Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 Manaus hoteles

Quality Hotel Manaus

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mario Ypiranga 1090 | Adrianopolis, Manaus, Estado de Amazonas 69057-002, Brasil
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Quality Hotel Manaus a tu lista
Quality Hotel Manaus
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
92 %
En el puesto n.º2 de 39 hoteles en Manaus
Certificado de Excelencia 2013
Escribe una opinión

180 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    89
    77
    9
    4
    1
Opiniones para
17
16
4
117
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2013

El hotel es nuevo y bien decorado pero muy dejado y sucio, es una pena... Cuando llegamos hacía un calor insoportable en la habitación y las sábanas estaban sucias. Al salir a cenar solicitamos que las cambiaran y al volver nos habían dejado un juego encima de la cama para que las cambíaramos nosotros. Lo peor fue descubrir un cubre-colchón... Más

¿Te sirvió esta opinión?
ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opinión

Estimado cliente,                                                          Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar!   Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para... Más

Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y la apariencia son correctas. Pero enseguida se empieza a ver que está todo totalmente desorganizado. Los ascensores tardan un siglo (o más) en abrirse, las tarjetas de las habitaciones cada día se desprograman, la cafetería tarda un año en servirte y los cacahuetes deben ser carísimos porque te ponen 3. Eso si, el personal de recepción sonríe... Más

¿Te sirvió esta opinión?
ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar! Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para invertir la... Más

Manaus, AM
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2012

Este Hotel da la apariencia de ser un excelente hotel, pero tiene una mala calidad de servicio y las habitaciones tienen muchos problemas de calidad asi como el mantenimiento de los elevadores. Cuando llueve el agua se mete por las ventanas como una cascada, lo reportas y no hacen nada. Las dos semanas que pase ahí 10 dias solo funcionaba... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Tiago_Miranda, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opinión

Estimado huespede, Primeramente, quiero agradecer por haber disponibilizado una parte de su tiempo para responder este cuestionario electronico. Es una gran satisfacción saber que usted tienes una gran preocupación para mostrar en que equivocamos y podamos hacerlo mejor. Hemos desarrollado un plan de accion para resolver las situaciones previstas. Seria un gran satisfacion receberlo novamiente. Por favor, no dude en... Más

¿Has estado en Quality Hotel Manaus? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Quality Hotel Manaus

Dirección: Avenida Mario Ypiranga 1090 | Adrianopolis, Manaus, Estado de Amazonas 69057-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaus
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 39 hoteles en Manaus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 48.306 - 93.837
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Manaus 4*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Venere, Agoda y Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Quality Hotel Manaus en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Quality Hotel Manaus, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.