Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Occidental Grand Punta Cana

Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Occidental Grand Punta Cana
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Occidental Grand Punta Cana
Agrega una foto

6.870 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para calificar
  Tu calificación
Calificación de viajeros
    2.294
    2.039
    1.158
    721
    658
Opiniones para
1.547
2.329
184
47
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Grand Punta Cana
Ver las opiniones más recientes
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Se escribió una opinión 6 días atrás NUEVO

Fui de vacaciones con mi pareja y fue decepcionante. Esta muy dejado, huele fatal por la zona de los bares y alcantarillado. Las papeleras llenas de basura todo el día. Las habitaciones antiguas. Para un 5 estrellas deja mucho que desear.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Hola Jawi98, Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia y le agradecemos su comentario. Le informo que hemos tomado nota y que ya estamos trabajando para mejoras en este sentido. Agradeceremos nos visite una vez mas para que pueda ver usted lo cambios. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás NUEVO

El gran occidental ha sido el hotel por excelencia por varios años y a nosotros nos gusta la idea de siempre viajar a este hotel que nos encanto en todas sus caracteristicas la atencion hacia los niños estuvo espectacular la chica hizo uj trabajo excelente con ellos siempre lam tendremos presente por su gran labor..Ademas heinss esa un gran animador... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Carlos M, Que bueno que haya disfrutado de sus vacaciones en Occidental Grand Punta Cana. Gracias por compartir tan bonita experiencia. Es un placer para nosotros que considere nuestro Resort un lugar para quedarse. Les esperamos en otras futuras vacaciones. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Un hotel horrible en todo el sentido d la palabra, la infraestructura mala en condiciones pésima las tablas viejas y con calcoma, la habitaciones con mucha humedad sábanas viejas toallas viejas y curtidas el servicio del empleado malo, la piscina con mucha falta d agua, hacer filas para comer, cenar, y buscar las toallas d playa, la comida no es... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Negrola, Que pena que el Resort no haya llenado sus expectativas. Nuestro mayor objetivo es que nuestro clientes puedan disfrutar de sus vacaciones en todo los sentidos. Agradezco me contacte para que hablemos de su caso en particular. Sinceramente, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bávaro

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Viaje desde pr para disfrutar de mi luna de miel y mi primera impresion no fue la mejor cuando llegamos ala habitacion nos habian dado un conected room conectado a otra habitacion la cual se escuchaba todo cuando volvi al front desk para reclar me trataron hostil y se negaban a hacerme el cambio diciendome que tenia que esperar hazta... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Jovafi, Gracias por compartir su experiencia. Sentimos el inconveniente a la llegada con su habitación. Para lo cual se trabajó después para que se le arreglada y que pudiera disfrutar de su luna de miel. Contamos con su visita en un futuro no lejano. Sinceramente, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Cali, Colombia
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buenas amigos viajeros el hotel es bueno la atencion y sus instalaciones estan acorde con el precio que pagas y ni hablar de las comidas ya que son buffets muy completos. Los restaurantes a la carta son muy basicos por eso consideramos q nos quedamos con los buffets pero lo unico si muy pero muy desagradable es que no hay... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Vilma Aquilar 835, Todo el Staff de Occidental Grand Punta Cana le saluda y agradece su comentario. Lamentablemente no pudimos cumplir con sus expectativas con relación al WIFI, pero se tomaron notas con relación a este tema. Por otro lado, nos alegra que pudo disfrutar de la comida en nuestros restaurantes. La esperamos en un futuro. Saludos cordiales, Saludos... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

es de los mejores lugares que he visitado en toda mi vida , he estado en aproximadamente 6 hoteles pero este tiene algo diferente el personal y su bella atención Recuerdo al primer dia (Peter) Nos acojio en una gran actividad llena de diversión y para toda la familia , un gran estadia no tengo duda volveremos pronto....

¿Te sirvió esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Samuel 757, Todo el Staff de Occidental Grand Punta Cana se siente feliz de saber que tuvo unas excelentes vacaciones. Gracias por compartirlo. Miramos a un futuro, no lejano, en el que pueda usted volver y acá con gusto le esperamos. Nuestros mejores deseos, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

madrid
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hotel en playa bávaro,sistema todo incluido con instalaciones muy cuidadas,restaurantes con comida de calidad,personal del hotel amable y profesional,en el bloque 26 donde estábamos alojados a las 5 de la mañana un grupo alborotaba y borrachos etc.se comunico al personal de recepción del bloque e inmediatamente solucionaron el tema además pusieron vigilancia toda la noche varios días.restaurantes a la carta... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Paraguay
1 opinión
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Aproximadamente hemos estado algunas 3 veces antes en occidental grand la verdad no nos ha ido nada mal y todo siempre ha estado en completo orden ,pero algunas cosas no estan tan buenas la comida era mejor antes y mucho mas variada , todo estaba mas limpio y organizado , Lo mejor fue la gran atencion en especial los del... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Querida Melish h, Gracias por su compartir su experiencia. Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en el resort en especial con el equipo de animación. Les esperamos para otras vacaciones espectaculares. Sinceramente, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Getafe, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

He estado en este hotel en junio del 2015 y la habitación donde me hospede del edificio número 10 era todo bastante viejo, cajones y puertas de armario que no cerraban bien, bañera bastante vieja, el aire acondicionado hacía mucho ruido. La discoteca del hotel (MANGU) esta fuera del recinto, no tiene barra libre para los clientes del hotel y... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Orlandooo, Gracias por su tiempo para externar sus comentarios. Sentimos los inconvenientes encontrados durante su estancia. Nuestro mayor interes es el disfrute y su bienestar de nuestros clientes durante sus vacaciones. Ya se tomaron notas para la mejora y esperamos que podamos contar con su visita en un futuro no lejano para que pueda ver los cambios. Saludos cordiales,... Más 

Madrid, España
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es mi segunda vez en este hotel, las dos veces me ido contenta aunque e notado una mejora muy grande la segunda vez. La comida a mejorado considerablemente cada noche hay un temática y esta todo bastante bueno a comparación con la otra vez. La animación esta muy bien también uno de los días fiesta de la espuma en la... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Larag9, Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Resort. Sinceramente lamentamos el inconveniente ocurrido. Nuestro mayor interes en el bienestar de nuestros clientes y para lo cual trabajamos ardualmente. Por favor, sirvase contactarnos repecto a su caso en particular para mayores detalles. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

5.765 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (5483)
Visto
Área de playa y piscina (1445)
Visto
Comedor (358)
Visto
Hotel y alrededores (1015)
Visto
Habitación (570)
Visto
Baño (164)
Visto
Áreas de recreo para familias (65)
Visto
Vista desde la habitación (146)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (19)
Visto
0:50
Vídeos (7)
Visto
Otros (1694)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (265)
Visto
Servicios (42)
Visto
Playa (43)
Visto
Edificios (10)
Visto
Centro comercial (5)
Visto
Habitación Deluxe “Grand Concierge” (sin remodelar) (40)
Visto
Fotos de huéspedes (7)
Visto
Piscina n.º 1 (16)
Visto
Piscina n.º 2 (16)
Visto
Piscina n.º 3 (9)
Visto
Restaurantes y bares (53)
Visto
“The Hotel” (24)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (17)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia