Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

PortAventura Hotel Caribe

Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
PortAventura Hotel Caribe
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
PortAventura Hotel Caribe
Agrega una foto Escribe una opinión

1.014 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    293
    365
    223
    81
    52
Opiniones para
586
203
1
12
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Palma de Mallorca
Crítico Experto
75 opiniones 75 opiniones
40 opiniones sobre hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión ayer NUEVO

BUFFET CARO, hay un poquito de todo, muy sencillo. Si tienes que pagar por el , no lo hagas. 24 euros por adulto a la basura. Los niños 12. Faltan maquinas de bebidas y a partir de según que hora comprar agua es toda una aventura. El Staff es servicial y las habitaciones son espaciosas. Las camas muy incomodas. Un... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 días atrás NUEVO

Encontramos una oferta de hotel con desayuno y portaventura incluido. Las instalaciones del complejo hotelero correctas y los paisajes y recreaciones preciosos. Realmente parece que estés en un hotel del caribe. En la recepción para el check inn, nosotros fuimos bastante rapido, pero hay que decir que solo había una recepcionista y detrás nuestro la cola empezaba a ser larga.... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

El hotel esta bastante bien, nosotros no sufrimos una larga cola de cheking, fue rápido... Pero nos atendió un chico en practicas que no hablaba casi nada de español, no nos dio la información y teníamos que estar preguntándole por todo... Encima las tarjetas/llave de la habitación no funcionaban tuvimos que esperar en la misma puerta que nos abrieran... Nos... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Aragon
Crítico Experto
61 opiniones 61 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
67 votos útiles 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Solo pasé una noche, pero suficiente para valorar las deficiencias mas aparentes. La primera fué la media hora de espera en la recepción para hacer la entrada. Si hay mucha gente se supone que debería haber más personal, no?. Por los precios que cobran deberían tener mas gente trabajando. Lo Segundo fué otra media hora de espera para cenar en... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado jemarse, muchas gracias por tus comentarios y por ayudarnos a conocer tu experiencia que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Queremos garantizarle que las labores de mantenimiento y renovación de las instalaciones son constantes. Trasladaremos sus comentarios sobre el estado de las camas a las áreas implicadas para que lo tengan en consideración. Por otro lado... Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

1 sin plano de emergencia. (Algo super grave). Secador antiguo, puerta rota, tele pequeña, habitacion a 29 grados, aire roto. Checking 2 h para q no tengas ni la habitacion. Despues de las 15 puedes ir, Hasta las 11. Ningun detalle. Ni agua pr la espera. Y nada de higene personal por ser hotel de 4 estrellas. Mientras en golden... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado Eudald, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a realizar las mejoras necesarias para ofrecer a nuestros clientes una experiencia excelente. Le rogamos que nos escriba a socialmedia@portaventura.es para tener datos sobre la habitación en la que estuvo alojado y poder revisar todos los aspectos que nos destaca. Un saludo. PortAventura. Más 

Vigo, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En el pasillo exterior de la habitación había un plato de comida en la puerta de la habitación de al lado durante las 4 noches que estuvimos, ademas de un río de hormigas. El check-in es cierto que fue de una hora con una cola bestial. El buffet fue aceptable y variado. Las habitaciones normales, he estado en hoteles 3... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado rubenmendez, muchas gracias por ayudarnos a conocer tu experiencia en el Hotel Caribe. Lamentamos mucho lo que nos trasladas sobre los servicios de limpieza, este hecho será trasladado al área responsable para que tome las medidas necesarias. Esperamos que vuelva a visitarnos y a disfrutar de PortAventura Park muy pronto. Un saludo. PortAventura. Más 

1 opinión
1 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son viejas, baño sucio la bañera descascarillada, encontramos dos arañas en las almohadas los colchones de muelles incomodos porque te los clavas y eso que es un hotel de 4* y para lo que te cobran no merece la pena. No recomendaria este hotel. No tiene nada que ver con el gold river y claro habiendo estado en... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado monala, sentimos mucho lo que nos trasladas sobre los servicios de limpieza durante tu estancia en el Hotel Caribe; se trasladaran tus comentarios a las áreas responsables para que adopten las medidas correctoras necesarias. Es nuestro deseo informarle de que el área de control de plagas revisa periódicamente nuestras instalaciones con controles especiales por lo que lamentamos mucho que... Más 

Cuenca, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Baños sucios, colas para todo,personal con poca formación, checkin mas de dos horas, entras a las 15 y sales a las 11 no estas ni un día. Se puede mejorar mucho. Zona trankila e instalaciones bien cuidadas.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te sirvió esta opinión?
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimada maria, tomaremos nota de todas los aspectos que nos destaca que se pondrán en comunicación de las áreas responsables para que adopten las medidas correctoras oportunas. Le agradecemos que valore la belleza y tranquilidad del Hotel Caribe donde esperamos poder darle la bienvenida en un futuro. Un saludo. PortAventura. Más 

Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Primero que nada decir que no he estado alojada en este hotel, pero viendo las fotos aquí publicadas por algunos viajeros, he de decir que he visto las palmeras de alrededor de la piscina del Club San Juan en un estado pésimo de abandono, todas esas ramas secas colgando del tronco, hacen horrible el paisaje, nada acorde con la categoria... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimada lupe, muchísimas gracias por sus comentarios. Las palmeras del Club San Juan se mantienen al igual que en sus zonas de origen en donde no son podadas ya que las hojas en los troncos sirven de anclaje al suelo. En cualquier caso trasladaremos sus comentarios a los responsables para que se aseguren de que el estado actual de las... Más 

1.071 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (474)
Visto
Baño (31)
Visto
Habitación (77)
Visto
Área de playa y piscina (83)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Hotel y alrededores (93)
Visto
Vista desde la habitación (33)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Comedor (13)
Visto
Otros (137)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (544)
Visto
Servicios (70)
Visto
Piscina “Club San Juan” (15)
Visto
Habitación Deluxe (37)
Visto
Piscina cubierta (6)
Visto
Piscina para niños (11)
Visto
Piscina (44)
Visto
Restaurantes y bares (176)
Visto
“Sand Pool” (36)
Visto
Habitación estándar (38)
Visto
Habitación superior (44)
Visto
“The Hotel” (67)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (53)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Comedor (12)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (7)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estancia