
Visto
9:59
Vídeos (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (44)
Visto
Otros (917)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas fotos de experto (424)
Visto
Servicios (98)
Visto
Playa (21)
Visto
Piscina para niños (5)
Visto
Suite familiar con jacuzzi (25)
Visto
Suite de luna de miel con jacuzzi frente al mar (35)
Visto
Suite Junior con jacuzzi (27)
Visto
Suite de lujo con jacuzzi (27)
Visto
Piscina (47)
Visto
Restaurantes y bares (89)
Visto
“The Hotel” (50)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (37)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Habitación (8)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (22)

Servicios

Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo de hotel
N.º 3 de hoteles para familias en Puerto Morelos N.º 6 de hoteles en la playa en Puerto Morelos N.º 6 de hoteles románticos en Puerto Morelos N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Puerto Morelos N.º 6 de hoteles de spa en Puerto Morelos N.º 6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos N.º 8 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
435

Preguntas y respuestas

Aquí están las preguntas que hicieron otros viajeros, con las respuestas de los representantes de Azul Sensatori Hotel, by Karisma y de otros viajeros.
2 preguntas

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

;