Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

GHL Hotel Sunrise

Av Newball 4-162, San Andrés, Colombia
Servicios del hotel
GHL Hotel Sunrise
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 3 sitios más
En el puesto n.º18 de 37 hoteles en San Andrés
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2014
Diefervas
Escribe una opinión Lan arrow

649 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    145
    259
    129
    54
    62
Opiniones para
200
254
9
14
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (111)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del GHL Hotel Sunrise
Ver las opiniones más recientes
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2014

Deben mejorar en los menus se ven muy pobres y poca variedad para escoger, las frutas las cortan demasido gruesas, es de resaltar el personal es muy dispuesto a servir. el aseo debe ser muy minucioso y al detalle,

¿Te sirvió esta opinión? 2
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Para la familia GHL Relax Sunrise es importante conocer su evaluación sobre nuestro servicio. Cada día trabajamos por mejorar la calidad del hotel, adquiriendo el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que pudimos haberle ocasionado. Esperamos su pronto regreso. Cordialmente, Nora Lucia Velásquez Gerente General Más 

Bogotá, Colombia
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2014

Este hotel en su momento fue uno de los mejores del país, lamentablemente es un "elefante blanco" y su mantenimiento debe ser costoso.... y si no se esfuerzan por vender un buen servicio las consecuencias son obvias, hotel viejo, húmedo y sin esa sensación de "calidez" que uno espera al viajar............................

¿Te sirvió esta opinión? 2
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Andrés

Lima, Perú
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2014

Falta modernizar las instalaciones, está muy bien ubicado y la comida del buffet me parecio buena. La atención es muy buena, todas las personas son muy carismáticas. Falta que la piscina se limpie mas seguido, porque como cerca cerca a los snaks cuando hay viento, caen restos de comida a la piscina y se ve mal. No recomiendo ir con... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que... Más 

Crítico Experto
57 opiniones 57 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2014

Vengonde una semana en San Andres y este hotel lo elegi por ser de GHL , lamentablemente no encontre lo que estaba esperando con respecto en infraestructura hotelera. Es un hotel que asi como esta es un 2 estrellas. Lastimosamante GHL construyo unos edificios al lado muy lindos ybde calidad pero los vende tipo un tiempo compartido donde te persiguen... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Para la familia GHL Relax Sunrise es importante conocer su evaluación sobre nuestro servicio. Cada día trabajamos por mejorar la calidad del hotel, adquiriendo el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que pudimos haberle ocasionado. Esperamos su pronto regreso. Cordialmente, Nora Lucia Velásquez Gerente General Más 

La Plata, Argentina
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2014

No esperen un hotel a todo lujo. Si no uno que tuvo muchos lujos y que su tiempo de esplendor ya pasó. No obstante en relación precio calidad es muy recomendable. Cerca del centro, buena comida, una playa pequeña muy tranquila (ideal y muy recomendada para ir con niños) una piscina dentro del mar. La comida es buena, internet, sólo... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Para la familia GHL Relax Sunrise es importante conocer su evaluación sobre nuestro servicio. Cada día trabajamos por mejorar la calidad del hotel, adquiriendo el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por ayudarnos a evaluar nuestro servicio. Esperamos su pronto regreso. Cordialmente, Nora Lucia Velásquez Gerente General Más 

Buenos Aires
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
65 votos útiles 65 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2014

Trate de alojarme en este hotel que habia ya reservado con mi agencia de viajes , pero luego de un largo viaje de avion, llegue a este hotel la primera semana de agosto al mediodia (dia y hora de mucho calor) y me entero que no tenian servicio de aire acondicionado ya hacia tres dias y pretendian que me alojara... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel GHL Relax Sunrise . Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Quiero ofrecerle una disculpa por los inconvenientes presentados con el servicio de aire acondicionado... Más 

Donostia-San Sebastián, País Vasco, Spain
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2014

Muy bien situado a dos manzanas del centro comercial de San Andrés y a diez minutos de las mejores playas de la isla. Ideal para todo tipo de gente. es cómodo y agradable. El único pero es el exceso de aire acondicionado. De todas formas muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Para la familia GHL Relax Sunrise es importante conocer su evaluación sobre nuestro servicio. Cada día trabajamos por mejorar la calidad del hotel, adquiriendo el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por ayudarnos a evaluar nuestro servicio. Esperamos su pronto regreso. Cordialmente, Nora Lucia Velásquez Gerente General Más 

Bogotá, Colombia
Crítico Avanzado
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

Un Hotel con unas instalaciones muy buenas, grande, excelente ubicación, buena comida, buen servicio. Observaciones: El mantenimiento de los baños es regular, duchas y grifería sucia, oxidada, las rejillas del aire acondicionado se ven sucias y oxidadas también. El desayuno excelente, muy completo y variado, la pasamos muy bien!

¿Te sirvió esta opinión?
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, proyecto de remodelación que... Más 

Córdoba, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

estrategicamente ubicado ,cerca del centro comercial de san andrés ,y de la salida de las excursiones.- la atención del personal es excelente y la pileta es una buena alternativa a las playas que son muy pequeñas en este lugar

¿Te sirvió esta opinión? 1
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad. Cordialmente; Nora Lucia Velásquez Gerente General Más 

Bogotá, Colombia
Crítico Avanzado
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

El hotel viene trabajando en mejoras de su estructura física, por lo que te puedes encontrar con algunas cosas por mejorar en las zonas de la piscina y en las habitaciones. Sin embargo no se ve perturbada la tranquilidad en la habitación, restaurante y otras zonas comunes. La piscina es muy buena, el restaurante muy bien atendido y con amplia... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
GHLHOTELSUNRISE, Gerente en GHL Hotel Sunrise, respondió a esta opinión

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente. Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes... Más 

666 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (654)
Visto
Área de playa y piscina (137)
Visto
Habitación (73)
Visto
Hotel y alrededores (166)
Visto
Vista desde la habitación (94)
Visto
Comedor (12)
Visto
Baño (31)
Visto
Áreas de recreo para familias (9)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
1:48
Vídeos (1)
Visto
Otros (128)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (12)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia