Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 89 Isla de Margarita hoteles

Marbellamar Hotel & Resort

Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla de Margarita, Venezuela
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Marbellamar Hotel & Resort a tu lista
Marbellamar Hotel & Resort
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
15 %
En el puesto n.º85 de 89 hoteles en Isla de Margarita
  • Descripción general
  • Opiniones (33)
  • Fotos (37)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (8)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

33 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    0
    4
    4
    9
    16
Opiniones para
14
9
3
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Marbellamar Hotel & Resort
Ver las opiniones más recientes
Caracas, Venezuela
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2010

Una de las peores decisiones que he tomado en cuanto a viajes se refiere. La atención es fatal. En las habitaciones hay carteles que alertan sobre la necesidad de asegurar puertas "por su propia seguridad" pero todas las puertas tienen los seguros rotos. El mobiliario está que se cae a pedazos, las sábanas y cubrecamas huelen mal, el piso asqueroso,... Más

¿Te sirvió esta opinión?
caracas
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2010

atencion es pesima,mobiliario obsoleto el aire acondicionado no enfria lo suficiente

¿Te sirvió esta opinión? 1
Caracas
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2010

1° El servicio de desayuno es malo la atencion es mala y no tienen variedad del mismo 2° Tienen unas anfitrionas que son demasiado fastidiosas desde muy temprano en la mañana para vender el resort 3° Las sabanas no las cambianron nunca mientras estube por espacio de 8 dias 4°No tienen vigilancia en la piscina por lo tanto, los usuarios... Más

¿Te sirvió esta opinión?
caracas,
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2010

hola escribi muchas cosas que no me gustaron del hotel pero para que vean lo vivos que son me dien que pueden aceptar mi critica en mayuscula pero bueno les puedo decir que el hotel es el peor del mundo aunque esta muy centrico y el trato del personal es grocero malo y falta de respeto los cuartos malos sucios... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Lima-Peru
2 opiniones
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2009

Me dieron una habitaciòn donde el aire acondicionado sonaba como si fuera el motor de un avión. No tenía intercomunicador ni siquiera para comunicarse con la recepción. Recibí una llamada de Caracas y no tuvieron ni la cortesía de tomar el recado. Pedí que me despertaran a las 6 am. cosa que no sucedió y ni siquiera me dieron una... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Caracas
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2009

Esta muy bien hubicado pero la atención por parte del personal es grosera. Por telefono ofrecen lo que en la relidad no es. En las habitaciones resalta el mal olor., las pocetas siempre estan tapadas. No se lo recomendaria ni a mi mejor amigo. Es importante señalar que a el hotel no le presta atencion a las criticas, ya que... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Caracas, Venezuela
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2007

El Hotel está excelentemente bien ubicado, muy cerca de los mejores lugares en Pampatar, pero lo bueno de la ubicación, lo tiene de malo en atención. Posee habitaciones amplias, con un mobiliario muy obsoleto, tiene kichinet, lo cual es una ayuda en la costosa Isla de Margarita, pero nada espectacular. Es preferible ir exclusivamente a dormir y permanecer el resto... Más

¿Te sirvió esta opinión?
Caracas
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2007

El primer impacto que se recibe al llegar aqui es muy agradable, las areas exteriores (piscina, jacuzzi, jardines, cafeteria y restaurant), son bastante confortables. La pesadilla viene en las habitaciones ya que poseen un mobilbiario en general (cocina, closets, camas, colchones, lenceria, mesasde noche, gabinetes, etc.) obsoleto y completamente falta de mantenimiento. Ademas puede percibirse al entrar a las habitaciones... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Caracas
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2007

Son muchas las criticas que tengo de este hotel, la primera te cobran la estadía por adelantado lo que normalmente no sucede en otros hoteles. La atención, los empleados de recepción unos groseros desprecian al que se queja y no saben darte una respuesta. Hay racionamiento de agua, dice que se escapa de sus manos y que sucede en toda... Más

¿Te sirvió esta opinión? 2
Caracas
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2006

Me atrevo a afirmar que es el peor hotel en el que he estado en Venezuela. Su única ventaja es que queda cerca de algunos centros comerciales. El resto es realmente malo. No tienen agua suficiente (lo que parece ser algo normal en Margarita), pero no se preocupan por solucionarlo. Al contrario, se maltrata al cliente, quien tiene que aceptar... Más

¿Te sirvió esta opinión? 1
Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Marbellamar Hotel & Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Administre la ficha de su perfil

¿Has estado en Marbellamar Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Marbellamar Hotel & Resort

Dirección: Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 0 - 0
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Otel. Ahora podrás hacer tu reservación para el Marbellamar Hotel & Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marbellamar Hotel And Resort
Marbellamar Hotel Margarita Island

37 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (38)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (4)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (25)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel indicado para ti.
Todos
hoteles en Isla de Margarita con
cualquier servicio

Servicios

Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Cantidad de habitaciones
110

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Marbellamar Hotel & Resort.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros