Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

IBEROSTAR Isla Canela Hotel

Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Avenida de la Mojarra s/n | Punta del Moral, 21409 Ayamonte, Isla Canela, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 6 sitios más
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
Fotos profesionales Ver todas
¿Qué hay cerca?
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
Escribe una opinión Lan arrow

427 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    215
    145
    46
    15
    6
Opiniones para
211
129
5
2
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Mejor precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Villamayor, Castilla y Leon, Spain
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Escelente hotel con magnifico ambiente,personal estupendo, la verdad que estubimos encantados en las vacaciones,tranquilidad con sitios para jugar los niños , las playas son geniales con arena fisinisima, para regresar sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Mary, Nuestro objetivo es ofrecer unas vacaciones de ensueño y agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Nos alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones en el hotel IBEROSTAR Isla Canela. Por otra parte queremos darle las gracias por resaltar tanto a las instalaciones, al ambiente, a la ubicación y también al nuestro servicio. No dude que trasladaremos... Más 

Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2015

Estuvimos sólo un día porque hubo una confusión en nuestras vacaciones y tuvimos que pasar una noche allí y desde entonces sueño con volver, limpísimas habitaciones, personal de 10, comida excelente. Estuvimos en todo incluido y de verdad que todo, absolutamente todo lo que penséis es de 10 para arriba, así que este año si hay una buena oferta para... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Marta, Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el hotel IBEROSTAR Isla Canela. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones. Estaremos encantados de verle de nuevo. Muy atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Isla Canela Más 

Getxo
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para las vacaciones, mi mejor opinión de este hotel sin duda es, que hemos repetido 4 veces, la situación perfecta, las instalaciones muy buenas, la animación para los niños fantástica y la atención del personal, increíble. El personal del hotel es su mejor valor, Josele y su mujer Luisa, Conchi, Alfredo.... Todos prestando una atención fantástica Sin duda... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Nuestro objetivo es ofrecer unas vacaciones de ensueño y agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia en el hotel IBEROSTAR Isla Canela. Además, nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación... Más 

Madrid, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2015

GENIAL!!!!, Somos Raúl y Almudena de Madrid; en los últimos dos veranos del 2013 y 2014 hemos estado cuatro veces y la verdad es que estamos encantados con todo desde que lo descubrimos. Aunque la opinión llegue un poco tarde, no queríamos dejar pasar la ocasión para hacerlo. Os agradecemos todas vuestras atenciones desde que llegamos hasta que nos vamos.... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 3
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Raul, Estimada Almudena, Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Isla Canela. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de... Más 

Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2015

Buen hotel familiar. Ideal para estar con niños. Muchas actividades para los niños. Buen todo incluido. La playa está bastante bien. El personal super amable. Buena relación calidad precio. No hay mucho alrededor pero en el hotel tenéis muchas y diferentes actividades.

¿Te sirvió esta opinión? 2
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Luis, Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Isla Canela, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Nos llena de orgullo que se ha... Más 

Crítico Avanzado
39 opiniones 39 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2015

Pasamos una semana en familia, nos ha encantado el trato de el personal en general, muy buena atención. La habitación bonita y amplia con muy buenas vistas al oceano. El servicio de buffet igual se queda un poco escaso pero es mas que correcto. En las horas punta se nota demasiado trafico de gente en el restaurante. Actividades para niños... Más 

¿Te sirvió esta opinión?
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Isla Canela. Lamentamos que el ambiente en el comedor no fuera de su agrado. Desgraciadamente, por el gran número de personas en ciertos momentos no siempre es posible crear un ambiente acogedor y relajado. Por otro lado nos complace leer que... Más 

2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2014

Hemos pasado unos días inolvidables en septiembre en familia. La comida bien, la animación muy buena, buen chiringuito de la playa. En general pasamos unos días muy buenos que siempre recordaremos. La playa es perfecta para los niños.

¿Te sirvió esta opinión? 1
Madrid
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2014

Fuimos en pleno puente de junio. Había bastante gente y a pesar de ello, las instalaciones del hotel estaban impolutamente limpias y ordenadas. Al llegar a la recepción, nos obsequiaron con una copa de champan y un zumo mientras gestionaban el check-in. Fueron todos muy amables y atentos. La habitación, fantástica: amplia, con una cama comodísima y muebles en perfecto... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Clara, Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Isla Canela, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones. Estaremos encantados de verle de nuevo. Un cordial saludo, Quality Manager IBEROSTAR Isla Canela Más 

Gijón, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2014

Hemos pasado en pareja tres semanas a partir de la segunda quincena de septiembre. Destacar las instalaciones del hotel , con un buen mantenimiento ( Spa, garaje, piscinas, restaurantes, etc ) y alto grado de limpieza tanto en la habitación como en las zonas comunes. El personal , correcto. La cocina pésima con un producto de buena calidad que es... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 2
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Valentin, Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios. Además, nos... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2014

Estuvimos la primera semana de septiembre alojados en este hotel y desde que llegamos todo fueron buenas impresiones.Las habitaciones son muy bonitas(todo el recinto es precioso) y al igual que es resto del hotel,todo bastante limpio.El equipo de trabajadores es muy bueno y cercano,desde los animadores hasta las camareras del buffet,pasando por las cocineras,limpiadoras,el chaval de las maletas...Las comidas del... Más 

¿Te sirvió esta opinión? 1
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Isla Canela Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia. También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder darle de nuevo... Más 

715 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (210)
Visto
Área de playa y piscina (61)
Visto
Hotel y alrededores (32)
Visto
Vista desde la habitación (28)
Visto
Habitación (17)
Visto
Comedor (6)
Visto
Baño (3)
Visto
0:48
Vídeos (2)
Visto
Otros (61)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (413)
Visto
Servicios (74)
Visto
Playa (14)
Visto
Piscina para niños (5)
Visto
Estándar doble con balcón (31)
Visto
Estándar doble con balcón, en piso inferior (25)
Visto
Piscina cubierta (9)
Visto
Piscina (16)
Visto
Habitación con ubicación privilegiada (25)
Visto
Restaurantes y bares (101)
Visto
Suite (45)
Visto
“The Hotel” (68)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (92)
Visto
Áreas de recreo para familias (7)
Visto
Área de playa y piscina (12)
Visto
Habitación (11)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Comedor (18)
Visto
Baño (4)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Otros (22)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estancia

Servicios