Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 42 Napier B & B y posadas

Camellia House

Guardar Guardado
Agregaste Camellia House a tu lista
191 Poraiti Road | RD 2, Napier 4182, Nueva Zelanda
Servicios del hotel
  • Descripción general
  • Opiniones (1)
  • Fotos (1)
  • Hoteles similares
  • P y R
  • Ubicación
  • Más
Camellia House
Lugar N.º34 de 42 B & B y posadas en Napier
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Napier
Llegada Salida
Escribe una opinión

1 persona escribió una opinión sobre este hotel

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Camellia House, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Camellia House? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Camellia House

Dirección: 191 Poraiti Road | RD 2, Napier 4182, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Hawke's Bay Region > Napier

1 foto de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en Napier con
cualquier servicio

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Camellia House.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?