Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (42)
Habitación y suite (17)
Comedor (1)

Mira los precios para tus fechas de viaje

¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

N.º 2 de 5 hoteles en Waterbury
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hampton Inn Waterbury como el hotel ideal cuando visitan Waterbury. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Durante su estancia en Hampton Inn Waterbury, los huéspedes pueden visitar Our Lady of Lourdes Church (2,9 km) y Waterbury Green (2,9 km), algunas de las principales atracciones de Waterbury.

Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Además, como huésped de Hampton Inn Waterbury Hotel, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de gambas, como Brass City Bistro, Diorio Restaurant & Bar y La Tavola Ristorante, que se encuentran cerca de Hampton Inn Waterbury.

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver edificios de interés arquitectónico, como Basilica of the Immaculate Conception.

Para Hampton Inn Waterbury tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Waterbury.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
680Opiniones5Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 260
  • 174
  • 118
  • 56
  • 72
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
DRO-MTY escribió una opinión (nov 2013)
Monterrey, México18 aportes3 votos útiles
+1
Estuve 3 días hospedado en este hotel debido a viaje de trabajo, el precio es muy accesible, y la gente muy amable y servicial. El servicio al cuarto excelente, además un plus es que hablan español lo malo que me enteré en el último momento al hacer check-out jeje. La ubicación es muy buena teniendo acceso a las principales autopistas.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 4to piso y en mi caso pude descansar excelente, no escuche ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Elizabeth B escribió una opinión (jul 2017)
Westfield, United States4 aportes
Este hotel es un poco ruinoso, me gustaría pasar en esta ubicación si puedes y en especial si tienes niños. Este lugar necesita un lavado y limpieza lo hace aún peor. Nada aspiraron. Pelo por todos lados.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
N7491XIrobertb escribió una opinión (jul 2017)
Binghamton, United States1 aporte
El 19 de abril, 2017, hice una reserva en línea para dos habitaciones / 1 noche (7 / 21 - 7 / 22) para alojar a mi familia en el Hampton Inn en Waterbury, CT, para asistir a la boda de mi sobrino el 21 de julio a las 3 p. m street. Cuando me enteré de que el hotel no puede garantizar un check-in temprano, llamé al hotel directamente en 15 de junio y añadió una noche extra (7 / 20 7 / 21) y me dieron el mismo número de confirmación. El 19 de julio llamé al número 800 para confirmar que tenía dos habitaciones por dos noches. El 21 de julio, recibí una llamada en mi habitación de hotel a las 9:30 a. m. de Nydia, la recepcionista del mostrador de recepción, me informó que mi familia tendría que empacar y mudarse a otras habitaciones. Nydia dijo las habitaciones nos vamos a mudar a no estaban listos, sin embargo, podía dejar mis pertenencias detrás del mostrador. Estábamos simplemente caminar a la puerta para pedir cita, y esto era muy incómodo. Mi familia tenía suficiente tiempo después de nuestra cita para volver a nuestras habitaciones para prepararnos para una boda al otro lado de la ciudad a las 3 p. m. Teníamos planes para todo el día. Cuando fui a la recepción para una explicación acerca de por qué esto estaba sucediendo y explicar mi situación, Nydia dijo, muy irrespetuosamente, "Si no te gusta, puedes dejar tus maletas y pack. Me volveré a cancelar su reserva. "En ese momento, pedí hablar con el gerente. Nydia LUEGO REPITIÓ LO QUE anteriormente me dijo, y me informaron que el gerente no sería hasta las 10 a. m. Entonces ella dijo toda esta confusión era culpa de negocios, y nunca hubiera pasado si llamamos al hotel directamente para hacer nuestras reservas, en vez de llamar al número 800. Dijo que cuando se involucran, reservas corporativas conseguir confundieron. Siendo totalmente insultados, llamé al número de atención al cliente Hilton y me dijeron que alguien confundieron la reserva, no se podia hacer nada al respecto, y podría presentar una queja después de mi estancia. Después pedí hablar con un supervisor, pero se negaron porque decían que no podían hacer nada por mí. Yo luego regresamos a la recepción y hablamos con el gerente, quien me informó que no se podía hacer nada debido a la manera en la reserva fueron hechos. Él también dijo que necesitábamos una de las habitaciones porque era accesible para discapacitados. Cuando nos dijeron que el gerente que Nydia nos dijeron que podíamos dejar nuestras maletas y pack, nos dijo que ella, que ahora tratar con él. Mientras tanto, Nydia se levantó al lado y nos ignoró completamente. En ningún momento se disculpó por su comportamiento. Cuando este fue traído a la atención del director, que me pidió disculpas por ella. Luego el gerente nos dijo que nuestra hija no tener que mover su habitación; sin embargo, todavía teníamos. Luego el gerente dijo que todo el desorden era debido al hecho de que llamamos el número 800 para hacer nuestras reservas. También nos informó de que cuando esto sucede y los huéspedes durante el día, él paquetes de su habitación les mueve y sus pertenencias. Obviamente, esta es una ocurrencia común en este hotel. Perdimos nuestro cita mañana y esto arruinó toda nuestra estancia. En mis 40 años de viajar por negocios/placer, nunca me han tratado con tan poco respeto y esas palabras no profesionales. Espero Hilton en honor de la garantía de satisfacción del 100% y darme un reembolso completo de mi estancia en este hotel.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Jorge G escribió una opinión (jul 2017)
Rhode Island, United States3 aportes
La mayoría de los parking está disponible en uno de los lados del hotel, así que, si tu habitación está en el lado opuesto, entonces, estar dispuesto a caminar. . . - Almohadas y colchón no son buenas. No tienen una buena noche de sueño. El comedor del desayuno es muy pequeña. Tuvimos que compartir mesa con otros hosts. Señal de internet wifi es de mala calidad, principalmente si su habitación es una de las últimas habitaciones en el hall.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
A7976WXalia escribió una opinión (jul 2017)
Brewster, United States3 aportes2 votos útiles
El grifo se ha instalado demasiado lejos del lavabo en el baño. Es tan malo que no podías lavar mi mano a gusto. Que el uso de lentes de contacto, y no pude lavar el jabón de mi mano cada mañana y luego el jabón en los ojos. Me deje saber sobre problema de recepción, me dijo que el problema está en cada habitación, y ella no podía cambiar mi habitación. El Miércoles que intenta hablaba con el director del hotel para traer problema a su atención, dijo que podría cambiar la habitación, sé por hecho el problema era con todo el mundo en clase asistí durante la semana. El director me dijo que sus manos son más grandes que la mía y que no tiene problema de lavar su mano. Su comentario fue en la cima, me pregunto si él tiene alguna capacitación para cuidar de los clientes. ¿Por qué están matando marca por libre, el hotel antes de la corrección, comercialización incompetente persona a cargo. Usted debe conceder reembolsando los cargos de la habitación del hotel que me he ido al cliente hilton desde 2008. Gracias por su comprensión.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: julio de 2017
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Waterbury.
RANGO DE PRECIOS
$115.094 - $133.962 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn waterbury hotel waterbury, waterbury hampton inn
UBICACIÓN
Estados UnidosConnecticutWaterbury
CANTIDAD DE HABITACIONES
91
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HAMPTON INN WATERBURY desde $115.094 (CT) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hampton Inn Waterbury
¿Qué atracciones populares están cerca de Hampton Inn Waterbury?
Algunas atracciones cercanas son Palace Theater (3,0 km), Quassy Amusement & Waterpark (6,8 km) y Fascia's Chocolates (4,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hampton Inn Waterbury?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hampton Inn Waterbury?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hampton Inn Waterbury?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hampton Inn Waterbury?
Algunos restaurantes bien ubicados son Brooklyn Baking Co., Sultan's Turkish Restaurant y Frankie's Hot Dogs.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hampton Inn Waterbury?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Hampton Inn Waterbury?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hampton Inn Waterbury ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Hampton Inn Waterbury?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Glebe House Museum & The Gertrude Jekyll Garden (11,3 km) y Eli Terry Jr. Waterwheel (15,6 km).
¿Hampton Inn Waterbury es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.