Esta fue la estancia motel más deprimente que he tenido, y aquí es la razón. Reservé una estancia de 10 noches, porque tuve dos reuniones de negocios en Redmond en volver a semanas atrás. Hice mi reserva en reserva. com. Cuando me registré, la recepcionista me quería pagar por el total de 10 noches al frente, y me explicó que los horarios pueden cambiar rápidamente porque, me gustaría pagar la primera de cinco noches en ese momento, y en los últimos cinco cuando la salida. Ella dijo que estaba bien. Avance rápido hasta el día 6, donde tenía un cargo a mi tarjeta de crédito para ese día (lo que me sorprendió), y fue más de lo la tarifa diaria debería haber sido, según mi reserva. Pedí un recepcionista ese día, y me dijeron que tenía que cobrarme por el día para mantener mi estancia actual y para liquidar la diferencia con el gerente a la mañana siguiente. Bien. Así que me di cuenta de la diferencia entre la cantidad original me lo reservo para y lo que ya había pagado, y me fui a ver el gerente al día siguiente. Este es cuando las cosas salieron muy mal. Llegó fuera de su oficina de carga como un herido con fuego porcupine en los ojos. Ella dijo inmediatamente que dejamos después de día 5 (que por supuesto que no), y las cosas estaban todavía en mi habitación, así que me cobraron por día 6. Me enseñó mi 10 - Reserva noche en reserva. com y ella dijo que no importaba, que porque no había pagado el día 6 por la mañana, me había ido. (Pero de verdad, ya que cargaron mi tarjeta de crédito por ese día, entonces que legalmente no había facturado de todos modos! Me recordó a ella que) me dijeron que estaría bien para pagar mi estancia, de esta manera, y dijo que no es la política y que si el motel empleado realmente me permitió hacer eso, ella sería despedido. Fuimos de ida y vuelta en este y luego --get --en realidad ME ECHARON de ella causando que alguien alojarse en una habitación de fumadores la noche anterior (cuando esa persona había reservado una habitación de no fumadores) porque estaban completamente llenos y ya mis cosas aún estaba en la habitación, que no tenían mi habitación para dar a esa persona. Yo le pregunté cómo podían haber hecho que de todos modos, cuando ya me cobraron esa noche, y ella no tenía respuesta. Así que me enseñó mi reserva original de nuevo y dije que no iba a cualquier lugar y no salir. Entonces ella intentó cobrar tarifas rack para mis noches restantes, que por supuesto me negué a ir junto con. Ella finalmente desistió y pagué por la cantidad restante que debia en la reserva original, y luego fue más. Todo el episodio fue probablemente unos 15 minutos. Como yo estaba parado allí, pensé, este es cómo tratar a un cliente que reservaron su motel 10 días? Había algo de valor científico a esta experiencia, sin embargo, los científicos, por favor tome nota, ya que he descubierto la verdadera fuente del calentamiento global - es que el Motel 6 director. Encontrar una manera de curar su enojo hacia la humanidad, y podrá reducir los niveles del océano y guarde nuestras ciudades. Para algunos, la ironía también me gustaría señalar que mi habitación tenía un "no fumadores" en la puerta, pero había un cenicero en la mesita al lado de la cama. Modo de administrar, queridos gerente! Para cualquiera que lea esto, por favor guarde el problema y no te alojes en este hotel. Hay un Comfort Inn cruzando la calle. Yo también estuve en un Motel 6 en Reno esta primavera y tuve una mala experiencia allí. No permitir que la cadena la oportunidad para una tercera huelga. Nunca tendrá otro céntimo de mi dinero. Nunca.…
Fecha de la estadía: junio de 2017Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negociosConsejo sobre las habitaciones: Get a top-floor room to avoid creaking ceilings and footsteps. It's a very noisy hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.