Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Melia Lima

N.º 27 de 208 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Paseo virtual por el hotel
Av. Salaverry, 2599 | San Isidro, Lima, Perú
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Melia Lima
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Melia Lima
Melia Lima
Melia Lima
Agrega una foto

480 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    193
    207
    58
    11
    11
Opiniones para
47
117
45
200
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Melia Lima
Ver las opiniones más recientes
Lima, Perú
Crítico de nivel
17 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2014

Buen servicio en este hotel y, notablemente, cuenta con un restaurante con buena comida. Bien ubicado en San Isidro, en una zona relativamente tranquila, con acceso a avenidas principales como Salaverry y Javier Prado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Carlos Muchas gracias por compartir su experiencia con otros clientes. Es muy grato conocer que nuestra gastronomia y servico han sido de su agrado. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Atentamente Susana Tamayo Guest Experience Manager Más 

San Isidro
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2014

Estuve un sólo día y sólo pude aprovechar el desayuno, que es muy variado y de gran calidad, las instalaciones parecieron muy buenas y la gente muy amable, creo que de volver a Lima, volvería sin dudar al Meliá.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Emiliano Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Lima a través de TripAdvisor. Es para nosotros un honor recibir su evaluación. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Atentamente Susana Tamayo Guest Experience Manager Más 

Santiago, Chile
Crítico de nivel
4 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2013

Muy buen hotel, excelentes habitaciones, una buena atención. El desayuno y comida es buena, esta ultima podría ser un poco más variada. Tiene buena señal de Internet, lo que te permite conectarte desde tu habitación

¿Te sirvió esta opinión?
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Muchas gracias por su comentarios. Nuestra mejor recompensa es poder tener la certeza que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable. Su valiosa sugerencia será enviada a nuestro Chef Ejecutivo quien gustosamente hara lo necesario para satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Saludos Cordiales, Susana Tamayo Guest Experience Manager Más 

Crítico de nivel
12 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2013

Estuvimos una noche en este hotel. El trato de la recepción no es muy agradable , las chicas son muy secas. Las habitaciones son muy antiguas como todo el hotel en general , sobre todo los baños. Se oye mucho ruido de todo el tráfico y eso que estuvimos en uno alto. El desayuno es realmente un desastre. El café... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Ricard Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado que su estancia fuera como esperaba. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos esforzaremos por convertir nuestras áreas de oportunidad en fortalezas. Lo invitamos a que nos otorgue una nueva oportunidad y pueda comprobar la verdadera calidad de nuestro servicio. Quedamos a sus ordenes, Susana Tamayo... Más 

Alicante, España
Crítico de nivel
17 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2013

Para nada es lo que esperas de un hotel de la cadena melia. Pequeño, la atención del servicio en recepción en domingo muy pobre. Las habitaciones muy sencillas y nada calidas. Parece que estas en el melia low cost.

¿Te sirvió esta opinión?
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si no hemos logrado que su estancia fuera como esperaba. Si nos envía un e-mail a calidad.melia.lima@melia.com le daremos respuesta a todos sus comentarios en forma detallada y en... Más 

Barcelona
Crítico de nivel
246 opiniones
73 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2013

Típico Melià. Buen hotel aunque un poco anticuado. Le vendría bien una remodelación. Pero sus habitaciones son muy correctas, todo el hotel está muy bien y el desayuno es asimismo muy correcto. Su situación es buena en el buen barrio de San Isidro.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día. Permítanos comentarle que nuestro hotel se encuentra actualmente pasando por un proceso de remodelación en estuco, colomural, alfombras, etc , cambios que estamos seguros serán de su agrado. Esperamos que vuelva pronto a nuestras instalaciones.... Más 

New York City, New York, Usa
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2013

Tuvimos una buena experiencia con este hotel, su personal fue muy amable y atendieron todas nuestras dudas. El hotel está bien ubicado en una zona segura y relativamente cerca del aeropuerto, el único inconveniente es que esta ubicado en una avenida muy transitada y un poco ruidosa y nuestra habitación no tenía aislamiento del ruido.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Ivan, Le agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia. Hemos leído atentamente sus comentarios y cada uno de ellos será tomado en cuenta. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Atentamente, Susana Tamayo Guest Experience Manager Más 

San Isidro
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2013

Tiene muy buenas instalaciones, el desayuno es muy bueno, variedad de frutas. El gimnasio es un poco pequeño, pero es suficiente para hacer algo de deporte y moverse luego de jornadas largas de trabajo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te sirvió esta opinión?
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Pablo Muchas gracias por sus comentarios. Su evaluación es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta sus valiosas sugerencias. Recuerde que nos puede seguir en facebook y dejar sus comentarios en nuestro perfil de Melia Hotels International Saludos Cordiales Más 

Madrid, España
Crítico de nivel
27 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en el Melia de Lima durante nuestras vacaciones en Perú. Si bien la ubicación no es muy céntrica, esto no resulta un problema pues se encuentra bien comunicado con el centro de la ciudad y se gana en tranquilidad Nos alojamos en The Level y la experiencia fue muy agradable, el servicio y las instalaciones... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia. Hemos leído atentamente sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la comodidad y exclusividad del piso ejecutivo The Level. Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía. Atentamente, Susana Tamayo Guest Experience Manager Más 

Oviedo, España
Crítico de nivel
12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2013

Escoges Meliá por ser cadena española y por suponer que todo será perfecto.... Claro error hemos tenido 2 estancias durante nuestro viaje a Perú, en la primera tardaron en dar habitación 1.30 hora, lamentable máxime teniendo en cuenta que nos alojamos en el level. La segunda después de esperar por más de una hora nos dan la habitación y no... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Meliá Lima P, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lima, respondió a esta opinión

Estimado Cris Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todo lo mencionado, casos como este no son comunes para nosotros. Por favor contactenos al correo: calidad.melia.lima@melia.com y permitanos conocer las fechas de su reserva, asi como su... Más 

430 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (155)
Visto
Comedor (15)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Baño (13)
Visto
Habitación (56)
Visto
Hotel y alrededores (26)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (30)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (223)
Visto
Servicios (78)
Visto
Restaurantes y bares (17)
Visto
“The Hotel” (44)
Visto
Suite ejecutiva “The Level” (37)
Visto
Suite Junior “The Level” (47)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (52)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Comedor (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (18)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (22)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia