Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.284 Changsha hoteles

Harbori Hotel (South Station Tongxin)

Guardar Guardado
Agregaste Harbori Hotel (South Station Tongxin) a tu lista
No.728 Zhongyi 1st Road, Yuhua District, Changsha 410117, China (Downtown)
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
En el puesto n.º389 de 1.284 hoteles en Changsha
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Changsha
Llegada Salida
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    0
    5
    5
    0
    0
Opiniones para
Familias
0
En pareja
0
Solo
0
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Harbori Hotel (South Station Tongxin)? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Harbori Hotel (South Station Tongxin)

Dirección: No.728 Zhongyi 1st Road, Yuhua District, Changsha 410117, China
Ubicación: China > Hunan > Changsha > Downtown
Estilo del hotel:
En el puesto n.º389 de 1.284 hoteles en Changsha

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Harbori Hotel (South Station Tongxin), regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Harbori Hotel (South Station Tongxin).
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?