Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Coronel

Coronel 2376, Providencia, Santiago 751 0101, Chile
Servicios del hotel
Guardar
Agregaste Coronel a tu lista
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º159 de 177 hoteles en Santiago
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011
MichiVirgo A Coruña, España
Escribe una opinión Lan arrow

5 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1
    2
    1
    0
    1
Opiniones para
2
4
Solo
0
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

Un hotel sencillo en un barrio precioso que se llama Providencia , en la calle Coronel. El servicio es adecuado. Las habitaciones no son muy amplias pero estaban limpias. El desayuno aceptable. Lo mejor es la ubicación que está a un paso de todo, un supermercado en la esquina , la zona de pubs y discotecas , así como muchos... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Chile
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 junio 2008

Solicité con 3 días de anticipacion una reserva para una habitación matrimonial. También envié (para mayor confirmación) al menos dos email que fueron respondidos por personal del Hotel. Cuando llegamos al Hotel (6:30 de la mañana) el Conserje nos indica que el Hotel está lleno y no nos puede recibir. Ante tal complicada situación, pedí el libro de reclamos y... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Coronel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.