Hotel Neptun - LifeClass Hotels & Spa
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Act-ION Hotel Neptun - LifeClass Hotels & Spa como el hotel ideal cuando visitan Portoroz. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Act-ION Hotel Neptun - LifeClass Hotels & Spa ofrecen minibar, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Act-ION Hotel Neptun - LifeClass Hotels & Spa los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y restaurante.
Para aquellos interesados en visitar Avditorij Portorož (0,6 km) durante su estancia en Portoroz, Act-ION Hotel Neptun - LifeClass Hotels & Spa está ubicado cerca.
Cuando estés en Portoroz, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como Ribja Kantina - Trattoria del Pescatore, Fritolin o Gostisce Ribic.
Portoroz también se conoce por sus parques, como Parco Naturale delle Saline di Sicciole, que no se encuentran muy lejos de Act-ION Hotel Neptun - LifeClass Hotels & Spa.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Act-ION Hotel Neptun - LifeClass Hotels & Spa mientras descubres todo lo que Portoroz tiene para ofrecer.
Ubicación
Opiniones
- 59
- 118
- 46
- 16
- 18
- Filtrar
- Español
En retrospectiva, fue la transferencia la que fue gratuita, no el estacionamiento. Usando el hotel como base para explorar la región, no iba a pasar por las molestias de esto cada vez, así que encontré un lugar detrás del hotel (Parkiri??e Vila Marija a € 18 /día - solo en efectivo, toma hasta billetes de 50€, cambio en monedas) .
Luego nos dirigieron a nuestras habitaciones: subimos los escalones, detrás de la barra, pasamos el área de juegos, atravesamos las puertas y bajamos por el pasillo. ¿A quién le importa si teníamos 3 maletas pesadas? ¿Dónde estaba el "salto de botones" ahora? El ascensor que da servicio a 5 pisos es minúsculo y con frecuencia subíamos las escaleras en el calor en lugar de esperar o compartir con otros huéspedes malolientes.
Las reseñas describen las habitaciones como gastadas o anticuadas: la decoración era un poco mediocre y anticuada, pero en general estaban muy limpias y luminosas, las camas eran cómodas y la ducha era muy buena, aunque con poca luz. El aire acondicionado luchó con 30 grados de calor.
El desayuno (evitando el ascensor hasta - 1) no era genial para un vegetariano. Cereales con chocolate, croissants y bollería que nunca se sentían 100 % frescos, café de máquina que ciertamente era instantáneo. Bien, jugo. Los huevos parecían poco atractivos. Definitivamente no 4*. ¡Y los buitres (personal) zumbando alrededor agarrando platos, tazas y utensilios de las mesas, a menudo antes de que realmente terminaran! Estirándome por encima de tu hombro y, en una ocasión, parándome sobre mi pie.
Todo el asunto del fitness/bienestar/spa/salud es cosmético. El sitio web podría ser un montón de galimatías generadas por IA por todo su valor. Muy pocos hechos, como la situación del estacionamiento.
Seguir las señales de la piscina me llevó hasta la recepción de Apollo, donde me dijeron que no, de otra manera. Traté de explicarle que había seguido las señales, pero ella insistió en que estaba equivocado, era al revés. (Más tarde me di cuenta de que hay una entrada acordonada a la piscina; para eso había estado siguiendo las señales). Así que seguí las señales hacia el otro lado por interminables pasillos, puertas, etc. Sí, la piscina de agua de mar estaba bien, pero no era nada del otro mundo. . Si quieres llevar bata a la piscina son 6€.
Si desea utilizar la nevera minibar para usted, ¡puede ser "alquilada"!
A la salida me cobraron 12 € por día de estacionamiento antes de darme cuenta. Cuando dije que no aparcamos más que el primer día, ella insistió en que era mi culpa por no decírselo. ¿Por qué lo haría si no me habían dicho el costo? De todos modos, me reembolsaron en € en efectivo, en mi último día cuando no necesitaba más euros.
Finalmente, wi - fi era pobre.
Definitivamente no es una experiencia de 4 * y el personal no estaba entusiasmado con todo. ¡Excepto los limpiadores que fueron amables, incluso si tocaron la puerta para ver si realmente teníamos la intención de no ser molestados, según nuestro letrero en la puerta!
Habitaciones limpias y ordenadas. La comida estaba bien. Buena ubicación del hotel.
La comida en general está bien preparada y sabrosa. Echaba de menos un poco más de diversidad, pero la mayoría de las cosas que probé estaban buenas. El desayuno era autoservicio prácticamente estándar. Por solicitud, también proporcionaron pan sin gluten.
La ubicación está a unos minutos a pie de la colina desde la playa, pero como puede usar otros hoteles Lifeclass que están todos conectados a través de pasillos y ascensores, simplemente puede usar eso en lugar de caminar cuesta arriba.
Las piscinas son todas con agua de mar caliente. La superficie / los azulejos junto a la piscina a menudo estaban muy húmedos y resbaladizos, así que tenga cuidado con eso. Intenté ir a la sauna pero estaba cerrada, sin letreros ni nada.
Las chicas del equipo de animación fueron excelentes. Los niños realmente disfrutan allí y los hacen sentir bienvenidos. Son habladores y muy amables. Nos encantó.
El mayor inconveniente fue el ESTACIONAMIENTO, que es la única razón por la que le di a Neptun 4 estrellas. No ofrecen estacionamiento gratuito, aunque tienen espacio de estacionamiento al otro lado de la calle para los huéspedes del hotel donde la rampa se abre con un brazalete codificado. Te cobran 5€/día. Esta fue una gran decepción, considerando que es un hotel de 4 estrellas. Además de todo, el espacio de estacionamiento estaba lleno el primer día, así que estaba conduciendo por Portoroz y no pude encontrar ningún espacio de estacionamiento libre. Luego volví a la recepción y me quejé. Luego me dejaron entrar al estacionamiento privado que está reservado para la junta directiva. Aún así me cobraron 5€.
Los inconvenientes comenzaron con el registro, porque el hotel tiene opciones de estacionamiento menos que óptimas. Es más como una broma en comparación con hoteles a un precio similar. Si está solo, deberá pagar un estacionamiento costoso en otro lugar hasta que lo registren. Cuando nos registramos, obtuve un brazalete para los espacios de estacionamiento donde la mayoría de las cercas de LifeClass no se abrieron. El que lo hizo estaba lleno en un 130 %. Estuve manejando alrededor de tres cuartos de hora cada vez más enojado y quería ir a quejarme y simplemente dejar el auto frente al hotel, donde un empleado me dio acceso a uno de los lugares de estacionamiento frente al hotel. . Estaba casi listo para perdonarlos por la experiencia al comienzo del fin de semana hasta la salida, donde nos facturaron el lugar de estacionamiento sin previo aviso.
Una estancia con un comienzo como este es difícil de dar como resultado una buena mentalidad, así que tome las descripciones posteriores con cautela. Las habitaciones estaban limpias, espero que paguen bien a su personal, porque todo lo demás era de estilo yugoslavo. Y no al buen estilo Yugoslavia. El personal del desayuno estaba más que bien, la comida era normal. Las piscinas están bien, de nuevo, lo único que era mejor que bien era el personal.
Le aconsejo que no tome la habitación con vista al mar, porque hay una especie de dispositivo de ventilación ruidoso que nunca se detiene. No creo que sea el control de clima, porque supongo que la habitación estaría helada si el control de clima estuviera encendido, pero no lo estaba y era octubre.
Así que la experiencia es meh en el mejor de los casos. Quizás la ubicación valga lo suficiente para algunas personas.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil