Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 32 Kumasi B & B y posadas

Yegoala Hotel

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kumasi, Ghana
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Yegoala Hotel a tu lista
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
true

Yegoala Hotel está listo para recibir comentarios

¿Has estado en Yegoala Hotel? Comparte tu experiencia.

¿Has estado en Yegoala Hotel? Comparte tu experiencia

Comparte tus fotos

Información adicional sobre Yegoala Hotel

Dirección: Kumasi, Ghana
Ubicación: Ghana > Ashanti Region > Kumasi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yegoala Hotel 3*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Tingo, Travelocity y Hotels.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Yegoala Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Yegoala Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Yegoala Hotel.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?