Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 106 Salvador hoteles

San Marino Hotel & Suites

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)
Servicios del hotel
San Marino Hotel & Suites
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Guardar
Agregaste San Marino Hotel & Suites a tu lista
En el puesto n.º104 de 106 hoteles en Salvador
Escribe una opinión Lan arrow

74 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2
    11
    7
    9
    45
Opiniones para
11
28
6
10
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
San Francisco, Argentina
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 5 días atrás NUEVO

Fui con un poco de aprehensión porque no eran buenas las referencias. Pero nos sorprendió gratamente. Muy buena atención , el desayuno variado y muy bueno. Detalles de cafe y torta en la terraza(cuando volves cansado es un oasis). La ubicación es inmejorable. Nos encantaría volver

¿Te sirvió esta opinión?
Chile
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2013

Es asqueroso fuimos en epoca de carnavdl y estaba hediondo a orina y en época de carnaval arriendan las terrazas por lo que no ves nada y tienes que pagar 150 reales por ver los carros pasar siendo uno de los mejores cosas port las que uno paga no te dan toallas, durante 2 dias no nos entregaron toallas y... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2012

Contratamos a través de Rumbo.es. La atención al cliente es muy mala, si tienes un problema ólvidatete de que te lo solucionen, se pasan unos a otros la pelota, y hacen que no saben nada y/o son unos incompetentes. A unas compañeras de viaje les robaron dentro de la habitación. El primer día como no controlábamos todavía la moneda de... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
paysandu uruguay
Crítico Experto
74 opiniones 74 opiniones
26 opiniones sobre hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2012

Me da verguenza hacer este comentario, pero la verdad es imposible alojarse, sucio, mantenimiento cero, habitaciones espantosas, y el baño ni hablar, todavia con chuveiro !!! y encima no calienta el agua, te bañas con agua fria.-hacensor roto, descascaradas las paredes, no se como no lo cierran!!! por favor no vayan!!!!

¿Te sirvió esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2012

Contratamos el paquete a traves de despegar.com. Al llegar no teniamos la habitacion preparada, faltaban sabanas y toallas. Al dia siguiente como no nos daban las toallas, las tuvimos que ir a comprar en el shoping Da Barra ( a la vuelta del hotel). En el momento de ir a bañarnos la ducha electrica EXPLOTO, quedando al descubiero los cables... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Gran Canaria, España
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Lo único bueno del hotel: la ubicación. Habitaciones sucias, poca limpieza por todo el hotel y personal antipático.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Sant Andreu de la Barca, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

Las instalaciones del hotel son tercermundistas, todo se cae a trozos, los ascensores están estropeados, la piscina cerrada, las puertas cuesta abrirlas, etc.... Por lo que respecta al personal son desagradables, no dan ni los buenos días y no tienen ningún tipo de predisposición a ayudarte para que te ubiques en la ciudad ni dándote consejos. Solo les interesa que... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 julio 2011

Compramos un paquete vacacional mi marido y yo. La primera noche nos alojamos en el Hotel San Marino. Nunca en mi vida fui a para a un sitio así. Todo el hotel apestaba a orines, las paredes estaban descacarilladas, la lámpara del baño no tenía bombilla, el aparato del aie acondicionado estaba encajado en la pared con trozos de goma... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 4
San Juan, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2011

El hotel era 3 estrellas. Parecia de dos estrellas.El desayuno era malo, escaso,el cafe y leche, tibios,los jugos aguados, las tortas todas tenian el mismo gusto. La habitacion no contaba con caja de seguridad, habia que contratarla aparte, estaba en una habitacion cerca de la recepcion, carecia de limpieza, con un olor nauseabundo. 3 dias sin agua en el hotel.... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Rosario
Crítico Avanzado
43 opiniones 43 opiniones
23 opiniones sobre hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2010

Viajé en tres oportunidades a Salvador (Brasil) y llegué por absoluta casualidad al hotel San Marino. Había reservado en otro cercano y cuando llegué, me informaron que no tenían habitación disponible y que se había tratado de un error, por lo que tuve que dejar la maleta y comenzar a buscar otro... Allí fue que por "culpa" de ese error... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en San Marino Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre San Marino Hotel & Suites

Dirección: Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica), Salvador, Estado de Bahía 40140-130, Brasil (Previamente Riverside Farol da Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 62
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, TripOnline SA y EasyToBook. Ahora podrás hacer tu reservación para el San Marino Hotel & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Salvador
Salvador Best Western

39 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (34)
Visto
Habitación (8)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (6)
Visto
Otros (9)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (6)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia