Quality Inn & Suites Albany Airport
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Bienvenido a Quality Inn & Suites Albany Airport, tu segundo hogar en Latham. Quality Inn & Suites Albany Airport tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje durante su estancia en Quality Inn & Suites Albany Airport Hotel. Además, Latham Quality Inn ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Latham incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Si te gustan los restaurantes de marisco, Latham Quality Inn se encuentra cerca de Ted's Fish Fry y Hooked Seafood Co.
Quality Inn & Suites Albany Airport te acerca a lo mejor de Latham, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
Opiniones
- 33
- 39
- 37
- 35
- 43
- Filtrar
- Español
Cuando pregunté en la recepción por las mantas, me dijeron que NO había MANTAS adicionales en todo el motel. Yo como le ofrecí una sábana en su lugar.
Desafortunadamente, tenía una manta en mi auto y usé MI PROPIO. Mis hijos y yo dormimos en nuestras chaquetas para mantenernos calientes
El desayuno era útil. A mis hijos les gustó la máquina automática para hacer panqueques.
Más tarde en el día, noté un cargo sorpresa del Hotel. Llamé y me dijeron que Sunny, el gerente, me acusó de robar el edredón y la almohada usados de su hotel. Tomó 4 llamadas telefónicas al hotel ya que Bella, la recepcionista, no quería tomar mi número para finalmente comunicarse con Sunny.
Le expliqué a Sunny que no había un edredón en la cama cuando llegué y que tenía que ir a mi auto para obtener mi propia manta y chaqueta para mantenerme caliente por la noche. Esperaba una disculpa y un crédito inmediato.
Me sorprendió tener un gerente, ser tan despectivo y rehusar escuchar.
Le di los horarios exactos de mi registro y salida para ver las cintas de seguridad para demostrar mi inocencia, pero Sunny se negó. En realidad me colgó cuando lo presioné para que revisara sus propias cintas de seguridad. Ni siquiera se ofreció a hacer la investigación más simple, como preguntarle a la gente de la limpieza si tenían suficientes edredones ya que ya se habían quedado sin manta en este hotel de "Calidad" (sí, nombre irónico)
¿Cómo acusa un gerente de hotel a sus clientes de robar sin NINGUNA evidencia? Él continúa negándose a reembolsar mi tarjeta de crédito y aún no ha ofrecido ninguna evidencia de robo. No ha verificado las imágenes de seguridad ni ha ignorado las llamadas de su sede corporativa.
Sunny, debes aprender que como gerente necesitas GESTIONAR los problemas de los clientes y ESCUCHAR. Ha actuado de manera inapropiada para su puesto y cobrar ciegamente a los clientes en sus tarjetas de crédito es INCORRECTO.
Evite este hotel si le preocupan los cargos FRADULENTES y un gerente SUNNY (LOL en la ironía nuevamente) que se niega a realizar las acciones más fundamentales para investigar sus reclamos.
No tienen un problema con la primera habitación que nos asignaron. Se suponía que era de no fumadores, pero sin duda tenía un mal olor, muy notable a apertura de la puerta. La recepción fue más que complaciente y nos cambiaron a otra habitación, la cual es revisada por encima.
El wifi no funcionaba todo el tiempo. manchas en los armarios. Horrible noche de sueño.
Estábamos en la ciudad para una graduación universitaria, todos los demás hoteles estaban llenos. Ahora sabemos por qué. Esto no vale $140 la noche. Esto no hubiera sido la pena si cobran $30/noche. No recomendaría este hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil