Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Riu Don Miguel

Certificado de Excelencia
Sitio web del hotel
Paquetes hoteleros
Ofertas en este hotel
Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 2 sitios más
Hotel Riu Don Miguel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
Hotel Riu Don Miguel
Hotel Riu Don Miguel
Hotel Riu Don Miguel
Escribe una opinión Lan arrow

763 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    343
    299
    90
    17
    14
Opiniones para
30
431
66
3
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Don Miguel
Ver las opiniones más recientes
Sabadell, España
Crítico Avanzado
39 opiniones 39 opiniones
38 opiniones sobre hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2015

Hotel bien situado en el centro de Playa del Inglés, a tan sólo una calle del Centro de ocio Yumbo. El hotel está reformado, en cuanto a la zonas de piscinas y restaurante. Buen buffet libre de desayuno y cena y buena atención del personal. Mi título de la opinión lo voy a explicar a continuación, algunas carencias me refiero... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Crítico Intermedio
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2015 mediante dispositivo móvil

es largo de contar pero intentare resumir. hace como 8 años atrás veníamos mucho mi pareja y yo, empezó a bajar calidad y de 3 estrellas se merecía 2, optamos por ir a otros hoteles de alrededor, después de estos 8 años en una visita a la isla vimos que avía cambiado y reformado, hicimos una visita por la piscina... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Besalú, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

El hotel en si no está mal, esta todo cuidado, pero se nota que es justito en cuanto a servicio, un poco caro para lo que es, el servicio depende del día, a veces muy bueno y a veces no tan bueno, lo que no me gustó es la piscina, sin colchonetas o toallas que hace que pasar el día... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
Los Abrigos, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

He estado cuatro días en noviembre y la verdad es que ha sido muy grata la experiencia. El hotel es muy bonito y moderno. El personal no podía ser más amable y servicial. Por poner una pega el restaurante es un poco pequeño para la cantidad de gente que se une en las comidas pero la calidad de la comida... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2014

Hola, en primer lugar quiero valorar este hotel, de 3 estrellas, sin quererlo comparar con los de 4 de la misma cadena y zona y que también conozco, y que valen el doble en temporada alta. La habitación que me dieron era muy muy buena, en la zona más tranquila del hotel, alejada de la piscina y el escenario (que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2014

Despues de una cuarta visita a Gran Canaria y haber vivido alguna mala experiencia, ha sido una muy grata experiencia encontrar este hotel, que por ser 3 estrellas, supera en creces los 4 estrellas que visitamos anteriormente. Tanto el entorno, piscina, comedor/buffet como el trato del personal, son excepcionales. Felicidades.

¿Te sirvió esta opinión?
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2014

Hotel de 3 estrellas con un servicio y calidad impecables. La amabilidad de TODO su personal es increible y te hacen sentir lo mas comodo que os podais imaginar. Todo el personal te recibe con un saludo y siempre con una sonrisa. el buffete perfecto y muy muy completo. Repetiré seguro

¿Te sirvió esta opinión?
España
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2014

El "Don Miguel" reúne bastantes elementos apreciables que hacen que te sientas en un hotel realmente acogedor: buen bufé en el desayuno y cena, incluyendo un coqueto restaurante a la carta; animación escogida, con DJ´s en la zona de piscina y actuaciones nocturnas; y, sobre todo, un trato inmejorable de toda la plantilla del hotel (característico en la cadena que... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
Viveiro, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014

Mi pareja y yo hemos estado diez días hospedados en este hotel y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa , a modo calidad precio es muy bueno , el buffete es de calidad , las instalaciones son buenas , todo limpio y cuidado , el trato del personal es de lo mejor desde el primer momento te... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
A Coruña
Crítico Avanzado
39 opiniones 39 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2014

Nada más llegar y ser recibidos por el personal de recepción, te das cuenta de que estás en un lugar donde realmente te vas a sentir cómodo. Todo el personal está pendiente del más mínimo detalle y de que el cliente se encuentre agusto (Algo por otra parte muy común en los hoteles Riu) La situación del hotel es buena,... Más 

¿Te sirvió esta opinión?

494 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (356)
Visto
Área de playa y piscina (58)
Visto
Habitación (66)
Visto
Hotel y alrededores (86)
Visto
Comedor (53)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Baño (10)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
1:54
Vídeos (1)
Visto
Otros (55)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (129)
Visto
Servicios (12)
Visto
Piscina (13)
Visto
Restaurantes y bares (48)
Visto
Habitación estándar (29)
Visto
“The Hotel” (27)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (9)
Visto
Otros (9)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios