Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Agregaste Sestri a tu lista
1411 Stockton Street, San Francisco, CA 94133 (North Beach)
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
En el puesto n.º30 de 45 alojamientos especiales en San Francisco
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Francisco
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

10 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    0
    2
    3
    1
    4
Opiniones para
Familias
0
1
2
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero

¿Has estado en Sestri? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Sestri

Dirección: 1411 Stockton Street, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach
Estilo del hotel:
En el puesto n.º30 de 45 alojamientos especiales en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): CL$ 8.250 - 20.625

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Sestri, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Sestri.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?