Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 28 Opatija hoteles

Remisens Revital Hotel Kristal

4.0 de 5 Hotel   |   Marsala Tita 135, Opatija 51410 , Croacia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Remisens Revital Hotel Kristal a tu lista
Remisens Revital Hotel Kristal
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 7 sitios más
61 %
En el puesto n.º17 de 28 hoteles en Opatija
  • Descripción general
  • Opiniones (91)
  • Fotos (60)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

91 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    22
    32
    26
    8
    3
Opiniones para
14
50
6
2
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Remisens Revital Hotel Kristal
Ver las opiniones más recientes
Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Remisens Revital Hotel Kristal, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Remisens Revital Hotel Kristal? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Remisens Revital Hotel Kristal

Dirección: Marsala Tita 135, Opatija 51410 , Croacia
Ubicación: Croacia > Condado de Primorje-Gorski Kotar > Opatija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 59.977 - 104.960
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Remisens Revital Hotel Kristal 4*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotel.de, Venere y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Remisens Revital Hotel Kristal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kristal Hotel Opatija

60 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (51)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Hotel y alrededores (12)
Visto
Baño (2)
Visto
Habitación (2)
Visto
Comedor (7)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (20)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (10)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Comedor (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en Opatija con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Piscina
Estilo de hotel
N.º 7 de hoteles de spa en Opatija N.º 9 de hoteles en la playa en Opatija N.º 16 de hoteles de lujo en Opatija
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
130

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Remisens Revital Hotel Kristal.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?