Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 7 Carmelo hoteles

Hotel Casino Carmelo

Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Casino Carmelo a tu lista
Hotel Casino Carmelo
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
43 %
En el puesto n.º5 de 7 hoteles en Carmelo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Miguel2012 Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

72 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    4
    23
    31
    7
    7
Opiniones para
16
34
2
7
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
68 opiniones 68 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos con una promoción de Groupon y con cierta aprensión por algunos comentarios negativos que había leído y, por suerte, mi experiencia fue realmente muy buena. Una habitación grande y con vista al río, 2 camas cómodas y un baño donde todos los artefactos funcionaban bien, incluyendo el desagote de la ducha, que motivó algunas de las críticas a las... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel bien ubicado. Receocionista de la noche, sra Claudia muy gentil y con buena disposicion; no asi la recepcionista de la tarde "sra rubia" con poca calidez y responsabilidad y educacion. La higiene del hotel deja mucho que desear y las instalaciones con grandes carencias de mantenimiento, una lastima ya que es una muy bonita construccion. El desayuno muy bien.... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este fin de semana fuimos al hotel con una promoción de 2 noches por USD 90. El hotel es viejo y en algunos aspectos le falta mantenimiento y en otros (recepción, restaurant, piscina exterior) esta muy bien, lo que si es muy bueno es el entorno con muchos arboles y una buena ubicación. A nosotros nos toco una habitación correcta... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Canelones, Canelones, Uruguay
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel que ya tiene sus años en el cual se nota el mantenimiento ubicado a escasas cuadras del río. Lo positivo: el hall es muy bonito, allí esta la recepción, el bar (servicio 24 hrs), hay sofás, sillones, tv y 2 pcs. Desde allí se accede a la terraza donde esta la piscina exterior, la cual es amplia... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
48 opiniones 48 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2014

El Hotel Casino Carmelo es un edificio antiguo que muestra serias carencias de mantenimiento. Esto se refleja en el mal estado de las ventanas, postigones desgastados o rotos, e instalaciones precarias, arregladas en forma provisoria. El pasaje a la piscina interior es un laberinto mal iluminado, con paredes descascaradas, una vergüenza. Y el agua de ésta última el sábado 1... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Bs As Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel desde el 1° de marzo al día 4. Nos dieron una habitación recién pintada y con mucho olor a pintura, solicitamos cambio y nos trasladaron a otra habitación la 218. Todo bien hasta que aparecieron unos insectos desagradables (cucarachas) que caminaban sobre nuestras cosas en el placard, sobre las mesas de luz, etc. Algo realmente... Más

¿Te sirvió esta opinión? 5
Montevideo
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2014

Estuvimos con mi hija de 10 años y mi esposo, el hotel está bien en general, le falta mantenimiento en las habitaciones, son cómodas pero viejas. La limpieza regular, el lobby está remodelado y muy lindo al igual que la piscina cerrada muy buena y el restaurante lo mejor. Atención de mozos espectacular y la comida muy buena y los... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2014

El hotel es un viaje al pasado, con arquitectura tipo mansión que nos recuerda a las películas de los años setentas. Las habitaciones son cómodas, con una vista hermosa hacia la vegetación al frente y al fondo el río Uruguay. Muy tranquilo y relajante. Requiere mejoras en algunas áreas como: mantenimiento de pintura y barniz en las maderas de puertas... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2014

Está muy venido a menos. Muy caro para lo que le brinda al huesped. Las habitaciones mal arregladas, ropero de mala calidad. Si bien tiene una cómoda cama king, la misma es demasiado grande para el tamaño de la habitación. En el baño la cortina cuelga de una varilla de 8. Zona de piscina mal arreglada. Lo que tiene bueno... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Montevideo, Uruguay
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer y la verdad es que la atención hasta ahora ha sido muy buena. Excelente desayuno con mucha variedad. Hay dos hermosas piscinas que en un dia como el de hoy que no podemos usar la piacina abierta porque llueve tenemos la opción de ir a la cerrada, cosa que no se encuentra en todoa los hoteles. Estamoa en... Más

¿Te sirvió esta opinión? 3

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Restaurante Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º5 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 45.530 - 47.751
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casino Carmelo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.