Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Guitart Central Park Resort & Spa

Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Servicios del hotel
Guitart Central Park Resort & Spa
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 5 sitios más
En el puesto n.º70 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015
annapol9 Barcelona
Escribe una opinión Lan arrow

951 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    129
    249
    192
    138
    243
Opiniones para
403
263
18
8
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Guitart Central Park Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

La cama parecia que se desmontaba cada vez que te movias, la tv diminuta y que apenas se podía ver ningún canal, la comida muy repetitiva y pésima, la piscina llena de niños y eladisima (para coger un buen resfriado), la pensión completa no existia, para casi todo tenías que pagar (perritos calientes, mojitos, tumbonas...) la piscina siempre estaba llena... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Barcelona
Crítico Experto
354 opiniones 354 opiniones
54 opiniones sobre hoteles
222 votos útiles 222 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

Hemos vuelto a estar alojados, 2 adultos y 2 niños de 9 y 5 años, durante 2 días-1 noche en régimen de Todo Incluido y... bien! La verdad es que hemos tenido tiempo de todo: Divertirnos en la sala de juegos, maquillarnos la cara, hacer manualidades, participar en los concursos de disfraces, bailar en la minidisco, relajarnos en la piscina... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Siempre k escojo un hotel miro antes las opiniones aki. Sólo íbamos para una noche pero habían opiniones k me daban un miedo... No obstante me gusto y me decidí. Hemos tenido una estancia muy agradable,la habitación sabíamos de antemano k iba a ser muy sencilla pk cogimos el guitart de 3 estrellas. La comida para nuestro gusto muy buena,el... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2015

La habitación muy cutre, el servicio del buffet para desayunar y cenar bastante malo, poca variedad de comida sobretodo para cenar, y los camareros bordes. Ademas no hay wifi gratis en las habitaciones, es de pago. Y de Lloret mejor ni hablar. Poco sitio para aparcar y esto esta muerto en estas fechas.

¿Te sirvió esta opinión?
xalonso, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión

Apreciado Sr. Nacho En primer lugar queremos agradecerle su estancia en nuestro complejo. Querriamos comentarle que en el complejo disponemosnde diferentes tipos de habitaciones con diferentes calidades y categorias. Con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En los buffets del complejo ofefrecemos diariamente una variedad de platos elaborados directamente en las cocinas del hotel y que... Más 

Barcelona, Cataluña, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2014

Nos hospedamos para los días de Navidad y no estuvo mal. Puntos positivos: la amabilidad del personal, animación, cocineros, camareros y camareras de habitación. Puntos negativos: un check-in muy lento, un horario de comidas muy adaptadas al extranjero, es decir, sólo hora y media para comer y muy temprano, y la música de los espectáculos de noche muy pobre, antigua... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Polinyá, Catalonia, Spain
Crítico Avanzado
48 opiniones 48 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2014

Fuimos a pasar la nochebuena con un pack cerrado y a buen precio , y sinceramente lo pasamos bien. Buen buffet con variedad de platos, y calidad razonable, habitaciones correctas , aunque la puerta del baño estaba bastante destrozada. Personal muy atento aunque en horas punta de entrada poco personal para atender la gran afluencia de clientes. Recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Sant Feliu de Llobregat, España
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2014

Uno de los pocos que he visitado que podría justificar las estrellas que presenta en la zona de lloret. Habitaciones en buen estado y comida variada. Zona tranquila y más o menos cerca del centro. La playa está un poco retirada, pero se puede ir caminando.

¿Te sirvió esta opinión? 2
Zaragoza
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2014

Puntos negativos: - Check-in increíblemente lento: siempre hay colas en el mostrador de recepción - Habiendo pagado el párking con antelación, no nos garantizaban plaza ni nos proporcionaron medio (llave o tarjeta) para entrar o salir - La nevera de la habitación no enfriaba - WIFI gratis solo en zonas comunes, y no siempre funcionaba - El buffet del comedor... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2014

Nos hemos alojado este puente de la constitución y la experiencia ha sido nefasta.Nos han alojado en la parte sin reformar hab.1249 y 1251 las habitaciones en muy mal estado, la 1249 no funcionaba la calefacción, no había mantas en el armario, tuvimos que pedirlas en recepción,puertas que no encajaban bien con la consiguiente molestia que hacia un poco de... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2

1.029 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (417)
Visto
Área de playa y piscina (53)
Visto
Hotel y alrededores (79)
Visto
Habitación (88)
Visto
Baño (42)
Visto
Comedor (11)
Visto
Vista desde la habitación (20)
Visto
Áreas de recreo para familias (3)
Visto
3:24
Vídeos (1)
Visto
Otros (120)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (599)
Visto
Servicios (115)
Visto
Habitación “Gold” (50)
Visto
Suite Junior (60)
Visto
Piscina (41)
Visto
Piscina II (22)
Visto
Piscina III (10)
Visto
Restaurantes y bares (135)
Visto
Habitación estándar (45)
Visto
“The Hotel” (121)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (13)
Visto
Habitación (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (4)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios