El hotel tiene buena ubicación, si vienes por placer, hazlo. Si viene por negocios, simplemente aléjese. En la recepción del hotel reservé un taxi de ida y vuelta para encontrarme con un comerciante, reservé el día anterior y mencioné que se trata de una cita de negocios importante, ¡terminé perdí el taxi y no asistí a la reunión! La razón es que el personal de recepción me indicó una dirección equivocada. En primer lugar, no soy local, no sabría dónde está la plaza, si simplemente decirme que la plaza es el punto de recogida sería un poco desafiante ya que no tengo tiempo para buscar en el mapa de Google con un horario tan apretado. . En segundo lugar, el personal me dijo que el cuadrado se ubica en el lado izquierdo, luego señalé mi lado izquierdo para asegurarme de que la dirección fuera correcta y ella dijo que sí. Después de que estaba caminando y todavía no podía encontrar mi taxi, regresé para verificar si había ido al lugar correcto, nuevamente ella dijo que sí al lado izquierdo, mientras yo apuntaba a mi lado izquierdo nuevamente. Por supuesto, nuevamente no había ningún taxi allí la segunda vez cuando subí y llamé a recepción para verificar qué pasó, la señora dijo que el taxi ya se había ido porque me había estado esperando demasiado tiempo… Me enfurecí y corrí a regresar para comprobar qué pasaba, descubrí que se refería a “su lado izquierdo”, ¿qué diablos? Estaba señalando mi lado izquierdo para asegurarme de haberlo hecho bien y evitar malentendidos, y ahora me dices ¿tu “lado izquierdo” no es el mío? ? ? Mi reunión de negocios no podía posponerse porque necesito tomar mi vuelo de regreso a casa el mismo día. FANTÁSTICO, tardé 22 horas en llegar pero no lo logré. Después de que me quejé de que mi reunión había sido un desastre, la señora simplemente dijo nada que no pudiera, que podía ayudarme a llamar a otro taxi y le tomó otros 15 a 20 minutos. Me quedé sin palabras, esta es la primera vez, ¡esperaba que el hotel tuviera un auto para llevarme a mi reunión de inmediato! Además de que casi me volví loco, me contuve para concentrarme en manejar la cita perdida, por lo tanto estaba completamente concentrado en el correo electrónico y en llamar al colega del comerciante, sin molestar más a la recepción. Si simplemente vienes a pasar tu tiempo, hazlo. Si vienes aquí por negocios, aléjate, por favor. Para viajes de negocios, elija hoteles verdaderamente lujosos y envíeles un correo electrónico antes de su llegada. Usted es un huésped de negocios. Existen por una razón: deben ser muy atentos con sus huéspedes, especialmente cuando me preguntan durante el check-in, sabiendo que estoy en viaje de negocios. viaje, estarían muy atentos, siempre que llegue mi pedido, me atienden muy bien. Algunos huéspedes no son turistas al azar, el hotel profesional le preguntará al huésped el motivo de su viaje durante el check-in, la recepción pregunta una razón, ¡no es solo una encuesta sin sentido! Si solo son vacaciones y los invitados perdieron su recorrido o autobús, ¡pueden esperar al próximo! Si eres comerciante, el tiempo es oro y no querrás que ocurran sorpresas o descuidos en tu itinerario, una vez que se pierde la oportunidad de negocio, entonces se pierde, incluso se puede reprogramar, da muy mala impresión y es muy destructivo. ! El personal de limpieza y conserjería es fabuloso, amable y dispuesto a ayudar siempre (la señora María que limpia mi habitación es perfecta y todos los muchachos que me ayudaron con el equipaje son serviciales e incluso me mostraron la manera de encontrar mi habitación ya que estaba perdido), pero solo personal de recepción. Tal vez se hayan acostumbrado a tratar con turistas solo de vacaciones, incluso si algo sale mal, aun así pueden reorganizar la atención para los invitados y no importa, ¡ya que los huéspedes de placer están aquí para pasar sus vacaciones! PD. Mi habitación no es barata, una habitación con vistas al mar junto al acantilado durante la temporada alta, no es muy cara, pero definitivamente no es un hotel económico. El hotel renunció a mi taxi de ida al aeropuerto, pero no me importan esos 45 euros en comparación con lo que he gastado, en términos de tiempo, dinero y esfuerzo para llegar hasta Santorini.…