Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Radisson Hotel Iquique

N.º 4 de 20 hoteles en Iquique
Certificado de Excelencia
Arturo Prat 3939, Iquique, Chile
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 3 sitios más
Radisson Hotel Iquique
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Radisson Hotel Iquique
Escribe una opinión

172 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    53
    73
    38
    6
    2
Opiniones para
48
54
3
38
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel ideal para relajarse y escapar de la ciudad. En la entrada de IQQ te permite apreciar desde afuera y organizar tu estadía. Las caminatas a la ciudad son impagables si vas acompañado! Un lindo lugar 100% recomendable

¿Te sirvió esta opinión? 1
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasé la semana del 13 de abril por el hotel y lamentablemente me tocó en remodelación por lo que el ruido permanente de las máquinas trabajando fue bastante desagradable. La atención en el restaurante al desayuno es bastante descuidada, al igual que yo, varios pasajeros debieron atenderse prácticamente solos. Al menos sigue teniendo su gran vista a la bahía, que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2015

bonito lugar , buena atencion , hotel moderno con habitaciones espaciosas , piscina grande , y bonita vista , altamente recomendable , sin embargo esta alejado de la ciudad 3 km +- , y del comercio ,,

¿Te sirvió esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2015

El Hotel esta en remodelacion tiene una excelente ubicacion con vista al mar, impagable. esta lejos de los restaurants , del centro, de las playas. La atencion del personal es excelente. siempre predispuestos a la buena atencion a los pasajeros. No tienen un muy bue n desayuno, tendrian que agregar para mi opinion medialunas y pasteleria de mejor nivel. estuve10... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2015

Al llegar un gato maullaba entré las mesas, y los empleados no hicieron un gran esfuerzo por sacarlo Se me recomendó el menú si bien en cuanto a cantidad era bastante he comido mejores risotos Ya estaba servida la entrada y no llegaban los líquidos Su personal muy agradable pero no muy atento no se sí serían muchas mesas para... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Cecilia A, Manager en Radisson Hotel Iquique, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Reciba nuestras más sinceras disculpas por todas aquellas situaciones que no fuero de su agrado, especialmente lo que menciona acerta de un gato y la comida que no fue de su agrado, además del servicio de nuestro personal. Lamento la situación y espero acepte mis disculpas. Estamos trabajando para mejorar... Más 

55 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (32)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (2)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Otros (11)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (23)
Visto
Habitación (4)
Visto
Comedor (5)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia